El estaño ¿buen material para navajas?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El estaño ¿buen material para navajas?

Mensajepor ROBER9PB » 31 Jul 2008 23:48

[citando a: CURRO]
Pues no serasa un crio, pero haces preguntas de crios la verdad, las chorradas que estas poniendo en este post, son eso, chorradas de crio.

Un saludo.

Tu si que eres duro CURRO, más que un bocadillo de CORINDON. Dejad de meteros con el forero, creo que si no os parece adecuada la pregunta, no contestarla y se acabó.
SALUDOS.
Se me olvidó, la escala de dureza para rayar un material es la escala de MOSH.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Ago 2008 01:18

[citando a: ROBER9PB]
Pues no serasa un crio, pero haces preguntas de crios la verdad, las chorradas que estas poniendo en este post, son eso, chorradas de crio.

Un saludo.

Tu si que eres duro CURRO, más que un bocadillo de CORINDON. Dejad de meteros con el forero, creo que si no os parece adecuada la pregunta, no contestarla y se acabó.
SALUDOS.

Hola ROBER9PB, mira, la calidad de un foro, no se mide por el nuimero de mensajes, si no por la calñidad de los mismos.

Si dejamos que entren aqui chavales a soltar chorradas, finalmente este sera un foro poco atractivo para los que realmente pueden, y disfrutan de armas.

A mi me enseñaron, que cuando los mayores hablan, los niños callan, y ya que se les deja participar aqui, por lo menos que se lo piensen dos veces antes de soltar chorradas, que ninguno de los aqui presentes somos sus papas, ni sus mamas, para atender estas cositas.

Se que suena borde, y te dire que fuy uno de los que mas se indigno cuando se baneo a un muchacho de este foro port ser menor, (chemy) pero la verdad, es que como esto siga asi, la gente que de verdad sabe, se va a marchar a otro lado.

Un saludo.
GORA EUSKADI

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 01 Ago 2008 01:22

[citando a: ROBER9PB]

Un saludo.

SALUDOS.

Hola ROBER9PB, mira, la calidad de un foro, no se mide por el nuimero de mensajes, si no por la calñidad de los mismos.

Si dejamos que entren aqui chavales a soltar chorradas, finalmente este sera un foro poco atractivo para los que realmente pueden, y disfrutan de armas.

A mi me enseñaron, que cuando los mayores hablan, los niños callan, y ya que se les deja participar aqui, por lo menos que se lo piensen dos veces antes de soltar chorradas, que ninguno de los aqui presentes somos sus papas, ni sus mamas, para atender estas cositas.

Se que suena borde, y te dire que fuy uno de los que mas se indigno cuando se baneo a un muchacho de este foro port ser menor, (chemy) pero la verdad, es que como esto siga asi, la gente que de verdad sabe, se va a marchar a otro lado.

Un saludo.

Estoy contigo pero me reitero.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
SALUDOS.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 01 Ago 2008 16:02

mira curro, si no te gusta el foro haz el favor de dejar de insultarme. Por si no lo has pensado, no tengo tantas experiencia, así que como principiante adulto te exijo RESPETO

PS: y no me toqueis más lo huevos, ¡coño!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Ago 2008 20:57

El foro me encanta creeme, lo que no me gusta es que se llene de crios preguntando chorradas, y no te insulto, te alecciono simplemente.
GORA EUSKADI

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 02 Ago 2008 13:05

No os enfrasqueis en dialogo de besugos, porque realmente da igual ser mas o menos crio, mientras efectivamente haya respeto y afición.

Lo que no se puede hacer es entrar en un foro de tiro con arco preguntando si se pueden disparar pajitas para tomar refresco.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 02 Ago 2008 21:42

Simplemente ha hecho una pregunta que a los que quiza sepamos u n poquito mas nos parezca extraña, yo soy el primer asombrado, pero no por eso hay que cebarse con nadie, al que no le guste simplemente que pase del post, es sencillo y hay montones de post, la mayoría muy interesantes para aprender y enseñar.
La ciencia infusa no creo que exista y la cultura se adquiere, la inteligencia es innata en la persona, yo se algo de cuchillos y de armas de fuego, poquito, ojala supiera mas y el saber poco es lo que me anima día a día a aprender, lógicamente del que me puede enseñar.
Si yo preguntara en un foro de agricultura si los ajos se plantan con luna llena y gafas de sol seguramente se reirian y mofarian de mi, pero sino me contestan seguiria siempre con la duda.
El compañero que ha hecho la pregunta me parece lo suficientemente educado para que se le respete y se le atienda y re pito que el que no quiera que no lo haga, pero por favor seamos educados aunque no nos veamos las caras.
Amigo, el estaño es un material muy blando y muy ductil para fabricar hojas de cuchillos, al menos es lo que a mi me parece.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 05 Ago 2008 03:52

muy buenas , saludos a todos en el foro
pienso luego de divertirme mucho leyendo todo esto que Sí le remitimos a un buscador de internet sobre fundicion , fragua ,acero cuchillos metales, aleaciones ,etc.. se habria economisado mucho y ayudado más ,
a ver hijo que hay donde leer primero y luego de cultivarse poder formuñlar una buena y consisa pregunta que ya sabran darte una grata respuesta .

saludos :

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 06 Ago 2008 20:51

Supongo que preguntara lo que no sabe, como hacemos todos, y creo que es mas amigable preguntar si necesita ayuda que buscar en Internet, al menos yo lo veo así.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

ZORO3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ZORO3 » 13 Ago 2008 22:59

yo tambien pense en acerlas en plan de decoracion( bue, yo pense en hacer cuchillos pequeños) si lo que te gusta es trabajar metal prueba con inox. Yo, ago cuchillos de lanzar y shurikens. ai alguno que aun me quedo bien currado pero no cortan. conozco a uno que se hizo catanas y dice que el inox no tiene buen corte, que el mejor acero es el 440 (no se lo que significa pero lo vi en varios cuchillos)

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”