Buanas a todos, me llamo patxa y he decidido sacarme de una vez por toda la licencia de armas. Por el momento jamas he tirado con arma de fuego, (si con arco i flechas i algun lance con cuchillo) pero tengo la intencion de ponerme a ello lo antes posible. Espero aprender mucho en este foro e incluso llegar a ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido Patxa yo tambien soy nuevo por aqui tambien espero disfrutrar y aprender de este foro. 

Hace poco más de 1 mes que hice las pruebas para la obtención de las licencias E y F, ahora estoy a la espera que me llegue la licencia y poder practicar de este deporte y guiar mi primera arma 

Buenas noches, también soy nuevo como miembro.
Siempre me ha gustado informarme en buenos foros, y éste es uno de los más completos.
Tengo 57 años, soy cazador de menor de toda la vida, y de mayor desde los últimos 25.Me apasiona la caza internacional, y el tiro de alta precisión.
Empecé, como casi todos, con el aire comprimido, al cual espero regresar, ahora ya, con una buena pcp, q me permita lograr la regularidad en la precisión q no tuvieron mis primeras carabinas.
Salud y buenos tiros.
Siempre me ha gustado informarme en buenos foros, y éste es uno de los más completos.
Tengo 57 años, soy cazador de menor de toda la vida, y de mayor desde los últimos 25.Me apasiona la caza internacional, y el tiro de alta precisión.
Empecé, como casi todos, con el aire comprimido, al cual espero regresar, ahora ya, con una buena pcp, q me permita lograr la regularidad en la precisión q no tuvieron mis primeras carabinas.
Salud y buenos tiros.
Balinet escribió:Buenas noches, también soy nuevo como miembro.
Salud y buenos tiros.
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
Gracias.
Soy más de informarme q de intervenir, y menos en polémicas estériles; pero bueno, algún día se juntarán la curiosidad con la necesidad, y haré alguna consulta.
Soy más de informarme q de intervenir, y menos en polémicas estériles; pero bueno, algún día se juntarán la curiosidad con la necesidad, y haré alguna consulta.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”