FAL L1A1

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FAL L1A1

Mensajepor Foxtrot » 24 Mar 2022 20:30

Pues si, sé que norinco es chino.
Y por lo que se puede ver en la red, apenas varia mucho de un SVD ruso original.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 24 Mar 2022 20:34

Foxtrot escribió:Pues si, sé que norinco es chino.
Y por lo que se puede ver en la red, apenas varia mucho de un SVD ruso original.

vale
y el precio?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

oskariuskarius
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oskariuskarius » 24 Mar 2022 21:43

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 25 Mar 2022 15:38

Yo estuve a punto de comprarle uno a Fiol cuando los tenia y recuerdo que eran Fal britanicos, (era el que yo buscaba) puedes preguntarle a ver que te dice... Los britanicos solo tenian semiauto de serie asi los pidieron los britanicos.. Aunque te lo convirtieran a 307 el problema es la ICAE que son de mente cuadriculada aunque sea semi de origen no van a dar su brazo a torcer... :birra^:
Imagen

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 26 Mar 2022 12:32

YUNK escribió:

vale
y el precio?

Y el precio de un SVD militar original desde las sanciones a Rusia?

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 26 Mar 2022 13:11

Foxtrot escribió:
YUNK escribió:

vale
y el precio?

como en casi todos los paises las armas militares no se venden hasta que no hay una mejor
y cuando eso pasa ya las armas civiles superan a las militares

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 26 Mar 2022 13:32

YUNK escribió:
Foxtrot escribió:
YUNK escribió:
vale
y el precio?

como en casi todos los paises las armas militares no se venden hasta que no hay una mejor

Sigues sin decir el precio de un SVD militar original ruso.

Te pondré uno que se vendió en este foro hace unos años, de cuando apenas empezaron las sanciones a Rusia https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1007858&p=2786455&hilit=svd+dragunov+original#p2786455

Y eso siendo usado, osea a saber como se conserva el estriado...

Ya no digamos lo que vale a dia de hoy un TIGR, que sin ser militar original, nuevo de fábrica te vas ya alrededor de los 2000€. Y eso si es que los encuentras...

Que un SVD militar Chino me parezca caro por valer 2900€? Pues si
Que por el mercado actual son los precios que se llevan? Por desgracia, si.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 26 Mar 2022 13:46

Foxtrot escribió:
YUNK escribió:
Foxtrot escribió:

Sigues sin decir el precio de un SVD militar original ruso.

Te pondré uno que se vendió en este foro hace unos años, de cuando apenas empezaron las sanciones a Rusia https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1007858&p=2786455&hilit=svd+dragunov+original#p2786455

Y eso siendo usado, osea a saber como se conserva el estriado...

Ya no digamos lo que vale a dia de hoy un TIGR, que sin ser militar original, nuevo de fábrica te vas ya alrededor de los 2000€. Y eso si es que los encuentras...

Que un SVD militar Chino me parezca caro por valer 2900€? Pues si
Que por el mercado actual son los precios que se llevan? Por desgracia, si.

y como sabes tu realmente que svd es militar y sobre todo del ejercito Ruso?
y los svd que fabrica china los militares son para los chinos y despues tienen una fabrica de armas de uso Civil que son para exportar que fabrican hasta Saigas

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 26 Mar 2022 14:41

Pues nada, ya que sabes tanto de los SVD, puedes empezar diciendo desde cuando se empezaron a fabricar los TIGR, y desde cuando se fabrican los SVD. Igual así ves que el del anuncio es un SVD militar original. Y si no, pues aporta datos que lo refuten.

Y respecto los SVD chinos en 7x62x54 de origen militar que yo sepan son exactamente los mismos que los que exporta norinco, puedes echarle un ojo a varios blogs como por ejemplo este https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=885200&p=2265807&hilit=dragunov+chino#p2265807

A ver si es que ahora las fake news están incluso sobre los SVD...

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 26 Mar 2022 14:48

Foxtrot escribió:Pues nada, ya que sabes tanto de los SVD, puedes empezar diciendo desde cuando se empezaron a fabricar los TIGR, y desde cuando se fabrican los SVD. Igual así ves que el del anuncio es un SVD militar original. Y si no, pues aporta datos que lo refuten.

Y respecto los SVD chinos en 7x62x54 de origen militar que yo sepan son exactamente los mismos que los que exporta norinco, puedes echarle un ojo a varios blogs como por ejemplo este https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=885200&p=2265807&hilit=dragunov+chino#p2265807

las ranuras del bipode las llevan todos los modelos y estan justo debajo de la recamara

te voy a mostrar unas fotos y dime tu que falta en la foto
por cierto todas las fotos son de armas vedaras

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 26 Mar 2022 14:49

fotos
Adjuntos
Buenas a todos, tengo unas preguntas que quizás vosotros podríais solucionar de mi desconocimiento en 100
Buenas a todos, tengo unas preguntas que quizás vosotros podríais solucionar de mi desconocimiento en 101
Buenas a todos, tengo unas preguntas que quizás vosotros podríais solucionar de mi desconocimiento en 102

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 26 Mar 2022 14:53

unas poco mas a ver si lo ves

esta en la foto que es lo que falta y no lo vas a ver nunca el un SVD militar ruso
Adjuntos
Buenas a todos, tengo unas preguntas que quizás vosotros podríais solucionar de mi desconocimiento en 111

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 26 Mar 2022 14:59

enel año 2008 en EEUU se subasto un verdadero SVD militar Ruso que casualidad fecha de fabricacion es de 1989 que aparece en la septima foto y tu crees que ese marcaje lo hizo una maquina
y fijate a que precio salio a Subasta que no se quedo ahi eso toda seguridad
https://www.morphyauctions.com/jamesdju ... ope-34084/

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 26 Mar 2022 15:11

estos son militares africanos tirando con Dragunov svd

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 26 Mar 2022 15:32

YUNK escribió:
Foxtrot escribió:Pues nada, ya que sabes tanto de los SVD, puedes empezar diciendo desde cuando se empezaron a fabricar los TIGR, y desde cuando se fabrican los SVD. Igual así ves que el del anuncio es un SVD militar original. Y si no, pues aporta datos que lo refuten.

las ranuras del bipode las llevan todos los modelos y estan justo debajo de la recamara

te voy a mostrar unas fotos y dime tu que falta en la foto
por cierto todas las fotos son de armas vedaras

Completamente cierto, los SVD llevan la ranura debajo de la recámara.
Y si te fijas bien en la foto del anuncio, verás que está esa ranura. Igual que si buscas bien sobre los TIGR, averiguarás que los TIGR con un mínimo parecido al SVD no se empezaron a fabricar hasta 1992, y aun así se podian diferenciar bien de un SVD original, por lo que salvo que se pudiera comprobar el nº de serie de ese SVD, por mi parte todo apunta a que es un SVD genuino.

Igual que como te estaba diciendo, si miro el precio de ese svd original que tu acabas de poner, no veo que sea igual o más económico que ese SVD de norinco o que un TIGR.
Adjuntos
Buenas a todos, tengo unas preguntas que quizás vosotros podríais solucionar de mi desconocimiento en 140
buenas-a-todos-tengo-unas-preguntas-que-quizas-vosotros-podriais-712096.jpg (40.63 KiB) Visto 935 veces
Última edición por Foxtrot el 26 Mar 2022 15:46, editado 1 vez en total.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 26 Mar 2022 15:36

Guste o no, tener un SVD original ya sea Ruso o Chino es caro, porque se paga el objeto de colección.
Independientemente de que puedan haber otros semis de origen militar mejores o mas baratos, como el M76, PSL, etc... y que aun así baratos tampoco son, porque también te los encuentras a precios similares al TIGR. Y eso sin decir que algunos casos como los M76 te los encuentras usados.

Prueba de ello es lo dificil que es encontrarlos en el mercado, especialmente desde las sanciones a Rusia, en la que antes te podías encontrar un TIGR por menos de 1200€ y ahora si es que lo encuentras ya te vas a los 2000€.

Así que por caro que parezca ese SVD Chino, guste o no ya es el precio de mercado.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 26 Mar 2022 15:51

mira
soy militar tengo un tigre en 30-06 viewtopic.php?f=66&t=1121787&hilit=dragunov+tigre
y en cojido muchio SVD en mis manos para saber sobre todo las diferencia y caracteristicas que lleva por dentro y por fuera uno civil y uno militar
y dejame decirte que son muchas y el civil no tiene ni el 80% de la cosas buenas que tiene uno militar
y el del anuncio perdona que te lo diga pero ese es civil pasandolo como militar
de dotacion militar no trae casi nada
y si uno militar cuesta casi lo mismo que uno civil lo que ocurre es que el civil no cuesta ni la cuarta parte que cuesta uno militar
sabes que se hacia hace años los cañones que daban la talla para el militar los usaban para los civiles

y yo ya paso de darte explicaciones

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 26 Mar 2022 16:43

Pues si, mejor que pases, porque has metido la pata pero bien. Encima orgulloso...

Luego lo que seas militar que tiene que ver? Sabes que no hace falta ser militar para tocar y entender de SVD?
Para alabar tanto el SVD militar, tienes un SVD civil de esos que dices que no tienen ni el 80% de cosas buenas de uno militar... menuda manera de enorgullecerte sobre tus adquisiciones.

Si tanto supieras sobre el SVD, sabrias que ese alojamiento que según tú es para el bípode, originariamente no se creó para el bípode. Es más, ni a dia de hoy hay un bípode oficial para el SVD, solo que algunas unidades militares rusas adquieren el que quieren. Otras aun utilizan la mochila de apoyo...

Lo que opines del anuncio sencillamente es que me da igual, pues ni siquiera es mio. Sin embargo aún estoy esperando que me digas el precio medio de un SVD original militar, y el porqué el SVD del anuncio es falso, a pesar de que en 1989 no se producian TIGR, almenos con estetica de SVD (Obvio, pues en la union sovietica ese tipo de armas solo eran reservadas a las FFCCSE, de hecho oficialmente en Rusia aun sigue siendo así, por eso la invención del TIGR).
Por eso los SVD militares rusos no suelen venir de Rusia ya que solo se permiten como exportación militar, sino que vienen de las repúblicas Bálticas, países del este de europa, u otros.
Claro que para un experto sobre SVD's que ha cogido tantos en sus manos igual no lo sabia.
Tampoco sabía yo que en el Ejercito Español teníamos stock de SVD's como para que un militar haya tocado tantos. No me cabe duda que ciertas unidades o en maniobras con otros ejércitos hayan tocado este tipo de armamento, pero como de dotación para que un militar lo toque tantas veces, como que no. Igual será que con el Delcygate nos trajeron un puñadito de SVD de los suyos y no nos hemos enterado...

Luego lo de que un SVD militar cuesta casi lo mismo que uno civil, eso es más que obvio. Hasta los M16 y los M4 militares cuestan en origen mucho menos de lo que aquí pagamos por un AR-15, que por si no lo sabias esos M-4 le cuestan al gobierno USA menos de 800$, con los railes KAC incluidos.

Pero el mercado es el que es, y el que quiere una pieza de colección le toca preparar la cartera. ¿O acaso sabes que esos K98 de captura Rusa que ahora valen 800€ hace más de 15 años no valian ni 400€? ya ni digamos de la subida irracional de esos Mosin que todavia se cuentan por millones, pues como bien te estoy diciendo todas estas armas se han encarecido por ser objetos de colección en unos casos, y por su dificultosa exportación en otros.

Yo también paso de darte mas explicaciones, pues esto es un hilo sobre el L1A1 y su importación.

Si quieres saber más sobre SVD mejor lee los hilos que hay en el foro o que te he puesto yo, o incluso en http://www.dragunov.net/
En este último si que puedes meterte en ese foro, que gustosamente les podrás rebatir solo porque eres militar y has tocado muchos SVD's.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”