Buenas a todos, voy a adquirir una Tanfoglio Limited Custom 9mm para empezar a practicar IPSC STANDARD / OPEN.
Buscaría los siguientes elementos, o lo que me pueda ofrecer o algo más que no pongo en la lista.
-Miras de fibra
-Cargadores
-Apoya dedos lateral
-Soporte punto rojo
-Punto rojo
-Palanca de montar (tirar de la corredera)
Un saludo y gracias de antemano.
Busco accesorios IPSC STANDARD / OPEN Tanfoglio Limited Custom 9pb
Busco accesorios IPSC STANDARD / OPEN Tanfoglio Limited Custom 9pb
Última edición por Rober_AH el 28 Mar 2022 18:35, editado 3 veces en total.
-
Ayozesantana
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco accesorios IPSC OPEN Tanfoglio Limited Custom 9pb
Hola yo estoy vendiendo una chachas de la tanfoglio limited custom de la marca lokgrips fabricada con G10 con grip muy fuerte que no se escapa el arma sin importar lo sudada que tengas las manos. Para open es genial por la gran rapidez en los disparos. Saludos.
Re: Busco accesorios IPSC OPEN Tanfoglio Limited Custom 9pb
Ayozesantana escribió:Hola yo estoy vendiendo una chachas de la tanfoglio limited custom de la marca lokgrips fabricada con G10 con grip muy fuerte que no se escapa el arma sin importar lo sudada que tengas las manos. Para open es genial por la gran rapidez en los disparos. Saludos.
Hola, por el momento estoy esperando que me llegue la pistola, y me viene con dos cachas ya, no obstante si no me resultan cómodas hablamos sobre las que vendes. Un saludo y gracias de todos modos
-
Ayozesantana
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco accesorios IPSC STANDRAD / OPEN Tanfoglio Limited Custom 9pb
Ok, por aquí estamos para lo que haga falta.
SALUDOS.
SALUDOS.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”