Ya empieza desabastecimiento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Breys
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya empieza desabastecimiento

Mensajepor Breys » 22 Mar 2022 13:00

Autoencendido escribió:
fierabras escribió:Está claro que alguien no conoce el refrán ese de "en tiempo de tribulaciones no hacer mudanza".

Pues yo creo que lo saben muy bien.

Que la subnormalidad del gobierno es algo conocido, pero no se puede hacer todo mal todo el tiempo....mas bien pareciera que lo que buscan es joderlo todo para empezar desde 0 con otra cosa diferente.

Como, por ejemplo, declarar una situación de crisis y que entre en vigor la nueva ley de In-seguridad ciudadana?
Arriba España.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 23 Mar 2022 19:35

Se está exagerando , como siempre, acabo de llegar del Carrefour de Alcobendas, y había de todo.

Quizás no de la marca que querías, pero si necesitabas leche, había leche.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 23 Mar 2022 19:49

Las fotos son reales. En el mío, no hay leche. En Mercadona, encontré hoy desnatada, dos botellas.
Hard times, my friend!

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 23 Mar 2022 20:20

Yo, centro de Madrid, acabo de estar en un Lidl y un Aldi y leche cero. Pan cero en el primero y normal en el segundo.

Aceite de girasol cero en ambos.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 23 Mar 2022 20:30

En los dos supermercados que hay cerca de mi casa, solo faltan lentejas y aceite de girasol. De lo demás hay de todo.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 23 Mar 2022 20:50

Berenjeno escribió:En los dos supermercados que hay cerca de mi casa, solo faltan lentejas y aceite de girasol. De lo demás hay de todo.

17.45h Lidl Esplugues: había hasta pescado fresco...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 24 Mar 2022 15:30

En el de mi zona hay de todo y es un carrefour aun asi antes de la huelga ya tenia de todo en casa es lo que tiene ser prepper, con lo cual si compro algo es poco o alguna chorrada que me apetezca.... Pero aun, así si esto sigue asi si se puede poner la cosa jodida..
Imagen

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 24 Mar 2022 16:46

topp escribió:En el de mi zona hay de todo y es un carrefour aun asi antes de la huelga ya tenia de todo en casa es lo que tiene ser prepper, con lo cual si compro algo es poco o alguna chorrada que me apetezca.... Pero aun, así si esto sigue asi si se puede poner la cosa jodida..

Me temo que acabas de incumplir la primera norma de ser prepper: Decir que lo eres.... Ahora ya sabemos donde ir si la cosa se pone fea, además de alimentos te robaremos las armas y la munición :lol: :lol: :lol:
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 24 Mar 2022 16:53

Pues yo he ido al Mercadona de Xàtiva " valencia " y como si no fuera con ellos, de todo, menos aceite de girasol de 1L, pero de 5litros si y a precio de aceite de oliva.
Por lo demás de todo, he comprado lo que compro habitualmente, ni una caja de mas ni una de menos.
Exceptuando 2 personas con el carro bien lleno, la gente va con compras normales, ni hay histeria como cuando el papel higienico.

Mañana igual paso por el lidl pq compro alguna cosa que me gusta y veré.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

_cazoff
Fogueo
Fogueo

Mensajepor _cazoff » 24 Mar 2022 17:36

Yo en la zona de Málaga he ido 2 supermercados diferentes y lo unico que escaseaban era lo mismo, leche, entera y semi practicamente no quedaban, a excepcion de 1 super que acababa de sacar un pallet de semi nada mas entrar yo, seguramente este ya acabado también. Haber que pasa esta tarde en la reunión del gobierno.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Mar 2022 19:59

Aunque falten cosas en algunos super, no estamos (por ahora) en una situación alarmante.
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 25 Mar 2022 15:19

Berenjeno escribió:
topp escribió:En el de mi zona hay de todo y es un carrefour aun asi antes de la huelga ya tenia de todo en casa es lo que tiene ser prepper, con lo cual si compro algo es poco o alguna chorrada que me apetezca.... Pero aun, así si esto sigue asi si se puede poner la cosa jodida..

Me temo que acabas de incumplir la primera norma de ser prepper: Decir que lo eres.... Ahora ya sabemos donde ir si la cosa se pone fea, además de alimentos te robaremos las armas y la munición :lol: :lol: :lol:

Efectivamente sabia de antemano lo que dice la primera norma, pero no soy como la gallima que deja los huevos en el mismo lugar, de poco serviria entrar en mi casa, hay preppers que tienen autenticos almacenes no es mi caso, eso si es un peligro y no estamos en USA para defenderlo con plomo. Tampoco se necesita tener un carrefour almacenado es mas sencillo de lo que parece, por ejemplo en un pueblo matan un cerdo y ya tienen seis meses cubiertos y asi muchas cosas :birra^:
Imagen

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 27 Mar 2022 16:26

Lidl del barrio estuvo cerrado por falta de suministro y ha vuelto a abrir más bien surtido.
Hard times, my friend!

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 01 Abr 2022 23:14

PedoritoGonzalez escribió:Lidl del barrio estuvo cerrado por falta de suministro y ha vuelto a abrir más bien surtido.

Y connlos precios más caros, a que sí?

Anda que no han rodado videos por whats de empleados que se han grabado entre ellos quitando género de los pasillos y de las baldas!!!!

Negocio redondo, ahora reponen subiendo los precios

Venga ya con cuentos asustaviejas que ya no les cree nadie :mrgreen:

Ahora tomando el pelo a las estaciones de servicio, que tienen que calcular a mano ese descuento de 20 ctmos. Porque no les permiten que figure en las facturas simplificadas ni en los rollos de las cajas

Estoy ansiosa por ver cual es la siguiente!!!

Aunque la noticia de la nueva dieta que consiste en comer mucho, mucho pan, fritangas, nata, y alimentos calóricos diez veces al día no tiene desperdicio :lol:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 01 Abr 2022 23:41

Niki-ta escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Lidl del barrio estuvo cerrado por falta de suministro y ha vuelto a abrir más bien surtido.

Y connlos precios más caros, a que sí?

Anda que no han rodado videos por whats de empleados que se han grabado entre ellos quitando género de los pasillos y de las baldas!!!!

Negocio redondo, ahora reponen subiendo los precios

Venga ya con cuentos asustaviejas que ya no les cree nadie :mrgreen:

Ahora tomando el pelo a las estaciones de servicio, que tienen que calcular a mano ese descuento de 20 ctmos. Porque no les permiten que figure en las facturas simplificadas ni en los rollos de las cajas

Estoy ansiosa por ver cual es la siguiente!!!

Aunque la noticia de la nueva dieta que consiste en comer mucho, mucho pan, fritangas, nata, y alimentos calóricos diez veces al día no tiene desperdicio :lol:

Cada uno es muy libre de creerse o no lo que le dé la gana,no creo que a ningún super le interese guardar género,yo si voy a por leche y no tienen me iré a un sitio donde la tengan y de paso haré el resto de la compra.
Qué gana con eso el super que esconde la leche?
En cuanto a las gasolineras,es muy curioso que cuando sube el petróleo al día siguiente subida del combustible,cuando baja el precio del crudo tardan mas,bastante mas en bajar los precios.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 02 Abr 2022 08:24

Pues ayer volví a comprar a Xativa y de todo como siempre, como si no pasara nada.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 02 Abr 2022 10:54

Yo fui al carre el jueves y había de todo y eso que esta en una zona de mucho transito, eso si había algunas baldas vacías pero había otras alternativas ( lo barato desaparece primero es lo que se llevan los pobres) pero bueno comprar compras, lo que he notado pero desde meses de atrás, no ahora. Es la subida de los precios al doble, la misma cesta de meses de atras me cuesta casi el doble y no tiene nada que ver con la guerra... :cow:
Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 02 Abr 2022 11:39

Buenos días. A mi modo de ver lo que sucede es que nuestros gobernantes saben que somos más tontos que cagar para arriba y que hay un Alzheimer generalizado, por lo que no recordamos los meses que llevan subiendo las fuentes energéticas y demás artículos, ya bastante antes de la guerra de Ucrania.
En mi ciudad, en los supermercados hay de casi todo, si bien hay marcas que faltan, por poner un ejemplo el caso de la leche, ayer tarde en el Supeco, sólo había el buen pastor y Carrefour, si bien los estantes estaban llenos, pero sin la variedad habitual.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”