Hola, a ver si me podeis ayudar.
Acabo de aprobar el examen de la F y según parece tardará la licencia como 6 meses.
Eso no me preocupa porque me gustaría darle un poco al aire, lo probé en el curso y me gustó bastante. El tema es que he hecho el curso en Toledo y he visto las ventajas de pertenecer a un club, sobre todo cuando tienes todo por aprender como yo.
El tema es que tengo la empresa en Alcalá de Henares y no encuentro ningún club cerca. Solo encuentro por internet en Canto Blanco.
He conocido el campo de Chiloeches pero no hay club.
¿Conoceis algún Club cerca de la A2?
Gracias de antemano!
Buscando Club
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Buscando Club
Buenas!
Te puedes abonar a Chiloeches por 150 EUR al año. Si además quieres la federativa de la Sección Madrid de la RFEDETO, 190 EUR:
https://tirolimpicomadrid.es/campo-chiloeches/
Saludos
Te puedes abonar a Chiloeches por 150 EUR al año. Si además quieres la federativa de la Sección Madrid de la RFEDETO, 190 EUR:
https://tirolimpicomadrid.es/campo-chiloeches/
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Eso lo hago seguro por proximidad. Además he visto buen ambiente.
Pero me gustaría entrar en un club. Creo que me ayudaría mucho a mejorar al principio.
Pero me gustaría entrar en un club. Creo que me ayudaría mucho a mejorar al principio.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Exactamente que entiendes por club? Que sea de propiedad privada, en vez de de una federación, ya sea la nacional o una territorial?
Al final, el funcionamiento es el mismo. Lo único que varía es el sistema de toma de decisiones: Lo que diga el propietario, lo que salga de la asamblea de socios o de la asamblea de compromisarios, en caso de las federaciones. Pero en el dia a dia, todo funciona igual: Vas cuando está abierto y puedes, haces amigos o no, y vas al bar/cafeteria/restaurante si existe...
Ejemplo: en Catalunya no existe galeria/polígono de tiro de la federación, más allá de un polígono de plato con tres canchas y una galería de tiro muy grande, pero compartida con la Escuela de Policía de Catalunya. Todo lo demás son clubs privados, la mayoría propiedad de los socios, pero alguno que otro propiedad de alguna empresa o persona física. Me consta que en otras comunidades las galerías de tiro son mayoritariamente propiedad de la federación respectiva.
Yo no me preocuparía por eso. Abónate/inscríbete/asociate a la galeria/club que te ofrezca mayor relación calidad/precio, es decir, a la que puedas ir a tirar más veces, que al final es lo que nos interesa.
Saludos
Exactamente que entiendes por club? Que sea de propiedad privada, en vez de de una federación, ya sea la nacional o una territorial?
Al final, el funcionamiento es el mismo. Lo único que varía es el sistema de toma de decisiones: Lo que diga el propietario, lo que salga de la asamblea de socios o de la asamblea de compromisarios, en caso de las federaciones. Pero en el dia a dia, todo funciona igual: Vas cuando está abierto y puedes, haces amigos o no, y vas al bar/cafeteria/restaurante si existe...
Ejemplo: en Catalunya no existe galeria/polígono de tiro de la federación, más allá de un polígono de plato con tres canchas y una galería de tiro muy grande, pero compartida con la Escuela de Policía de Catalunya. Todo lo demás son clubs privados, la mayoría propiedad de los socios, pero alguno que otro propiedad de alguna empresa o persona física. Me consta que en otras comunidades las galerías de tiro son mayoritariamente propiedad de la federación respectiva.
Yo no me preocuparía por eso. Abónate/inscríbete/asociate a la galeria/club que te ofrezca mayor relación calidad/precio, es decir, a la que puedas ir a tirar más veces, que al final es lo que nos interesa.
Saludos
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que se refiere como club un sitio donde aprender tecnica y demas... Y eso no lo hay los clubes que hay son para hacer socios, fomentar el tiro y poco mas dan cursos de vez en cuando pero no como a lo que el se refiere... Cantoblanco es club pero cada uno vamos a nuestra bola eso si, tienes clases privadas si quieres (pasando por caja) solo lo he visto hacer a tiradores iniciados que estan muy verdes y tiradores buenos para mejorar tecnica... Mi consejo es que busques veteranos de confianza y aprender de ellos, lo que te digan aunque sea poco te servira de mucho... Y buscar bibliografia que se encuentra tambien. Y lo mas importante preguntar... Aqui o donde sea. 

En Alcalá había un club... el Club de Tiro El Quijote.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
-
- Calibre .22
- Contactar:
topp escribió:Yo creo que se refiere como club un sitio donde aprender tecnica y demas... Y eso no lo hay los clubes que hay son para hacer socios, fomentar el tiro y poco mas dan cursos de vez en cuando pero no como a lo que el se refiere... Cantoblanco es club pero cada uno vamos a nuestra bola eso si, tienes clases privadas si quieres (pasando por caja) solo lo he visto hacer a tiradores iniciados que estan muy verdes y tiradores buenos para mejorar tecnica... Mi consejo es que busques veteranos de confianza y aprender de ellos, lo que te digan aunque sea poco te servira de mucho... Y buscar bibliografia que se encuentra tambien. Y lo mas importante preguntar... Aqui o donde sea.
Eso es justo lo que busco, jeje. He hecho el curso en Toledo y allí tienen club. Y veo que hay mucho compromiso en ayudar a los nuevos. Me ha parecido ver algo en las instalaciones de canto blanco, pero me gustaría encontrar algo cerca de la A2.
-
- Calibre .22
- Contactar:
nueve11 escribió:En Alcalá había un club... el Club de Tiro El Quijote.
Joder muchas gracias. Lo acabo de buscar y creo que es justo lo que estaba buscando.
Mil gracias.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
club el quijote si no recuerdo mal suelen entrenar en cantoblanco... en sus instalaciones solo tiran aire, no arma de fuego...