Hoy cazuela de mejillones de roca con arroz de Calasparra, plato unico, de postre manzana Bella Aurora y para beber Buckler 0,0.
Ñam ñam y saludos cordiales.
Uboat escribió:Me encantan las croquetas, pero soy nadie al lado de mi vástago, que es "croquetómano".
Komprasman escribió:Me uno con entusiasmo al grupo de los cocretómanos.
¿Preparación del arroz?, fasil fasil, se doran 2 dientes de ajo de las Pedroñeras en AOVEX Hojiblanca, se añade el arroz y se revuelve un poco con mucho cariño, dos medidas de agua y otra del jugo de los mejillones, se añade perejil picado y se cuece durante 25 minutos con 5 de reposo a fuego suave y listo.
Hoy garbanzos con lomo iberico, de postre manzana y para beber mas Buckler 0,0
Komprasman escribió:Para comer más berza con garbanzos y morcilla de Villarcayo.-Burgos.
Para cenar estoy preparando las croquetas de gallina, jamón pata negra y huevo duro, solo me falta darles forma, al modo de pepino de mar o esféricas, sobre la marcha.
Una botelluca de Protos 27 me acompañará en el sentimiento y lo que sobre para mañana, aquí ya sabéis que no se tira nada y se recicla lo más posible.
rarezas escribió:Entrecot de ternera blanca, fritos con muy poco aceite de oliva.
20220319_140821.jpg
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados