Duda entre 3 armas para empezar
Duda entre 3 armas para empezar
Hola, por fin me he decidido a comprarme un arma, tengo la idea de empezar con algo economico y ir haciendome al tema del tiro olimpico,e mirado y estoy entre 3 armas:
1ª Smith&Wesson M-22 A
2ª Sig Sauer Mosquito Sport 22 Lr
3ª Walter p22 Target
De estas cual es mas aconsejable? , gracias!!!
:sn
1ª Smith&Wesson M-22 A
2ª Sig Sauer Mosquito Sport 22 Lr
3ª Walter p22 Target
De estas cual es mas aconsejable? , gracias!!!
 La ley de la vida es disfrutarla
RE: Duda entre 3 armas para empezar
Hola por los modelos que te decantas es difícil escoger alguno para precisión pero yo me decanto por Smith&Wesson M-22 A y no es que
me guste mas que las otras si no que me desagrada menos.
un saludo
me guste mas que las otras si no que me desagrada menos.
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
JAJAJAJA siiiiiii las diste por orden.
En realidad de las 3 la que mas se asemeja es la S&W.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
ummm
pues sin que me guste mucho ninguna, me quedo con la SIG.
pues sin que me guste mucho ninguna, me quedo con la SIG.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
¿No había nada peor? buscate algo que sirva para hacer puntos, o la cambiarás a los dos dias. :_(
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
[citando a: Tomate]
JAJAJAJA siiiiiii las diste por orden.
Tomate©
q=)
Que malo eres canalla :D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Esto sería mas apropiado, sin ser demasiado caro.
Hammerli X-esse Sport
Hammerli X-esse Sport
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
[citando a: Nautibrava]
Esto sería mas apropiado, sin ser demasiado caro.
Hammerli X-esse Sport
Buena recomendación, teniendo en cuenta el equilibrio que tiene respecto a calidad, prestaciones y precio.
Mas malas??? ummmm... no creo ya mire bien :plas , pues no se, no tengo mucha idea y por lo contaban la sig esta bastante bien, de todas formas mirare la Hammerli X-esse Sport haber como esta de precio. Gracias
- Walther
- .30-06
- Contactar:
De la Walther olvidate yo la tuve y la largue pero rapido:?
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola tengo la hammerli esse bamos el modelo de la foto anterior, no me ha fallado nunca y suelo tirar todo lo que puedo el dia que estoy bueno hago buenos puntos pero es culpa mia si fallo elije lo que te guste pero si quieres hacer puntos escucha a los que tiran bien te daran buenos consejos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: DavidCs]
Mas malas??? ummmm... no creo ya mire bien :plas , pues no se, no tengo mucha idea y por lo contaban la sig esta bastante bien, de todas formas mirare la Hammerli X-esse Sport haber como esta de precio. Gracias
Yo me decidi por la Hammerli x-esse sport, el precio es de 795 € aproximadamente y en otra parte del foro la ponen como la mejor y que más satisfacciones les ha dado a los que la tienen. Ahora mismo yo la tengo pedida pero debe haber problemas de existencias.
SALUDOS.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues en mi humilde opini´´on, ninguna vale para hacer puntos. De esas, yo comprar´´i a la S&W aunque ya te digo que es bastante mala. Pillate la Hammerli u otra de segunda mano. Un abrazo
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Elige la hammerli que esta bien de precio y no es que sea de las mejores pero funciona bien aunque tengo un amigo que quiere vender su Walter GSP del 22 y del 32 en unos 1200eur si te interesa te pongo en contacto con el saludos
   Â
La verdad que son todos muy buenos consejos, lo uico que ahora mismo tengo el presupuesto muy bajo y por eso habia mirado entre esas 3, por que por 500 - 600 euros ahi poca cosa, pero muchas gracias a todos
Yo compre la S&W para empezar, llevo con ella algo mas de un mes, y habre disparado sobre 500 disparos, el gatillo no es malo, sin arrastres y con una salida limpia, las miras son muy buenas para un arma de ese precio, con la municion adecuada no he tenido una sola interrupcion, a mi me va genial con la CCI y la Winchester, otras mas suaves si que no expulsa bien y atrapa a veces el casquillo la corredera, pienso que no es una mala opcion, la mia la adquiri de 2 mano y cuando la exprima supongo que habre mejorado como tirador y si compro un arma mas cara le sacare mucho mas rendimiento. No obstante es un buen arma para subir de categoria, toda metalica y robusta lo que necesitamos los tiradores noveles.
En cuanto a precision agrupa perfectamente al menos la unidad que poseo, y en manos de un buen tirador en mi club no se sale de un circulo de 3 - 4 cm de diametro vamos, que en manos de alguien que sepa es capaz de sacar muchos puntos. Ahora eso si, cualquier arma de mucho mas precio son mas ajustables en cuanto a empuñadura, gatillo etc.
Un saludo.
En cuanto a precision agrupa perfectamente al menos la unidad que poseo, y en manos de un buen tirador en mi club no se sale de un circulo de 3 - 4 cm de diametro vamos, que en manos de alguien que sepa es capaz de sacar muchos puntos. Ahora eso si, cualquier arma de mucho mas precio son mas ajustables en cuanto a empuñadura, gatillo etc.
Un saludo.
hola te digo igual que los demas, con esas tres armas no podras hacer muchos puntos, si quieres sumar puntos comprate un arma para ello, y si el presupuesto no te da, pues te la compras de 2ª mano, pero un arma para precision, te digo esto por que si no te vas a desanimar enseguida, mientras que si tiras en condiciones, te animaras a seguir superandote a ti mismo.
yo tengo mi benelli mp95e y no la cambio por ninguna, me vino la F en marzo del 2008 y en junio subi a 2ª con 529 puntos y ahora en julio la semana pasada subi a1ª con 551 puntos y te aseguro que no soy asi de bueno, pero un buen arma te ayuda a mejorar mucho.
yo tengo mi benelli mp95e y no la cambio por ninguna, me vino la F en marzo del 2008 y en junio subi a 2ª con 529 puntos y ahora en julio la semana pasada subi a1ª con 551 puntos y te aseguro que no soy asi de bueno, pero un buen arma te ayuda a mejorar mucho.
               Â
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: DavidCs]
La verdad que son todos muy buenos consejos, lo uico que ahora mismo tengo el presupuesto muy bajo y por eso habia mirado entre esas 3, por que por 500 - 600 euros ahi poca cosa, pero muchas gracias a todos
Yo compre la mia x-esse 6" nueva por 610 euros, y en la armeria que la compre tenian una de ocasion en 5" por 450 euros.
Un saludo