Hola buenas.....Soy nuevo en esto...
Me an regalado una GABO PT8O es mi primera arma de aire comprimido, y la cuestion es que no se empezar a disfrutarla....
Me compre botellas de Co2 estander de 12g, la coloco en su hueco, pero me ocurre que al apretar la pajrita de abajo, el aire se me escapa y no se como se hace.....
He logrado pegar 2 tiros, pero la botella ya se me acaba....
Espero que me ayudais porque tengo ganas de disparar.....
Atentamente, y gracias por adelantado
Espero que alguien me explique que es lo que ago mal...
Si alguien me quiere agregar al MSN y me lo explica por ai le estare muy agradecido. Aqui os lo dejo: melasudatodo_@hotmail.co
Recargar la botella de CO2 de la GAMO PT80
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Recargar la botella de CO2 de la GAMO PT80
Bienvenido al foro despojo humano
 Per aspera ed astra  Â
¡Buenas noches!
Así está mejor. ¡Un saludo!.
Así está mejor. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: despojohumano]
Hola buenas.....Soy nuevo en esto...
Me an regalado una GABO PT8O es mi primera arma de aire comprimido, y la cuestion es que no se empezar a disfrutarla....
Me compre botellas de Co2 estander de 12g, la coloco en su hueco, pero me ocurre que al apretar la pajrita de abajo, el aire se me escapa y no se como se hace.....
He logrado pegar 2 tiros, pero la botella ya se me acaba....
Espero que me ayudais porque tengo ganas de disparar.....
Atentamente, y gracias por adelantado
Espero que alguien me explique que es lo que ago mal...
Si alguien me quiere agregar al MSN y me lo explica por ai le estare muy agradecido. Aqui os lo dejo: melasudatodo_@hotmail.co
es que por lo visto solo "pinchas" la botella y dejas que se escape el co2. Al pinchar sigue roscando rapidamente -sin prisa pero sin pausa-, la ¿pajrita? (yo le llamo rosca de mariposa) hasta que deje de salir el aire ¿ok? tampoco tienes que apretar a morir, pero hasta que veas que no se oye salir el aire y que esta firme. Prueba y ya nos dices.
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
Macho, entre tu nick y tu msn, no se si darte la bienvenida al foro, o el pesame...