Muy buenas tardes compañeros.
Mi nombre es José Manuel Sotelo, soy de Sevilla.
Acabo de aprobar el examen para la obtención de la F, y ya estamos viendo para la compra del armero, aquí tengo pocas dudas, y también la del arma.
En este apartado, un amigo y armero, me aconseja que empiece con el calibre .22 y que me compre una Hammerli x esse sport.
Que opinan los expertos del foro?
Por cierto, si alguien de Sevilla la tiene y va a practicar por la FATO, Le estaría súper agradecido de que me la enseñara.
Un fuerte abrazo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Nuevo en este fascinate mundo con dudas
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Nuevo en este fascinate mundo con dudas
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro José Manuel
Yo empecé con una X-Esse Sport y no puedo hablar más que hablar maravillas de ella.

Yo empecé con una X-Esse Sport y no puedo hablar más que hablar maravillas de ella.
Socio ANARMA 1142
Yo tengo una Hammerli X Esse Sport y estoy muy contento con ella. Subí a 2^ categoría de la F con ella sin problema.
Lo que si te digo es que le va bien un poco de peso en el morro, y lo notarás especialmente en las series rápidas. Pero le puedes poner pesos o pillar el contrapeso oficial de 165grs. No obstante de mano prueba según viene y ya vas viendo tus necesidades. Yo ascendí sin contrapesos extra.
Bienvenido al foro y paciencia hasta que te llegue la F que en esta afición la paciencia es muy importante
Lo que si te digo es que le va bien un poco de peso en el morro, y lo notarás especialmente en las series rápidas. Pero le puedes poner pesos o pillar el contrapeso oficial de 165grs. No obstante de mano prueba según viene y ya vas viendo tus necesidades. Yo ascendí sin contrapesos extra.
Bienvenido al foro y paciencia hasta que te llegue la F que en esta afición la paciencia es muy importante

Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JMSotelo escribió:Muy buenas tardes compañeros.
Mi nombre es José Manuel Sotelo, soy de Sevilla.
Acabo de aprobar el examen para la obtención de la F, y ya estamos viendo para la compra del armero, aquí tengo pocas dudas, y también la del arma.
En este apartado, un amigo y armero, me aconseja que empiece con el calibre .22 y que me compre una Hammerli x esse sport.
Que opinan los expertos del foro?
Por cierto, si alguien de Sevilla la tiene y va a practicar por la FATO, Le estaría súper agradecido de que me la enseñara.
Un fuerte abrazo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Yo tengo una y tiro en camas.
A tu disposición
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, me son de mucha utilidad.
Un fuerte abrazo compañeros
Un fuerte abrazo compañeros
Estimado Morugaycontrillo, si algún día de los que vayas a tirar me quieres dar un toque te lo agradecería, te dejo mi email.
Sotelopersonal@gmail.com.
Muchas gracias, un abrazo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JMSotelo escribió:Estimado Morugaycontrillo, si algún día de los que vayas a tirar me quieres dar un toque te lo agradecería, te dejo mi email.
Mail enviado