Última oportunidad voy a entregarla. Vendo pistola Star Olimpic .22 corto COLECCIONISMO
Re: Última oportunidad voy a entregarla. Vendo pistola Star Olimpic .22 corto COLECCIONISMO
Hombreee, compañero digo yo, antes de entregarla para su destrucción podrías regalarla.
A mí no me interesa, pero a mí humilde opinión, lo mismo hay quien pueda restaurarla, lo cual lleva un gasto y no compense....hacer el desembolso de 100€.
Vaya es mi opinión y creo que es lo más ético antes de hacerla chatarra...
Saludos y suerte con la venta
Momo
A mí no me interesa, pero a mí humilde opinión, lo mismo hay quien pueda restaurarla, lo cual lleva un gasto y no compense....hacer el desembolso de 100€.
Vaya es mi opinión y creo que es lo más ético antes de hacerla chatarra...
Saludos y suerte con la venta
Momo
Re: Última oportunidad voy a entregarla. Vendo pistola Star Olimpic .22 corto COLECCIONISMO
Hola,
Interesado, sigue a la venta, o la destruiste ya?
Interesado, sigue a la venta, o la destruiste ya?
No la he destruido por pereza, pero está completamente desmontada. ¿Te interesa alguna pieza o la pistola entera?
Me interesa entera, a poder ser. Entiendo que se puede montar. Le falta alguna pieza?
Le falta la uña extractora y un tornillo de una cacha que recuerde. El resto tendría que volver a montarla pero tardaré unos días.
Por cierto, no admites mensajes privados.
Puedes ponerte en contacto conmigo en el seiscientos cincuenta y seis millones trescientos veintisiete mil seiscientos veintiuno.
Un saludo.
Por cierto, no admites mensajes privados.
Puedes ponerte en contacto conmigo en el seiscientos cincuenta y seis millones trescientos veintisiete mil seiscientos veintiuno.
Un saludo.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”