Buenos dias queria preguntaros por algun prismatico para rececho alrededor de los 200 euros, se que es poco pero no hay para mucho mas. Estado mirando los vortex crosfire hd y los delta forest 2. Que me recomendais y en que medidas?
O algun otro quizas que interese gastar un poco mas,me podre rascar el bolsillo un poco.
recomendacion prismatico rececho corzo
Re: recomendacion prismatico rececho corzo
Pope escribió:Buenos dias queria preguntaros por algun prismatico para rececho alrededor de los 200 euros, se que es poco pero no hay para mucho mas. Estado mirando los vortex crosfire hd y los delta forest 2. Que me recomendais y en que medidas?
O algun otro quizas que interese gastar un poco mas,me podre rascar el bolsillo un poco.
hola
bueno dias
por el precio estan muy bien estos prismaticos
tengo un amigo que compro el primero Vector Optics-prismáticos de techo Paragon, a prueba de agua, 10x42 y esta muy contento con el
https://es.aliexpress.com/item/40000263 ... 7a508XLxYL
https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... 7a508XLxYL
https://es.aliexpress.com/item/40000322 ... 7a508XLxYL
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
hola compañero, yo te puedo hablar de los que he tenido que son los delta, ahora los tengo en venta porque me compre unos con telemetro, pero durante el tiempo que los he tenido, para mi han cumplido a la perfección, en rececho de corzo y de venado, los míos son en 8x42, te pongo aquí el enlace por si acaso te llegasen a interesar
viewtopic.php?f=98&t=1126856
viewtopic.php?f=98&t=1126856
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Pope escribió:Buenos dias queria preguntaros por algun prismatico para rececho alrededor de los 200 euros, se que es poco pero no hay para mucho mas. Estado mirando los vortex crosfire hd y los delta forest 2. Que me recomendais y en que medidas?
Pope buenos días,
Tras casi cuatro décadas cazando, en la medida de lo posible; Si me lo permite y en relación a su consulta
¿ binos / Corzo ? Le recomendaría, al margen de la cifra, prestar atención a la fórmula óptica : 8x56 o 9x63.
Ambas escasas en el mercado y ciertamente onerosas, le permitirán apreciar en condiciones adecuadas, la calidad de su víctima y evitarle sorpresa$

Por último, apuntar: tal como se cotizan los precintos de Capreolo, convendrá estirarse con el sufragio del instrumento.

oslo0901
Me han recomendado unos vortex diamonblack sin llegar a los 300 euros y me los cuentan como bastante buenos.
Pero la duda es en 8x42 o 10x42. Estoy hecho un lio. Creeis que con 8x sera suficiente o para divisar un buen trofeo con poca claridad deberia ser el 10x.
Muchas gracias
Pero la duda es en 8x42 o 10x42. Estoy hecho un lio. Creeis que con 8x sera suficiente o para divisar un buen trofeo con poca claridad deberia ser el 10x.
Muchas gracias
Ni con 8 ni con 10 vas a valorar el trofeo.
Los prismáticos no son para valorar. Son para localizar. Para buscar y encontrar.
Entre 8 y 10 hay apenas diferencia en los aumentos (en el tamaño de lo que va a ver) y si hay diferencia en las vibraciones que te van a marear.
A un corzo, a 300-400 metros, con 8 o con 10, le verás que lleva cuerna y como mucho verás si es un añal o no. Pero poco más. Pero con ocho te será más cómodo mirar más rato y ver algún detalle.
Los prismáticos no son para valorar. Son para localizar. Para buscar y encontrar.
Entre 8 y 10 hay apenas diferencia en los aumentos (en el tamaño de lo que va a ver) y si hay diferencia en las vibraciones que te van a marear.
A un corzo, a 300-400 metros, con 8 o con 10, le verás que lleva cuerna y como mucho verás si es un añal o no. Pero poco más. Pero con ocho te será más cómodo mirar más rato y ver algún detalle.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
8x compi, se ve mejor.
X42 o similar y de calidad, la resolución la tienes en la calidad de las lentes no en el tamaño.
X42 o similar y de calidad, la resolución la tienes en la calidad de las lentes no en el tamaño.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Mantrap escribió:8x compi, se ve mejor.
Tal cual
Pope,
No se lamentará si atiende el consejo de la afición "Capreola" : 8x es común, por ende contrastado y acce$ible.
Un último apunte cuanto mas diámetro de objetivo mejor resolución de pupila - lease - divida diámetro entre los aumentos y obtiene una cifra que: cuanto mas cercana a 7 mejor !
Ciertamente conviene recordar este rececho,en ocasiones, exige resolver la imagen en condiciones cromáticas tan deplorables como mágicas. Por tanto 42mm sería un mínimo, de no alcanzar los 56mm habituales en otros paraísos corceros en Europa.
Suerte y si puede no demore: la media veda de algunas comunidades se acerca.
SAlu2 de nuevo y buena caza.
oso0901
No se lamentará si atiende el consejo de la afición "Capreola" : 8x es común, por ende contrastado y acce$ible.
Un último apunte cuanto mas diámetro de objetivo mejor resolución de pupila - lease - divida diámetro entre los aumentos y obtiene una cifra que: cuanto mas cercana a 7 mejor !
Ciertamente conviene recordar este rececho,en ocasiones, exige resolver la imagen en condiciones cromáticas tan deplorables como mágicas. Por tanto 42mm sería un mínimo, de no alcanzar los 56mm habituales en otros paraísos corceros en Europa.
Suerte y si puede no demore: la media veda de algunas comunidades se acerca.
SAlu2 de nuevo y buena caza.
oso0901
Volver a “Visores y Accesorios”