antares308 escribió:gericou escribió:Pryce escribió:Primero solo cogeré el rifle con el cañón de 66mts para 308. Más adelante, cuando se ponga en práctica el tema del cazador profesional (no creo que tarden mucho, más tardaré en recibir yo el rifle ya que las entregas son de entre 6 y 9 meses) cogeré el 338 Lapua Magnum. Este calibre, por lo gordo que es se ve que todo y eso y la potencia pues alarga más la vida del cañón que un 300WM o que un 300NM, pudiendo llegar a los 4000 disparos; cosa que también me interesa. Además como si pudiera y aquí se hicieran más adelante (no se si se hacen ya) competiciones de ELR (Extreme Long Range) pues, competiria con el 338 LM todo y que, si finalmente cojo el Voere, acabaría cogiendo para ELR el cañón del 375 Cheytac, cosa fina.
En fin, esos son mis planes pero, poco a poco y disfrutando de las tiradas como bien dices.
El 375 Cheytac no te lo guiaran… hace poco salio una resolucion judicial que lo “prohibia” de echo podemos dar gracias que nos dejen el 338 Lapua
Resolución judicial ??????....... yo sabía que calibres " exóticos " no los guiaban pero era cosa de la ICAE, nada de resoluciones judiciales, ya que el reglamento solo prohíbe de calibre 50 hacia arriba, aparte de los NATO y los rusos.
Salio hace poco creo que aqui en un hilo de larga distancia se hablo de ello, limitaban estas armas por ser demasiado pesadas para la caza y demasiado calibre para competir, creo recordar