Buenas noches
Después de un montón de tiempo he vuelto a coger mi Feinwerkbau mod. 2 y claro, a los pocos tiros, se ha escapado todo el aire de la botella y se ha quedado seca. Supongo que tras tanto tiempo sin uso las juntas se han resecado.
Por ello, si alguien tiene constancia, me gustaría saber una armeria profesional y de confianza que repare estas pistolas por la zona de Madrid.
Muchas gracias y un saludo.
¿armeria para AC en Madrid seria?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: ¿armeria para AC en Madrid seria?
¿Nadie tiene experiencia con algún Armero que trabaje aire comprimido y que sea bueno por la zona, de Madrid?
¿Alguna experiencia positiva, por favor?
¿Alguna experiencia positiva, por favor?
hola compañero
yo preguntaría a Pilar, la dueña de Top-Gun en madrid.
ellos se dedican al tiro de competición y a la recarga, y tienen recambios de absolutamente todo lo que te puedas imaginar.
igual, con un poco de suerte, ellos te pueden echar una mano, o sino, decirte donde te la pueden echar.
saludos!!
yo preguntaría a Pilar, la dueña de Top-Gun en madrid.
ellos se dedican al tiro de competición y a la recarga, y tienen recambios de absolutamente todo lo que te puedas imaginar.
igual, con un poco de suerte, ellos te pueden echar una mano, o sino, decirte donde te la pueden echar.
saludos!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por contestar. Lo miraré, porque quiero que me la revisen para que me cambien las juntas y no tenga fugas.
Volver a “Customización y Bricolaje”