***SPS STANDARD PLUS II*** VENDIDA
***SPS STANDARD PLUS II*** VENDIDA
Pongo a la venta mi pistola SPS STANDARD PLUS II de 5 pulgadas y 9mm Parabellum. Pistola para IPSC en la modalidad de Standard, aunque en este caso concreto tiene muy poco uso en precisión y un ajuste excelente. El motivo de la venta es xq quiero profundizar en Precisión en la modalidad de 9mm y creo q una pistola de 6 pulgadas es lo más adecuado.
Cañón pesado Super Match, la entrego con dos cargadores y el precio sería 700€ con los portes aparte.
Cañón pesado Super Match, la entrego con dos cargadores y el precio sería 700€ con los portes aparte.
Última edición por erizo el 23 May 2022 17:29, editado 2 veces en total.
Re: SPS STANDARD PLUS II
Buen arma buen precio y buen vendedor.
Lo subo
Lo subo
Re: SPS STANDARD PLUS II
Subo más fotos, si alguien quisiera más fotos de puede contactar x WhatsApp....
Re: ***SPS STANDARD PLUS II***
Estudiaré posible cambio con una de 6 pulgadas, ajustando la diferencia...
Este modelo tiene alguna regulación en el gatillo , de recorrido y peso, ¿a cuanto peso está el gatillo?
Si no me equivoco, la regulación del disparador se hace desde el muelle de “tres patas”, esta concretamente está regulada por encima del peso en la categoría de Pistola 9mm, q según el reglamento son 1000gr.
Arriba con ella, muy poco uso y gran ajuste....
La vendes con el estuche original, me podrías decir cuanto tiempo tiene y su uso
No dispongo del estuche original. En mi poder no llevará dos años, traducido en tres competiciones de 9parabellum y sendos entrenamientos....
Entonces la compraste de segunda mano. Me interesaría, pero ajustarme algo el precio para enviarla a Salamanca, mi tlf. 610212645, para contactar
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
A un la tienes . Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
donde se encuentra el arma
gracias
gracias
Está vendida hace tiempo. Gracias x el interés
Buenas a todos
El compañero la ha vendido, pero si alguno está interesado yo tengo una igual con 5 cargadores y funda de piel original en 800€.
Los interesados contactar por privado
Gracias
El compañero la ha vendido, pero si alguno está interesado yo tengo una igual con 5 cargadores y funda de piel original en 800€.
Los interesados contactar por privado
Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas tardes.Te interesaría,un cambio por una pistola Tesro cal 22.Tel 664381999.
Amigo por lo menos pon en la cabecera que esta vendida,un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”