Muy buenas. Tengo en mente comprar una escopeta corredera dentro de poco, estoy mirando marcas y modelos dentro de mi presupuesto (1000 maximo, si es menos mejor) y por lo que me he informado por internet, creo que me voy a decantar por una Mossberg serie 500, seguramente el modelo táctico ATI Arena. Bien, mi duda es sobre el modelo Mossberg Maverik 88, según he leido es como la 500 pero mas económica, no se si ha pasado el MilSpec como la serie 500 en adelante pero pone que los cañones y accesorios de la 500 le sirven.
No se si algún forero tiene alguna y puede contarme algo sobre ella, o si alguien la ha probado y conoce el arma. Tambien estoy abierto a consejos sobre otros modelos tácticos, estoy verde en tema escopetas, me guío por las imagenes y pocos comentarios que veo. También he valorado las Stinger , Winchester y Fabarm. Lo que mas me tira hacia Mossberg es la prueba MilSpec que aseguran ha aguantado salvajadas.
Un saludo a todos y espero alguien me pueda echar luz sobre el tema antes de desembolsar.