municion raptor
municion raptor
buenas tardes compañeros. me preguntaba de que material estan hechos los balines de gamo modelo raptor. la marca dice que no son de plomo, por lo tanto, si ese material no es muy deformable, dañaria las estrias. de que material se trata? no me apetece joder el arma :( ademas, anuncian un aumento de velocidad, a que es devido? y por ultimo, donde puedo adquirirlos cerca de alicante si es que merecen la pena? gracias :cw
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: municion raptor
Hola, no hace ni una semana que hablaron de las "virtudes" de estos balines en este hilo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=400712&T=balines_raptor
Un saludo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=400712&T=balines_raptor
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
gracias concentrado. por razones ajenas a mi voluntad no puedo visitar la web tan a menudo como me gustaria y por eso no lo he visto. gracias otra vez. a ver si hay por ahi algun compañero de alicante y me indica donde comprarlos, en mi ciudad (ELDA) ES IMPOSIBLE gracias al unico armero que tenemos y que trae lo que le da la gana. no voy a decir su nombre pero el que viva cerca lo conocera. y las compras on-line no me van.
Uff, la verdad es que igual te defraudan! Cuando compre la carabina me regalaron una cajita y macho, no meto ni uno en la diana a 20m cuando con los demas no salen del 9! asi que tu mismo... no son my precisos que digamos. Suerte
me conformo con saber que no voy a joder el estriado, solo hago plinking a 20m, mientras no vaya uno a cuenca y el otro a almeria me va, pero y de destrozos? :(( revienta bien el culo de una lata? mi shadow 640 con promagnum los atraviesa, y esta municion? la forma exterior es igual, pero y el comportamiento? gracias por las respuestas; y a ver alguno de alicante o cerca que me diga donde comprarla.