waikinin escribió:Pero vamos… que ya solo nos faltaba tener que enseñar meteorología en el foro
Estoy hablando de los planes del gobierno para poder prescindir del parlamento y expropiar al estilo Venezuela.
Un saludo.
waikinin escribió:Pero vamos… que ya solo nos faltaba tener que enseñar meteorología en el foro
Amra escribió:Y tampoco olvidemos que el viento en altura siempre circula en la misma dirección y es de este a oeste. Eso quiere decir que no solo los ucranianos debería buscarse otro lugar donde vivir los próximos 1000 años, el resto de los europeos, también. Ya sabéis, por lo de las nucleares verdes y sus accidentes.
Un saludo.
waikinin escribió:Confundes los vientos que soplan en tu casa con los grandes movimientos atmosféricos, como si la tierra no estuviera en movimiento y girara sobre su eje, no existiera el efecto corolis, etc.
Pero vamos… que ya solo nos faltaba tener que enseñar meteorología en el foro para discutir aseveraciones catastrofistas como si ataques o accidentes nucleares en Ucrania o el resto de Europa no tuvieran afectación hacia el oeste.
Cualquier ataque de naturaleza nuclear, según las magnitudes, podría afectar a todo … repito… a TODO el mundo.
Rusia no sería una isla a salvo de nada.
Torresarmero escribió:Otra cosa preocupante,ya que lo mencionas: ¿qué va a pasar con todas las Centrales de Ucrania? ¿Las llevarán ahora los Rusos? Qué tranquilizador.
Y que fácil sería que alguna (o algunas) sufriesen un terrible y trágico "accidente" consecuencia de las sanciones.. no creo que los Rusos caigan tan bajo,pero no se sabe.
El viento sopla de este a Oeste,efectivamente
waikinin escribió:Amra escribió:Y tampoco olvidemos que el viento en altura siempre circula en la misma dirección y es de este a oeste. Eso quiere decir que no solo los ucranianos debería buscarse otro lugar donde vivir los próximos 1000 años, el resto de los europeos, también. Ya sabéis, por lo de las nucleares verdes y sus accidentes.
Un saludo.
Curioso… decir una cosa, y ante la incongruencia de lo dicho, indicar que se está hablando de otra cosa.
Discúlpame, será que estoy espeso.
Torresarmero escribió:Otra cosa preocupante,ya que lo mencionas: ¿qué va a pasar con todas las Centrales de Ucrania? ¿Las llevarán ahora los Rusos? Qué tranquilizador.
Y que fácil sería que alguna (o algunas) sufriesen un terrible y trágico "accidente" consecuencia de las sanciones.. no creo que los Rusos caigan tan bajo,pero no se sabe.
El viento sopla de este a Oeste,efectivamente
Amra escribió:waikinin escribió:Amra escribió:Y tampoco olvidemos que el viento en altura siempre circula en la misma dirección y es de este a oeste. Eso quiere decir que no solo los ucranianos debería buscarse otro lugar donde vivir los próximos 1000 años, el resto de los europeos, también. Ya sabéis, por lo de las nucleares verdes y sus accidentes.
Un saludo.
Curioso… decir una cosa, y ante la incongruencia de lo dicho, indicar que se está hablando de otra cosa.
Discúlpame, será que estoy espeso.
Waikinin te considero una persona bastante inteligente pero demasiado literal, me puedes responder desde tu literalidad al porque hace dos telediarios sacaron esa noticia de la inminente reforma de la ley de seguridad nacional y sus posibles consecuencias en los ciudadanos, porque desde mi sentido figurado parece que se podría utilizar una guerra para darnos literalmente por el fly.
Un saludo.
Reincidente escribió:Berenjeno escribió:PedoritoGonzalez escribió:https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/bloqueo-rt-sputnik-sienta-grave-precedente-dudosa-legalidad-libertad-expresion-europa
https://www.elpais.cr/2022/03/02/prensa ... jetividad/
Como se llama la censura a RT y Sputnik? Pues eso, censura.
Se han vetado los medios de propaganda de la dictadura de Putin, pero no se a detenido, encarcelado, apaleado ni envenenado a nadie ¿Entiendes la diferencia?
¿Y quién decide qué es propaganda y qué información veraz?, ¿los de la propaganda del otro lado?.
Todos mienten.
greyghost escribió:Reincidente escribió:Berenjeno escribió:
Se han vetado los medios de propaganda de la dictadura de Putin, pero no se a detenido, encarcelado, apaleado ni envenenado a nadie ¿Entiendes la diferencia?
¿Y quién decide qué es propaganda y qué información veraz?, ¿los de la propaganda del otro lado?.
Todos mienten.
La diferencia entre RT y Spuknik con la de cualquier otro medio de información, es que los medios de información tienen una determinada linea editorial que hace que priorizen una informaciones respecto a otras. Esos dos medios rusos no dan información con una linea editorial determinada, simplemente dan publicidad de los intereses de regimen, y lo hacen de forma absoluta, saltandose cualquier atisbo de realidad.
Un ejemplo cercano de como informaba RT de algunas de las crisis que ha tenido recientemente nuestro país, a ver que hay de realidad aunque se matizase ideologicamente a un lado u a otro, o que hay de fantasiosa publicidad que busca unicamente tensionar:
¿eso es información?.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados