Foreros "NON GRATOS"
Re: Foreros "NON GRATOS"
Hola, es muy facil das a ignorar o bloquear, al usuario del que no quieras saber nada y resuelto.
De nada
De nada
Nunca hay que olvidar 3 premisas, que existen 3 verdades " la tuya, la mía y la verdad " y que solo existe un modo de actuar y es del modo correcto.
Cuando no le caes bien a alguien en un foro donde casi nadie nos conocemos personalmente es porque discrepa con tus opiniones, porque considera que SU verdad esta por encima y delante de la tuya, esto incluye opiniones políticas o personales, porque opinas sobre algo o de determinada manera y esta persona se siente aludido y en ese mismo momento ya eres un " Non grato " pero lo que no comprende es que el se aferra a su opinión y verdad, cuando la otra parte tiene la suya, siempre y cuando no existan faltas de respeto.
Luego ya están a los que les gusta crear conflictos y polémica, pero en este caso la culpa no es del susodicho sino de los que le dan coba respondiendo a sus post y animándolo a hacerlo mas.
La segunda premisa es que no hemos venido a este mundo para hacer amigos, todo lo que se esfuerza la gente por caer bien y lo bonito que es caer mal por méritos propios.
La tercera es que cuando criticas a alguien sin conocerlo, aquello que dices sobre esa persona te define a ti y no a el.
Cuando alguien te cae mal, es importante analizar el porque, quizás ves en el algo que no aceptas de ti mismo.
Cuando no le caes bien a alguien en un foro donde casi nadie nos conocemos personalmente es porque discrepa con tus opiniones, porque considera que SU verdad esta por encima y delante de la tuya, esto incluye opiniones políticas o personales, porque opinas sobre algo o de determinada manera y esta persona se siente aludido y en ese mismo momento ya eres un " Non grato " pero lo que no comprende es que el se aferra a su opinión y verdad, cuando la otra parte tiene la suya, siempre y cuando no existan faltas de respeto.
Luego ya están a los que les gusta crear conflictos y polémica, pero en este caso la culpa no es del susodicho sino de los que le dan coba respondiendo a sus post y animándolo a hacerlo mas.
La segunda premisa es que no hemos venido a este mundo para hacer amigos, todo lo que se esfuerza la gente por caer bien y lo bonito que es caer mal por méritos propios.
La tercera es que cuando criticas a alguien sin conocerlo, aquello que dices sobre esa persona te define a ti y no a el.
Cuando alguien te cae mal, es importante analizar el porque, quizás ves en el algo que no aceptas de ti mismo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
sustavic escribió:Nunca hay que olvidar 3 premisas, que existen 3 verdades " la tuya, la mía y la verdad " y que solo existe un modo de actuar y es del modo correcto.

Hard times, my friend!
Hola.
Va por todos
Un saludo.
Va por todos

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Amra escribió:Hola.
Va por todos![]()
Un saludo.
Pues sí, la verdad.

Estupenda película, por cierto, como todas las de Monty Python.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

De lo peor del foro, el lerdo del Zanahoria o Reincidente.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Mesillero escribió:De lo peor del foro, el lerdo del Zanahoria o Reincidente.
Pues tú eres el ejemplo perfecto de forero non grato, baneado cuando eras Millán Astray, vuelves con un nick que ya delata de qué palo vas (el anterior también), y únicamente apareces para insultar a otros. Lo que no me explico es qué haces aquí, ya que no aportas nada más que mal rollo, ni por qué te lo siguen permitiendo.
Venga, a mejorarse.

Reincidente a mi me caes bien
, por cierto buenas compañeros , yo no intervengo mucho ,
1 que se poco y 2 que tengo poco tiempo
yo puedo decir con los que e echo trato, han sido buena gente , al menos conmigo ... tendre cara de bueno
Venga peña haber si llegan los pistones y al lio

1 que se poco y 2 que tengo poco tiempo

yo puedo decir con los que e echo trato, han sido buena gente , al menos conmigo ... tendre cara de bueno

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Yo no tengo nada contra nadie...nadie aqui me debe dinero, ni me ha robado la novia.
Hard times, my friend!
PedoritoGonzalez escribió:Yo no tengo nada contra nadie...nadie aqui me debe dinero, ni me ha robado la novia.
¿ Tienes novia ?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Reincidente
- Usuario Baneado
David76 escribió:Reincidente a mi me caes bien, por cierto buenas compañeros , yo no intervengo mucho ,
1 que se poco y 2 que tengo poco tiempo![]()
yo puedo decir con los que e echo trato, han sido buena gente , al menos conmigo ... tendre cara de bueno![]()
Gracias.

También he de decir que los compañeros del foro con los que he tenido trato en la compra o venta de armas se han portado como caballeros, sin importarme en absoluto sus filias o fobias políticas, que en un foro de armas no deberían tener lugar.
Sólo hay un par o tres que se dedican a malmeter e insultar sin venir a cuento escondidos detrás de un teclado, que ahí somos todos muy valientes. Con el resto no tengo ningún problema.
Bueno, en realidad el problema es suyo, a mí me da igual.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Berenjeno escribió:manolosolo escribió:Pues eso, este foro, es enorme, y hay de todo tipo de personas y personajes, y quitando el trigo de la paja, cuantos de vosotros tenéis a alguno cruzado, sea por Haches, o por Be's, por pedantes, presuntuosos, ridículos, vulgares, lerdos, o por un excesivo afán de protagonismo, de los que envidian a un muerto en su entierro, por ser el centro de atención..........![]()
Yo, el primero, tengo pocos amigos por aquí, en cambio, sí me envían cantidad de privados, preguntando esto, o lo otro, a los que contesto lo mejor que se, y puedo........![]()
Saludos.
Pues Cristian y sus clones por un lado y Adams con los suyos por el otro lado
Y por en medio (en un podio la plaza de en medio es la de la primera posición) el fan de Mussolini Papertó.
Yo también sé que soy un indeseable para mucho anti vacuna que cree más en el esoterismo que en la ciencia.
El "fan de Mussolini" me dice el berenjeno. ¿Porqué no te vas a tomar por donde amargan los pepinos, chavalín?
Tú, ¿de quién eres fan? ¿de Stalin o Pol Pot?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Papertó escribió:Berenjeno escribió:manolosolo escribió:Pues eso, este foro, es enorme, y hay de todo tipo de personas y personajes, y quitando el trigo de la paja, cuantos de vosotros tenéis a alguno cruzado, sea por Haches, o por Be's, por pedantes, presuntuosos, ridículos, vulgares, lerdos, o por un excesivo afán de protagonismo, de los que envidian a un muerto en su entierro, por ser el centro de atención..........![]()
Yo, el primero, tengo pocos amigos por aquí, en cambio, sí me envían cantidad de privados, preguntando esto, o lo otro, a los que contesto lo mejor que se, y puedo........![]()
Saludos.
Y por en medio (en un podio la plaza de en medio es la de la primera posición) el fan de Mussolini Papertó.
Yo también sé que soy un indeseable para mucho anti vacuna que cree más en el esoterismo que en la ciencia.
El "fan de Mussolini" me dice el berenjeno. ¿Porqué no te vas a tomar por donde amargan los pepinos, chavalín?
Yo soy fan de E.T.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
berenji, te cuadra más ser fan de los payasos de la tele.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
sustavic escribió:PedoritoGonzalez escribió:Yo no tengo nada contra nadie...nadie aqui me debe dinero, ni me ha robado la novia.
¿ Tienes novia ?
Tengo querida. Soy el “pagafantas”. Satisfecha su curiosidad?
Hard times, my friend!
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Berenjeno escribió:Papertó escribió:Berenjeno escribió:
Yo soy fan de E.T.
Yo de Torrebruno y Jaimito. ( Alvaro Vitali).
Hard times, my friend!
Mesillero escribió:De lo peor del foro, el lerdo del Zanahoria o Reincidente.
https://www.youtube.com/watch?v=NCi-M0ilvGQ

PedoritoGonzalez escribió:sustavic escribió:PedoritoGonzalez escribió:Yo no tengo nada contra nadie...nadie aqui me debe dinero, ni me ha robado la novia.
¿ Tienes novia ?
Tengo querida. Soy el “pagafantas”. Satisfecha su curiosidad?
Realmente no tengo curiosidad.
Volver a “Conversación General”