Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano
Hard times, my friend!
Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbano
Buenas compañero!
Este tío es una máquina, tiene un montón de vídeos! Que gusto poder tirar en el monte sin problemas, aunque supongo que será su propiedad. Igualito que aquí eh?
Saludos
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Máquina..no se. En cualquier club de tiro ya le hubieran llamado la antencion por inseguro, por ejemplo, dejar armas cargadas cartucho en recámara sobre la mesa.
Conocimiento armero, lamentable. Diversion...a mi sus videos me aburren porque no me aportan nada.
Conocimiento armero, lamentable. Diversion...a mi sus videos me aburren porque no me aportan nada.
Hard times, my friend!
Si no tiene o ha elegido una buena carabina, si es descuidado y te aburre, para qué abres este post?
Supongo que sabes que era la munición y no la carabina...
O no viste el video?
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Mate88 escribió:
Supongo que sabes que era la munición y no la carabina...
O no viste el video?
Yo mas bien creo que es la carabina..recomiendo cerrojo, y visor. Precisamente por eso: interrupciones. Y mas en situaciones donde no conseguiras la muni que quieras, o hay posibilidad de suciedad,etc. Mejor un sistema que se trage todo, en un calibre como el 22, caprichoso en todo lo semiautomatico.
Y si te decides por una semi....yo no iria por la 10 22...ya no las hacen como antes. Nunca fue la mejor, tampoco.
Asi que me reitero:
Pistolas Fritas, enterate: vete por un cerrojo, te recomiendo Cz.
Y Pistolas Fritas, la 10 22 no es la carabina mas vendida en el Mundo. Es la mas vendida en USA. En el resto mundo mundial, la que mas se vende es Brno.
Última edición por PedoritoGonzalez el 14 Mar 2022 19:29, editado 3 veces en total.
Hard times, my friend!
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Re: Pistolas fritas nos enseña lo básico del combate urbanoo,
Orolopo escribió:Si no tiene o ha elegido una buena carabina, si es descuidado y te aburre, para qué abres este post?
Porque me sale de los coxxones...

“Guerreros” de internet!
Hard times, my friend!
que mala es la envidia...
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
No conozco a nadie que envidie a este tio.
Hard times, my friend!
El video es para hacer el capullo, solo hace falta ver lo que mete en la mochila... Tiene cientos de armas, debe tener buen curro...Y yo me la paso pipa viéndolo, encima disparando en su finca sin nadie dando x culo...
Deberías ser un poco menos toca-huevos y te lo digo con todo el respeto del mundo, no tengo nada en tu contra pero es que te gusta la marcha...
No preferirías compartir sin criticar tanto? No es suficiente jodida la vida? Yo me meto en el foro para aprender y compartir mi afición, no me gusta la polémica, prefiero el buen rollo, créeme se vive mejor.
Deberías ser un poco menos toca-huevos y te lo digo con todo el respeto del mundo, no tengo nada en tu contra pero es que te gusta la marcha...
No preferirías compartir sin criticar tanto? No es suficiente jodida la vida? Yo me meto en el foro para aprender y compartir mi afición, no me gusta la polémica, prefiero el buen rollo, créeme se vive mejor.

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
No coño, no es toca huevos, es “crítica”, y es la esencia de la vida. Y puede ser positiva, negativa, y a veces hasta neutral.. Fíjese que yo las críticas solo las lanzo a individuos que tiene muchísimos seguidores...y que podemos considerar como “Influencers” y que por lo tanto puede marcar, Y de hecho marcan, “un camino a seguir”, pero equivocado, desculturizado, y que lleva la regresión y no a avanzar. ( Miculek, Hickock, Pistolas fritas..Siendo este último el que menos conocimiento tiene a mi juicio).
Que usted no me va a entender ya lo sé, pero usted no ve los vídeos igual que yo. Usted ve los vídeos, Supongo yo y corríjame si no es así, por puro entretenimiento. Yo, sin embargo, los veo como un icono cultural, una influencia, Algo que genera tendencia.
Luego esto no es “meterse” con la acción individual de alguien, que está haciendo algo y no molesta a nadie. Esto es “hacer una crítica’ al contenido del vídeo, pues desde que el contenido de este es y pretende ser instructivo, como el mismo autor confiesa, tengo derecho a demolerlo, si considero que no es instructivo o valido.
.
En si, no es muy grande la diferencia a hacer la crítica de un libro:
Si no quieres que te critiquen el libro, no lo publiques. Ya está. Si no quieres que te critiquen un vídeo, no lo pongas en YouTube y no te pongas a dar lecciones de lo que no sabes.
Lo puedo explicar 1000 veces y no se me va a entender, pero algunos en este foro, pocos, si me entenderan.
Que usted no me va a entender ya lo sé, pero usted no ve los vídeos igual que yo. Usted ve los vídeos, Supongo yo y corríjame si no es así, por puro entretenimiento. Yo, sin embargo, los veo como un icono cultural, una influencia, Algo que genera tendencia.
Luego esto no es “meterse” con la acción individual de alguien, que está haciendo algo y no molesta a nadie. Esto es “hacer una crítica’ al contenido del vídeo, pues desde que el contenido de este es y pretende ser instructivo, como el mismo autor confiesa, tengo derecho a demolerlo, si considero que no es instructivo o valido.
.
Si no quieres que te critiquen el libro, no lo publiques. Ya está. Si no quieres que te critiquen un vídeo, no lo pongas en YouTube y no te pongas a dar lecciones de lo que no sabes.
Lo puedo explicar 1000 veces y no se me va a entender, pero algunos en este foro, pocos, si me entenderan.
Hard times, my friend!
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Mate88 escribió:El video es para hacer el capullo, solo hace falta ver lo que mete en la mochila... Tiene cientos de armas, debe tener buen curro...Y yo me la paso pipa viéndolo, encima disparando en su finca sin nadie dando x culo...
No, el video no es para hacer el capullo. Otra cosa es que el estilo del autor sea relajado, y a veces hasta humorístico, y afable.
En este caso, el vídeo tiene carácter instructivo, pues el autor, de muy buena fe, comparte el conocimiento que tiene, equivocado y escaso, eso si.
Última edición por PedoritoGonzalez el 14 Mar 2022 22:14, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero, el de pistolas fritas, es un médico, cirujano, creo recordar, mientras que Pedorrito, es lo que es.......lo que ya todos sabéis.....

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Y le he criticado yo sus videos de medicina o cirugia si los tiene?
Solo me interesa su labor como divulgador mediatico del tiro, ni siquiera como tirador me interesa.
Yo no tengo oficio ni beneficio. No tengo profesion.
Solo me interesa su labor como divulgador mediatico del tiro, ni siquiera como tirador me interesa.
Yo no tengo oficio ni beneficio. No tengo profesion.
Hard times, my friend!
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
PedoritoGonzalez escribió:No coño, no es toca huevos, es “crítica”, y es la esencia de la vida. Y puede ser positiva, negativa, y a veces hasta neutral.. Fíjese que yo las críticas solo las lanzo a individuos que tiene muchísimos seguidores...y que podemos considerar como “Influencers” y que por lo tanto puede marcar, Y de hecho marcan, “un camino a seguir”, pero equivocado, desculturizado, y que lleva la regresión y no a avanzar. ( Miculek, Hickock, Pistolas fritas..Siendo este último el que menos conocimiento tiene a mi juicio).
.
[*]Si no quieres que te critiquen el libro, no lo publiques. Ya está. Si no quieres que te critiquen un vídeo, no lo pongas en YouTube y no te pongas a dar lecciones de lo que no sabes.
Aplícate el cuento

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Eso no va con Pedorrito..

-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo me lo paso muy bien viendo los vídeos, su manera de disfrutar de las armas y transmitirla sin necesidad de ser un soso sabelotodo de los que aburren al primer minuto. 

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
joseadsl22 escribió:Yo me lo paso muy bien viendo los vídeos, su manera de disfrutar de las armas y transmitirla sin necesidad de ser un soso sabelotodo de los que aburren al primer minuto.
+1
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”