V E N D I D A REBAJADA. Vendo Escopeta HATSAN MARINE
Re: Vendo Escopeta HATSAN MARINE
Gracias!
Realmente se trata de una gran arma a precio contenido.
Esta aún no ha alcanzado el grado máximo. Apenas lleva 300 tiros. Le faltan otros 300 para alcanzar su mejor momento.
El único motivo de cambiarla es la necesidad de tener una con cargador de petaca para no estar en desventaja respecto a los otros competidores...
Realmente se trata de una gran arma a precio contenido.
Esta aún no ha alcanzado el grado máximo. Apenas lleva 300 tiros. Le faltan otros 300 para alcanzar su mejor momento.
El único motivo de cambiarla es la necesidad de tener una con cargador de petaca para no estar en desventaja respecto a los otros competidores...
Muy Buenas,
Hay alguna manera de contactar contigo para internarse por la escopeta y no molestar al resto de usuarios.
Gracias, me interesa y estoy discriminando opciones.
Te agradecería respuesta.
Un saludo
Hay alguna manera de contactar contigo para internarse por la escopeta y no molestar al resto de usuarios.
Un saludo
BARRYFR77 escribió:Muy Buenas,
Un saludo
Envíale un mensaje privado
Saludos
pepec escribió:BARRYFR77 escribió:Muy Buenas,
Un saludo
Envíale un mensaje privado
Saludos
Gracias!
Ahora le contactaré yo. Igual tiene problemas por ser muy nuevo.
Saludos
BARRYFR77 escribió:Muy Buenas,
Un saludo
Puedes preguntarme lo que quieras en este correo
fartitex@gmail.com
Saludos
- EXPLORER2011
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Up
Suerte
Suerte
Buenas si sigue en venta escríbame porfavor , milohuertas@hotmail.es
- Defensor_de_Patria
- 9mm Parabellum
- Contactar:
donde esta el arma?
Defensor_de_Patria escribió:donde esta el arma?
En Terrassa o Igualada
Saludos
Hola compañeros, me podéis decir donde se puede practicar aún esa disciplina en España, da igual con escopeta o pistola,? aun mejor en ke campo de tiro del territorio nacional te dejan entrar de forma legal con escopeta y bala en la zona de tiro? Porque al ke voy yo, el de zambrana junto a miranda de Ebro, antes dejaban regular las escopetas con bala para el jabali o lo ke sea, pero ya hace como dos años ke dicen ke esta prohibido y no dejan. Podéis ilustrar e sobre esta norma? Gracias de antemano.
si vis pacen parabellun
12gaslug escribió:Hola compañeros, me podéis decir donde se puede practicar aún esa disciplina en España, da igual con escopeta o pistola,? aun mejor en ke campo de tiro del territorio nacional te dejan entrar de forma legal con escopeta y bala en la zona de tiro? Porque al ke voy yo, el de zambrana junto a miranda de Ebro, antes dejaban regular las escopetas con bala para el jabali o lo ke sea, pero ya hace como dos años ke dicen ke esta prohibido y no dejan. Podéis ilustrar e sobre esta norma? Gracias de antemano.
En la mayoría de campos de tiro está prohibido.
Entra en Practicscore y busca los campos donde se hace IPSC en las modelidades que te interese.
En mi caso, siendo socio de dos clubs, para tirar con escopeta tengo que ir a la galería de Armería Izquierdo en Hospitalet y pagar 20 € por dos horas.
- Defensor_de_Patria
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si fuera por 400 euros me lo pensaba pero, pero la veo algo cara en relación al precio nueva en tienda.
Mínimo que puedo dar son 500€
- Defensor_de_Patria
- 9mm Parabellum
- Contactar:
muy buena arma
Volver a “Escopetas de segunda mano”