Espero que les guste!

Mate88 escribió:Primeramente decir que la original me encanta, para mi la Mustang es preciosa de cabo a rabo, pero por comodidad al tirar con visor me viene un poco baja y por intentarlo no perdía nada, todavía le queda trabajo, pero lo gordo está hecho y me permite un encare perfecto.
Espero que les guste!
Mate88 escribió:Primeramente decir que la original me encanta, para mi la Mustang es preciosa de cabo a rabo, pero por comodidad al tirar con visor me viene un poco baja y por intentarlo no perdía nada, todavía le queda trabajo, pero lo gordo está hecho y me permite un encare perfecto.
Espero que les guste!
Gancha escribió:Pues te esta quedando genial...............arce laminado?
Mickel escribió:Mate88 escribió:Primeramente decir que la original me encanta, para mi la Mustang es preciosa de cabo a rabo, pero por comodidad al tirar con visor me viene un poco baja y por intentarlo no perdía nada, todavía le queda trabajo, pero lo gordo está hecho y me permite un encare perfecto.
Espero que les guste!
Compañero eres un artista, te esta quedando muy guapa, tienes pensado hacer el guardamanos?
Pero no seas tan humilde, si la culata no vale para disparar con visor no vale.
Saludos
playu72 escribió:Mate88 escribió:Primeramente decir que la original me encanta, para mi la Mustang es preciosa de cabo a rabo, pero por comodidad al tirar con visor me viene un poco baja y por intentarlo no perdía nada, todavía le queda trabajo, pero lo gordo está hecho y me permite un encare perfecto.
Espero que les guste!
Que fino eres!
Independientemente que me guste mas o menos esa carabina, si que se reconocer un buen trabajo artesanal y ese que estas haciendo sin duda lo es.
corcmari escribió:Eres un manitas, ya se a quien acudir cuando tenga algún problema de culatas![]()
![]()
![]()
![]()
Te esta quedando muy bien´![]()
![]()
Animo
Mate88 escribió:Después de 5h y tener que gastar 10€ he decidido dar por finalizada la culata, me hubiera gustado poder invertir más tiempo, pero no lo tengo...no descarto en un futuro volver a meterle mano.
Estoy muy satisfecho con el resultado, creo que da el pego y sobretodo me permite un encare perfecto, tanto con visor como sin el.
Saludos y muchas gracias!
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados