¿Que calibre me aconsejan para revolver fuego central?
¿Que calibre me aconsejan para revolver fuego central?
Pues eso, la duda está evidentemente entre el 32 y el 38 spl. y quería saber si a igualdad de arma alguno de los dos presenta alguna ventaja sobre el otro para fuego central. A priori podría parecer que el 32 al ser más suave la tendría. La cuestión es que estoy pensando en adquirir un weihrauch TT, que viene en los dos calibres y no sé con cual quedarme, por lo que agradecería cualquier ayuda sobre el tema.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Que calibre me aconsejan para revolver fuego cen
Hola, el .32 es un poco más suave que el .38, pero cási no hay diferencia.Si piensa recargarse los cartuchos, es mejor decidirse por el .38; además, con el revolver del .357-.38 se tiene más posibilidad de disponer de varias pólvoras y con el .32 la única que se DEBE utilizar es la BA-10. También para el llenado de póvora en las vainas, hay MENOS MARGEN DE HERROR, que con el .32.
Si husa munición nueva, no varía mucho el precio de un calibre a otro, pero suele haber más surtido en casi todas las armerías, del .38 S&W Wad. que del .32 S&WL Wad.
Saludos, ZEPELIN.
Si husa munición nueva, no varía mucho el precio de un calibre a otro, pero suele haber más surtido en casi todas las armerías, del .38 S&W Wad. que del .32 S&WL Wad.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Que calibre me aconsejan para revolver fuego cen
[citando a: ZEPELIN]
Hola, el .32 es un poco más suave que el .38, pero cási no hay diferencia.Si piensa recargarse los cartuchos, es mejor decidirse por el .38; además, con el revolver del .357-.38 se tiene más posibilidad de disponer de varias pólvoras y con el .32 la única que se DEBE utilizar es la BA-10. También para el llenado de póvora en las vainas, hay MENOS MARGEN DE HERROR, que con el .32.
Saludos, ZEPELIN.
Totalmente de acuerdo con ZEPELIN.
Un saludo, ZEPELIN. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)