Performance center o S&W

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Performance center o S&W

Mensajepor MOMO79 » 05 Mar 2022 23:53

Buenas noches compañeros, a ver si me podéis ayudar. Qué diferencia hay entre una PERFORMANCE CENTER Y una S&W, resulta que me gustaría comprar una 952-2, la PERFORMANCE CENTER, según he leído tiene mejores acabados pero no hay repuestos, en cambio para la 952 de S&W si, ¿no son la misma empresa que le da mejor tratamiento algunos de sus productos y lo denomina PERFORMANCE CENTER?

Y si alguien me puede dejar claro si hay o no repuestos para esta arma.
Muchas gracias
Saludos
Momo

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Performance center o S&W

Mensajepor Yvan5 » 07 Mar 2022 09:28

Hace no muchos años, y creo que no ha cambiado, el Performance Center era una dependencia de SW que se dedicaba a afinar las armas para competición, grabados especiales y cosas así. Lo que no sé es si admitía trabajos de materiales que no fueran de la empresa originaria.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 07 Mar 2022 22:39

Pero en si era el mismo arma, no? Con mejor calidad de acabados pero las "tripas" son las mismas, por tema de repuestos.
Muchas gracias

Yvan5 escribió:Hace no muchos años, y creo que no ha cambiado, el Performance Center era una dependencia de SW que se dedicaba a afinar las armas para competición, grabados especiales y cosas así. Lo que no sé es si admitía trabajos de materiales que no fueran de la empresa originaria.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 08 Mar 2022 07:26

MOMO79 escribió:Pero en si era el mismo arma, no? Con mejor calidad de acabados pero las "tripas" son las mismas, por tema de repuestos.
Muchas gracias

Como siempre digo, puedo equivocarme, pero hasta donde yo sé sí que son las mismas armas.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 08 Mar 2022 08:35

Performance center son las mismas armas que las S&W pero que traen cañones seleccionados, disparadores más ajustados o con más posibilidades de regulación, etc....
Le llamaron performance pero podrían haberse llamado mach, competition o cualquier otro nombre.

Sobre recambios, en Borchers que es el importador en España no queda nada más allá de algunos muelles, así que si se rompe algo, hay que recurrir al mercado internacional, pq está chunga la cosa y eso sí encuentra algo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 08 Mar 2022 12:06

Muchas gracias. Entonces opción descartada

quote="sustavic"]Performance center son las mismas armas que las S&W pero que traen cañones seleccionados, disparadores más ajustados o con más posibilidades de regulación, etc....
Le llamaron performance pero podrían haberse llamado mach, competition o cualquier otro nombre.

Sobre recambios, en Borchers que es el importador en España no queda nada más allá de algunos muelles, así que si se rompe algo, hay que recurrir al mercado internacional, pq está chunga la cosa y eso sí encuentra algo.[/quote]

Volver a “Armas Cortas”