pistones murom
pistones murom
Hola a todos, alguno ha recargado con pistones Murom y cree que puede haber alguna diferencia con los mas habituales ( CCI, Sellior & Bellot ), Gracias.
Re: pistones murom
lalu escribió:Hola a todos, alguno ha recargado con pistones Murom y cree que puede haber alguna diferencia con los mas habituales ( CCI, Sellior & Bellot ), Gracias.
Yo recargue con ellos hace unos años y no he notado ninguna diferencia, utilice unos miles y no tuve problemas de interrupciones ni de ningún tipo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Recargue hace tiempo tanto SP como LR y ningún problema. Las velocidades igual que con pistones CCI o Winchester.
Ahora solo falta encontrar donde comprarlos.....
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
He tirado miles de pistones Muron, los hacen en la ciudad de Tula, en la tierra del hijo de p...... que nos tiene mas que preocupados y solo puedo decir que van muy bien, jamás me ha fallado uno por causas propias.
Debes ponerlos con fuerza en su alojamiento ya que son un pelo mas ancho que los demás y otro pelo mas cortos de altura por lo que si no los pones con firmeza al apretarlos se quedan a medio camino de llegar al fondo del oido, dando problemas de picado, pero una vez que aprendes a ponerlos (solo se trata de apretar algo mas de lo normal), funcionan de maravilla, ojala tuviera ahora unos cuantos de miles de muron..........
Saludos.
He tirado miles de pistones Muron, los hacen en la ciudad de Tula, en la tierra del hijo de p...... que nos tiene mas que preocupados y solo puedo decir que van muy bien, jamás me ha fallado uno por causas propias.
Debes ponerlos con fuerza en su alojamiento ya que son un pelo mas ancho que los demás y otro pelo mas cortos de altura por lo que si no los pones con firmeza al apretarlos se quedan a medio camino de llegar al fondo del oido, dando problemas de picado, pero una vez que aprendes a ponerlos (solo se trata de apretar algo mas de lo normal), funcionan de maravilla, ojala tuviera ahora unos cuantos de miles de muron..........
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo los he usado y la verdad es que muy bien velocidad muy parecidas en todas las pruebas.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo también los he usado , habré tirado varios miles , funcionan muy bien. El problema ahora será que con todo este lío , no será fácil que lleguen .
Vive y deja vivir .