Escopetas fabarm en campos de tiro

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas fabarm en campos de tiro

Mensajepor llamareto » 04 Feb 2022 19:43

maino escribió:Llamareto después de leerte,mi recomendación es que te compres un arma especial zurdo,browning tiene modelos especial zurdo,vienen con culata de zurdo y llave que abre con la mano izquierda,
https://es.browning.eu/true-left-hand.shtml

Hola, en realidad el tema de la llave de apertura me es indiferente pues ya estoy adaptado a las de diestros y de hecho ahora me resultaria muy raro tener que abrir la escopeta con una llave que abre al contrario, pero el tema de la ventaja de culata para zurdos no es cuestion de adaptarse, es que es imposible encarar con comodidad asi por eso hay otras marcas que lo que cambian para zurdos solo es la culata, que es lo principal y realmente necesario.

Mi laurona de zurdo lleva la culata de zurdo y todo lo demas es de diesto, que aparte de la llave de apertura no se que mas se puede adaptar a zurdo, creo que nada mas porque los guardamanos son todos completamente simetricos por lo menos en las escopeta de serie.

Tengo otras armas largas de "diestros", pero con culatas ambidiestras y ningun problema con ellas incluso ni la ventana de expulsion a la derecha me molesta, pero no son de tiro al plato, en estas es donde tenemos el suplicio los zurdos. Con las pistolas la mayoria tambien son ambidiestras, salvo las de competicion de precision, con empuñaduras diferenciadas y es facil adaptarse a ellas por el tema del seguro, pulsador del cargador, etc.

saludos

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AXIS RS12 » 04 Mar 2022 18:15

Buenas tardes Llamareto:

Yo he tenido dos Fabarm, una Axis RS12 Trap AT y una Elos B Sporting. Son grandes armas, con muy buenos acabados, muy buena calidad de materiales y relación calidad precio también muy buena. Respecto a plomeo también muy bueno, los choques que trae son suficientes, aunque a mi AXIS le compré uno de 10 décimas y otro de 8, para tirar Olímpico.

Su cañón tribore da un plomeo excepcional con apenas retroceso.

Las maderas son aceptables, grado 2,5 y si la compras nueva como hice yo que me tardó 8 meses, la pedí con maderas oscuras y acabado Triwood que es magnifico y muy bonito visualmente. El comportamiento de ambas es excepcional.

Puede que te cueste trabajo venderlas de segunda mano si algún día lo haces, yo no tardé mucho en venderlas desde que las puse a la venta. Con ambas estuve muy contento y luego cambié. Son armas con las que te puedes tirar toda la vida que problemas cero.-

Servicio Postventa 10.

Un cordial saludo.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 04 Mar 2022 18:30

AXIS RS12 escribió:Buenas tardes Llamareto:

Yo he tenido dos Fabarm, una Axis RS12 Trap AT y una Elos B Sporting. Son grandes armas, con muy buenos acabados, muy buena calidad de materiales y relación calidad precio también muy buena. Respecto a plomeo también muy bueno, los choques que trae son suficientes, aunque a mi AXIS le compré uno de 10 décimas y otro de 8, para tirar Olímpico.

Su cañón tribore da un plomeo excepcional con apenas retroceso.

Las maderas son aceptables, grado 2,5 y si la compras nueva como hice yo que me tardó 8 meses, la pedí con maderas oscuras y acabado Triwood que es magnifico y muy bonito visualmente. El comportamiento de ambas es excepcional.

Puede que te cueste trabajo venderlas de segunda mano si algún día lo haces, yo no tardé mucho en venderlas desde que las puse a la venta. Con ambas estuve muy contento y luego cambié. Son armas con las que te puedes tirar toda la vida que problemas cero.-

Servicio Postventa 10.

Un cordial saludo.

Gracias, en mi armeria me dicen que de momento no hay stock, de todas formas estoy barajando otras opciones aunque no descarto la fabarm.

Volver a “Escopetas Deportivas”