Hola vendo Mannlicher CL SX II cal 7 mm rem mag con cañon flotante acanalado amartillado en frio, culata sintetica con empuñadura y guardamanos antideslizante, gatillo al pelo, correa de neopreno, seguro SBS, cerrojo en forma de lagrima y cargador desmontable. Visor zeiss V8 2.8-20 x 56 de carril con reticula iluminada, torreta balistica asv+ con todas sus anillas, control de paralaje con monturas apel. Comprado nuevo todo. Se entrega con bipode, funda ---EDITADO---
Precio equipo completo 4100 €
Un saludo.
Rebajado Vendo equipo Steyr Mannlicher CL SX II 7 mm rem mag y visor zeiss v8 2.8-20x56
Rebajado Vendo equipo Steyr Mannlicher CL SX II 7 mm rem mag y visor zeiss v8 2.8-20x56
Última edición por ALFE el 28 Mar 2022 16:31, editado 5 veces en total.
Re: Vendo Steyr Mannlicher CL SX II
uffff,menuda maquina,de lo mejor del panorama,,,,y el visor es para soñar con el jeje,,suerte con la venta compañero,ese rifle y el Heym sr son los que mas me gustan del mercado.Saludos al grupo.
Re: Vendo Steyr Mannlicher CL SX II
Muchas gracias
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rebajado Vendo equipo Steyr Mannlicher CL SX II 7 mm rem mag y visor zeiss v8 2.8-20x56
ALFE escribió:Hola vendo Mannlicher CL SX II cal 7 mm rem mag con cañon flotante acanalado amartillado en frio, culata sintetica con empuñadura y guardamanos antideslizante, gatillo al pelo, correa de neopreno, seguro SBS, cerrojo en forma de lagrima y cargador desmontable. Visor zeiss V8 2.8-20 x 56 de carril con reticula iluminada, torreta balistica asv+ con todas sus anillas, control de paralaje con monturas apel. Comprado nuevo todo. Se entrega con bipode, funda ---EDITADO---
Precio equipo completo 4100 €
Un saludo.
Todavia lo tienes?? Venderias solo el rifle??
Re: Rebajado Vendo equipo Steyr Mannlicher CL SX II 7 mm rem mag y visor zeiss v8 2.8-20x56
Equipo de ensueño...tengo el mannlicher en 243 y estoy encantado....me quiero hacer con el 7 mm
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches,
Venderias solo el visor, sin monturas ??
Me puedes responder por wasap en el 609427903.
Un saludo, y Gracias.
Venderias solo el visor, sin monturas ??
Me puedes responder por wasap en el 609427903.
Un saludo, y Gracias.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”