Sin dudas me quedo con el AK, es el fusil que siempre he utilizado para tirar y realmente es impresionante. Les comento algunos ejemplos, el AK al disparar :((1:((1tiene un sonido característico, que impresiona a los adversarios y no es para menos. En largas jornadas tácticas me ha acompañado y siempre ha sido muy fiel, en Cuba el clima es húmedo y caluroso, pero el fango y el óxido no pueden con él. En cuanto a las agrupaciones que se pueden lograr estamos acostumbrados a disparar a distancias de 350 metros y es muy efectivo, sinceramente no creo que fuera necesario hacerlo más lejos por las características del combate que desarrollamos.
En varias oportunidades tiramos con el M-16 para acostumbarnos al armamento yanqui y me impresionó que es mucho más ligero, pero noté cierta vibración al disparar, así como las mencionadas fallas.:(1:(1
M-16 y AK-47 cual de las dos son mas populares??????. Cantid
RE: M-16 y AK-47 cual de las dos son mas populares??????. Ca
 Más vale el grito de un rebelde que la suplica de mil esclavos. José MartíÂ
Sin ninguna duda, el AK-47, en calidad y en cantidad.
    Â
- pedro__costa
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: centauroh]
Sin dudas me quedo con el AK, es el fusil que siempre he utilizado para tirar y realmente es impresionante. Les comento algunos ejemplos, el AK al disparar :((1:((1tiene un sonido característico, que impresiona a los adversarios y no es para menos. En largas jornadas tácticas me ha acompañado y siempre ha sido muy fiel, en Cuba el clima es húmedo y caluroso, pero el fango y el óxido no pueden con él. En cuanto a las agrupaciones que se pueden lograr estamos acostumbrados a disparar a distancias de 350 metros y es muy efectivo, sinceramente no creo que fuera necesario hacerlo más lejos por las características del combate que desarrollamos.
En varias oportunidades tiramos con el M-16 para acostumbarnos al armamento yanqui y me impresionó que es mucho más ligero, pero noté cierta vibración al disparar, así como las mencionadas fallas.:(1:(1
La AKM tiene casi el mismo peso del M16A2.
La AK-74M tiene mas 150gr que la AKM, pero efectiva a los 700m. Es mas fiable y mas robusta que la M16A2 y mas barata. Ya esta equipada para vision nocturna/diurna y tiene la culata plegabe.
Esta hecha para ser utilizada como ametralhadora y la M16 como rifle.
P CÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Con el calibre que tiene lo que me pregunto es si sigue teniendo sentido un M16 con ráfagas de 3 y no es mejor para lo que es el M4 :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV