greyghost escribió:No hay que ser analista de nada, basta con tener ojos en la cara y ver:
Mira y ve:
Lo que yo veo:
La gente esconde la cabeza como las avestruces, estamos acostumbrados a no hacer nada, que lo hagan otros, sabemos negar, criticar y juzgar en las manifestaciones y medios como nadie sentaditos en nuestro sillón, y si eres valiente sales cornudo, arruinado ó apaleado, una y otra generación haciendo lo mismo o más, esto no cambia de la noche a la mañana, eso lo aprovechan otros y estamos donde estamos, el matón nos quita el bocadillo y nos ponemos a gritar, a llamar a los amigos, pero resulta que los amigos tampoco se atreven con el matón porque tiene una navaja y al profesor le importamos una mierda porque solo le importa su sueldo y su sillón, entonces el colegio coge fama y ya nadie quiere ir al colegio, el colegio se cierra y construyen otros colegios.
Un saludo.

el planeta muestra signos de cambio, los polos se derriten (esa es otra guerra .. la del ártico) no sé lo que vendrá mañana... pero nada bueno seguro... cuando los chinos digan hasta aquí como putin..... miedo me dá ver las noticias.
  el planeta muestra signos de cambio, los polos se derriten (esa es otra guerra .. la del ártico) no sé lo que vendrá mañana... pero nada bueno seguro... cuando los chinos digan hasta aquí como putin..... miedo me dá ver las noticias.