Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Mar 2022 10:04

Mira, Waiki, a mí no me la pegas. Tengo severas dudas de que hayas vivido en Estados Unidos, y menos largo tiempo por los “topicazos” culturales que sueltas...que te compra Manolito el del bar, pero no yo:

Como en U.S.A., en un supermercado, en un club de tiro, o en cualquier sitio se les ocurra marginar a un negro, homosexual, o asiatico, hay la de Dios y desde hace muchisimos años. . Y tú lo que me estás retratando es un Estados Unidos tipo Mississippi. años 50.

Y lo peor, es que me tomas a mí y a otros, por tan tontos, que crees que nos lo tragamos. Yo también viví en Estados Unidos, y viaje mucho también por allí, y no es como tú dices, violencias policiales aparte. Por cierto, en la biblioteca de San Lake City, ciudad mormona, habia transexuales trabajando ( año 2005).

Yo alli tuve amigos de toda la razas, y nunca tuve ningún problema. Pequeño, morenito, 1 metro 63, y salía con rubias ojos azules.

Por otro lado, y esto tengo que decirlo, porque es la verdad, el único lugar de Estados Unidos en donde literalmente me observaron de arriba abajo, fue en un supermercado de un barrio “minoria racial” de Harford Connecticut donde habia pillado un hotel. A lo mejor, simplemente, porque no paraban muchos blancos por el area, vaya usted a saber...pero no me quitaron ojo y lo noté.

Todo lo que dices se cae por su propio peso. Vamos hombre, que en los club de tiro hay comentarios “ racista y homófobos”... pues eso lo harán cuatro amigis entre ellos en conversacion de bar.

Por cierto, la “homofobia” , como tal, no existe, como tampoco la “heterofobia”:

Es una “enfermedad” que no está recogida en ningún manual médico....Es un cliché, cultural y social, que se adjudica a todo aquel que no trague con politicas sexuales o discursos sexuales, o que muestre un mínimo de crítica, para así anular a esa persona, grupo o pais, en la cual, a el disidente intelectual, en vez de tratarlo de mala persona, de cabrón, de criminal, simplemente se le clasifica como “enfermo”, con lo cual debe ser “tratado”.

Lo que sí existe es gente, mala gente, hijo putas, y son una minoría muy muy muy muy muy muy muy muy minoría, elementos violentos y crepusculares, aunque el sistema intenta hacernos creer que son mayoría, que pueden tener actitudes violentas contra todo aquel que pertenezca a una minoría sexual. Esas Actitudes son del tipo Criminal, y deben ser castigadas por la ley. Cada uno debe de vivir su proyecto de vida y eso es sagrado.

Eso, acusar a todo Dios, para hacerse victima, como bien dice Amra, es precisamente la generación “woke”....ese post que hemos leido, acusando a todo un colectivo de x actitudes.....es vergonzoso e inmaduro..... Andar acusando continuamente a los demás,, poniéndose de víctima. Eso, eso es la generación “woke”: su post.....luego ahi tenemos la demostración de su existencia:

Una mínima crítica, un mínimo pensamiento disidente, y pasará usted a ser “racista”, “homófobo”, “enfermo”, etc...Olvidando que existe el derecho a la libertad de expresión, A criticar lo que uno quiera, a no obligarle a que le guste algo que no le gusta porque es su puto derecho a que no le guste, teniendo esa “libertad de expresion” límites, por supuesto, como son las llamadas a ejercer violencia o marginacion contra alguien. Y contra eso estamos todos, evidentemente.
Última edición por PedoritoGonzalez el 02 Mar 2022 10:26, editado 5 veces en total.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 02 Mar 2022 10:16

Pastanaga escribió:
suso escribió:Es más creo que tenemos qie dejarnos de mariconadas y mandar una columna de tanques a Bilbao y otra a Barcelona para "liberarlos y desnacionalizarlos" y otra a Murcia por si acaso se salen del pensamiento único también[/quote

Mejor que envíen las dos columnas de tanques a bilbao... aquí en Barna con la Colau andamos sabrau...
Y los marcianos que se las apañen...

Por mucho menos que eso , cierto personaje ( que se hacía llamar president ) huyó como una rata , escondido en un maletero . Eso si , mantenido a cuerpo de rey por el estado opresor .
Igualico que el presidente ucraniano ...... :roll:

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 10:26

Mira, ignorante. Las dudas que tengas, me importan una mierda.
Yo no sé dónde vivirías tú, ni me importa. Pero en Arizona , que es donde se basa mi experiencia durante probablemente más años de los que hayas vivido tú, ese desprecio a lo diferente existe, sobre todo por viejos como tú, que tienen los cojones de negarlo.

Allí, yo, no era blanco -según mis amigos, que me veían con buenos ojos, porque era europeo, no mejicano-, era "marrón".

Y he visto como a mi amiga uruguaya le preguntaban que como hablaba español, siendo blanca.

He conocido familias españolas (en una de ellas, su hijo llamado Luis Pérez, y los padres de Salamanca) y mejicanas, que no enseñaban español a sus hijos, para que no tuvieran acento al hablar inglés y no les discriminaran (pensando que el acento se iba a transmitir de esa forma).

Mi experiencia con respecto a discriminación de la población negra, era mucho más limitada. Pues en Arizona, población negra, es algo muy anecdótico.

Y con los comentarios que acabas de hacer, el único enfermo mental que hay aquí eres tú. Y si hay algo castigado por la ley, es tu discurso de odio hacia personas con una identidad sexual diferente.

El consuelo que me queda es que, lo tuyo, se cura con la edad. A medida que te haces más viejo, todavía, te vas acercando más al limite biológico de tus órganos. Como nos pasa a todos.

PD: Hay que tener unos huevos muy gordos para llamar "enfermo" a un homosexual.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Mar 2022 10:33

tú estás mal, chaval. Vas por la vida lanzando acusaciones de todo tipo. La lanzas a todo el colectivo d3 usuarios y despues a mil en foro publico. No conoces limites.

Precisamente he dicho que “el proyecto de vida de cada uno hay que respetarlo”. Has de saber, que yo ya conviví , en Inglaterra, con gente de otras tendencias sexuales distintas a la mía, y como era gente respetuosa, no como tú, todos vivíamos en paz.

Yo, lo único que defiendo es el derecho a ejercer la crítica, a ser disidente cultural, a la libertad de expresión, pero tu, a esa derecho, le pones una adjetivo descalificativo, al objeto de acallar esa persona, y si puedes, hacer que caiga todo el peso del Estado sobre ella, simplemente por no ser “progre”.

“Woke” sin duda.

Lo de Arizona, no me lo trago. Y si ese el l racismo que has vivido, Supongo que también habrá racismo cuando alguien que viene de Noruega, por ser moreno, le preguntan si en Noruega hay morenos...Para llamar a la ONU, vamos.

Y por cierto, dejarse de pijadas. El que vaya a Estados Unidos, que aprenda inglés, es el idioma del país lmy ya está. Punto pelota....y el que venga a España, que aprenda español.
Última edición por PedoritoGonzalez el 02 Mar 2022 10:38, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 10:38

PedoritoGonzalez escribió:tú estás mal, chaval. Vas por la vida lanzando acusaciones de todo tipo.

Precisamente he dicho que “el proyecto de vida de cada uno hay que respetarlo”. Has de saber, que yo ya conviví , en Inglaterra, con gente de otras tendencias sexuales distintas a la mía, y como era gente respetuosa, no como tú, todos vivíamos en paz.

Yo lo único que defiendo es el derecho a ejercer la crítica, a ser disidente cultural, pero tu, a esa derecho, le pones una adjetivo descalificativo, al objeto de acallar esa persona, y si puedes, hacer quev caiga todo el peso del Estado sobre ella.

“Woke” sin duda.

El que está mal eres, tú.
Que has llamado "enfermo" a las personas homosexuales. Por lo que, poco respeto tienes al tratar de "enfermo" a una persona que no lo es.

Y llamar "enfermo" a un homoseuxual, no es ejercer el derecho a la crítica o se disidente cultural. Es faltar el respeto a una persona por su condición sexual.

Y no se llama "Woke", se llama respetuoso con lo diferente. Siempre y cuando, eso que es diferente, me respeto a mi, por supuesto.

Por cierto, me importa una mierda lo que te tragas. No necesito contar batallitas de mi vida, para que un ignorante que trata a los homosexuales de "enfermos". El problema de los batallitas es eso... que os sentís moralmente superiores a los demás.
Última edición por waikinin el 02 Mar 2022 10:40, editado 1 vez en total.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Mar 2022 10:40

waikinin escribió:
PedoritoGonzalez escribió:tú estás mal, chaval. Vas por la vida lanzando acusaciones de todo tipo.

Yo lo único que defiendo es el derecho a ejercer la crítica, a ser disidente cultural, pero tu, a esa derecho, le pones una adjetivo descalificativo, al objeto de acallar esa persona, y si puedes, hacer quev caiga todo el peso del Estado sobre ella.

“Woke” sin duda.

Que has llamado "enfermo" a las personas homosexuales. Por lo que, poco respeto tienes al tratar de "enfermo" a una persona que no lo es.

Y llamar "enfermo" a un homoseuxual, no es ejercer el derecho a la crítica o se disidente cultural. Es faltar el respeto a una persona por su condición sexual.

Y no se llama "Woke", se llama respetuoso con lo diferente. Siempre y cuando, eso que es diferente, me respeto a mi, por supuesto.

Que no he llamado “enfermo” a las personas homosexuales ..He dicho que el sistema clasifica como “enfermo”, lease “homofobo”, a todo aquel que se lo ocurre ejercer una mínima crítica a la hegemonía cultural sexual.

Ensi, una fobia, es una enfermedad, la cual debe de tener efectos fisiológicos, y psiquiátricos, sobre esa persona, por ejemplo que entre en taquicardia, le falle la respiración, empieze a fibrilar, pierda control de si misma...es lo que entendemos como una enfermedad, o sea, una “fobia” ( tenia amiga con fobia a arañas...veia una y entraba en pánico).

Por ejemplo la fobia a las alturas, o a los insectos. Pero si resulta que alguien ejerce una crítica a la labor política de X lobby sexual , o X leyes ideologicas, el sistema inmediatamente lo clasifica como “homófóbo” ( enfermo). Pero esa enfermedad no está en ningún manual médico.

Edito adjetivos,
Última edición por PedoritoGonzalez el 02 Mar 2022 10:54, editado 4 veces en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 10:44

PedoritoGonzalez escribió:
waikinin escribió:

“Woke” sin duda.

No sabes leer.

Que no he llamado “enfermo” a las personas homosexuales ....tú estás loco.....He dicho que el sistema clasifica como “enfermo”, lease “homofobo”, a todo aquel que se lo ocurre ejercer una mínima crítica a la hegemonía cultural sexual.

Lo entiendes todo al revés, Careces de compresión lectora. Eres un busca líos

Pues mira... tienes razón... Sé leer, pero no he visto los dos puntos.

Pensaba que habías relacionado la homosexualidad con una enfermedad, y no ha sido así.
Estabas hablado de la homofobía (que si existe y en eso puedo discrepar), como "enfermedad".

Así que, discúlpame, porque error ha sido mío.
No era lo que habías dicho, y acabo de darme cuenta en este mensaje tuyo.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 10:46

Así que, retiro mis palabras con respecto a que hubieras tachado la homosexualidad de "enfermedad", porque no ha sido así.

Y no sé si un homófobo es un enfermo, pero como tal, médicamente no está clasificado.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 02 Mar 2022 10:49

4444 escribió:
Pastanaga escribió:
suso escribió:Es más creo que tenemos qie dejarnos de mariconadas y mandar una columna de tanques a Bilbao y otra a Barcelona para "liberarlos y desnacionalizarlos" y otra a Murcia por si acaso se salen del pensamiento único también[/quote

Mejor que envíen las dos columnas de tanques a bilbao... aquí en Barna con la Colau andamos sabrau...
Y los marcianos que se las apañen...

Por mucho menos que eso , cierto personaje ( que se hacía llamar president ) huyó como una rata , escondido en un maletero . Eso si , mantenido a cuerpo de rey por el estado opresor .
Igualico que el presidente ucraniano ...... :roll:

Ese personaje que dices es Presidente de la Generalitat, lo del maletero pertenece a la fantasía de un tal Borrell que anda metiéndonos en líos con los rusos y está obsesionado con él, y nunca lo ha mantenido el estado opresor, lo manteníamos los catalanes cuando era el presi con nuestros impuestos (como a cualquier cargo o funcionario, vamos) y ahora lo mantienen varias organizaciones cívicas.
Si deseas más información para no quedar como un cuñao de bar que repite como un loro lo que ha dicho Borrell te sugiero que pasemos a los privados, donde con sumo gusto te explicaré lo que quieras saber sobre el tema, pero aquí no es cuestión de enguarrar el hilo más de lo que ya está.

Salud.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Mar 2022 10:50

Aceptadas disculpas.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 10:51

Precisamente, una de las cosas que más me molesta es el ataque a lo diferente, por el mero hecho de ser diferente.
Por eso, no me gusta que se tache a una generación de débil o decadente, o que se tenga que vestir de una manera u otra. Y considero que el respeto a lo diferente es fundamental.

En esos discursos de atacar y deshumanizar a lo diferente, es en lo que se basa la supresión completa del otro. Como por ejemplo, llamar nazis a toda Ucrania. Porque es una forma de presentar al contrario como algo que necesita ser barrido.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 10:55

PedoritoGonzalez escribió:Aceptadas disculpas.

Gracias. Cuando uno no ha interpretado correctamente lo que otro ha dicho, lo menos que tiene que hacer es disculparse (no sé si esto es propio de mi generación decadente, débil y llorona, que culpa a los demás de sus problemas, pero es como me enseñaron y aprendí).

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 02 Mar 2022 10:57

waikinin escribió:Precisamente, una de las cosas que más me molesta es el ataque a lo diferente, por el mero hecho de ser diferente.
Por eso, no me gusta que se tache a una generación de débil o decadente, o que se tenga que vestir de una manera u otra. Y considero que el respeto a lo diferente es fundamental.

En esos discursos de atacar y deshumanizar a lo diferente, es en lo que se basa la supresión completa del otro. Como por ejemplo, llamar nazis a toda Ucrania. Porque es una forma de presentar al contrario como algo que necesita ser barrido.

Ya lo practicaban los nazis con los judíos, los homosexuales...eran "subhombres", y como tales podías eliminarlos sin problema.
Lo curioso es que no hemos aprendido nada de nada, seguimos con la misma mierda, el "ellos" y "nosotros". :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Mar 2022 10:59

Es que esta generación no es débil. Son tan débiles om son tan fuertes como lo pude haber sido yo en su día. El problema es que estan refugiados en un victimismo perpetuo, pero es cultural....reparable.

Pero ojo, ademas, todos hemos sido victimas de una ensoñación: creer que habíamos alcanzado, aquí en Occidente, , la Disneylandia, el fin de la historia, la posibilidad de la felicidad perpetua.... Olvidando, que el Mundo, no es asi.

En realidad lo que estamos viendo en Ucrania, es lo que pasó toda la puta vida. Geopolitica de los estados. Y cosas aún más tenebrosas, como sustitución de unos pueblos por otros. Y ese puede ser el plan de Putin, la rusificación de Ucrania.

Lo hizo Lenin, lo hizo Stalin, y un ejemplo es la Prusia oriental....antigua Konsgberg, hoy Kaliningrado. Antaño habitada por alemanes, y hoy prácticamente habitada solo por rusos, y gente de otras repúblicas ex soviéticas, con lo cual, ya nunca volverá a ser parte de Alemania.

Y es que los rusos, siguen siendo los rusos de toda la puta vida .....pues toda la vida hicieron esto....Siberia, países bálticos, la misma Ucrania, Caucaso...Si en x zona del quinto coño de Rusia..hay rusos, es porque los colonizaron con rusos.

El salvaje Oeste, se queda en un nada, comparado a la epopeya de los rusos hacia el este del país.
Última edición por PedoritoGonzalez el 02 Mar 2022 11:05, editado 3 veces en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 11:00

Así es, compañero.

Desgraciadamente, ese tipo de discurso nunca ha desaparecido de nuestras sociedad. Pero últimamente, se va volviendo más y más recurrente.
Cuando escucho a uno de "izquierdas" vociferando contra aquellos de "derechas" que piensan diferente y pidiendo su eliminación, me pasa lo mismo que cuando escucho a uno de "derechas" gritando que hay que ir a por ellos en alusión a los que opinan distinto.
Me produce auténtica repulsa. Porque es la forma de deshumanizar al otro, y eso justifica cualquier tipo de acción sobre el diferente.

Me da igual que ese ataque lo sea por cuestión ideológica, sexual, religioso, étnica, racional...

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 11:07

PedoritoGonzalez escribió:Es que esta generación no es débil. Son tan débiles om son tan fuertes como lo pude haber sido yo en su día. El problema es que estan refugiados en un victimismo perpetuo, pero es cultural....reparable.

Pero ojo, ademas, todos hemos sido victimas de una ensoñación: creer que habíamos alcanzado, aquí en Occidente, , la Disneylandia, el fin de la historia, la posibilidad de la felicidad perpetua.... Olvidando, que el Mundo, no es asi.

En realidad lo que estamos viendo en Ucrania, es lo que pasó toda la puta vida. Geopolitica de los estados. Y cosas aún más tenebrosas, como sustitución de unos pueblos por otros. Y ese puede ser el plan de Putin, la rusificación de Ucrania.

Lo hizo Lenin, lo hizo Stalin, y un ejemplo es la Prusia oriental....antigua Konsgbergm hoy Kaliningrado. Antaño habitada por alemanes, y hoy prácticamente habitada solo por rusos, y gente de otras repúblicas ex soviéticas, con lo cual, ya nunca volverá a ser parte de Alemania.

Empiezas bien, no generalizando con respecto a la debilidad o fortaleza. Pero seguidamente vuelves a generalizar con el victimismo perpetuo.

Siento discrepar, y de hecho, si puede haber una generación que ha dejado de soñar y creer en la felicidad es la actual generación joven -a la que desgraciadamente no correspondo-, la cual hace tiempo, una gran parte de ella, se percató de que vivirán peor que sus padres y tendrán muchas menos oportunidades de progresar en el futuro que generaciones anteriores.

Que haya algunos que se escudan en ese victimismo al que aludes, no me cabe duda. Pero de todas las generaciones, habidas y por haber. Pero eso no convierte a toda una generación en un refugio de victimismo.

En cuanto a lo de Ucrania, está claro que no es nada nuevo. Y seguramente, el plan de Putin sea el que señalas -o así es lo que parece-. La cuestión es si, el resto del mundo lo permite o no.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Mar 2022 11:10

waikinin escribió:Así que, retiro mis palabras con respecto a que hubieras tachado la homosexualidad de "enfermedad", porque no ha sido así.

Y no sé si un homófobo es un enfermo, pero como tal, médicamente no está clasificado.

Es un término “nebuloso”, En si, poco definido, que le pueden aplicar a cualquiera, que corrija una sola coma del discurso oficial.

En si, recuerda a las persecuciones ideológicas que hacía la Iglesia Católica, Salvando por supuesto las distancias, que literalmente notoleraba ni la más mínima disidencia ideológica de la doctrina oficial.

La humanidad, sigue siendo más o menos la misma, pero cambian los protagonistas.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 11:14

Yo es que soy muy de RAE, y la definición no habla de miedo, sino de aversión, lo que conlleva rechazo o repugnancia.
Que unos utilicen ciertos términos para tachar a todo aquel que no comparte el discurso mayoritario, me parece igual de deleznable.
Pero, en mi humilde opinión, uno puede no gustarle algo o incluso causarle rechazo. Pero jamás eso puede conllevar a dar pie a cualquier tipo de discriminación o justificación para la eliminación del que es diferente.

Llamar nazis a los ucranianos o drogadictos, como ya ha señalado otro compañero, es una forma de justificar el porque han de ser eliminados.Y aceptar ese tipo de discursos, es muy peligroso. Pues el siguiente puede que sea uno mismo.
Última edición por waikinin el 02 Mar 2022 11:16, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”