Tambores de guerra en Europa (otra vez)
Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)
Lo cierto es que poco a poco nos están metiendo hasta las cejas a todos, son muchos los soldados españoles desplegados y si muere alguno ya sabéis lo que pasara después.
Un saludo.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
[quote="suso"]Es más creo que tenemos qie dejarnos de mariconadas y mandar una columna de tanques a Bilbao y otra a Barcelona para "liberarlos y desnacionalizarlos" y otra a Murcia por si acaso se salen del pensamiento único también[/quote
Mejor que envíen las dos columnas de tanques a bilbao... aquí en Barna con la Colau andamos sabrau...
Y los marcianos que se las apañen...
Mejor que envíen las dos columnas de tanques a bilbao... aquí en Barna con la Colau andamos sabrau...
Última edición por Pastanaga el 01 Mar 2022 21:46, editado 1 vez en total.
Está claro… están los incultos… y tú -o los piensan como tú-, que entiendo que por antonimia, deben ser los cultos.
Forma clara de reducir la humanidad.
Forma clara de reducir la humanidad.
Amra escribió:Lo cierto es que poco a poco nos están metiendo hasta las cejas a todos, son muchos los soldados españoles desplegados y si muere alguno ya sabéis lo que pasara después.
Un saludo.
No pasará nada, los israelíes ya bombardearon y mataron a soldados españoles y no pasó absolutamente nada, pero claro, como eran los buenos es diferente que si lo hacen ahora los malos, no me había dado cuenta, disculpa
Estoy un poco torpe últimamente
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Amra escribió:Lo cierto es que poco a poco nos están metiendo hasta las cejas a todos, son muchos los soldados españoles desplegados y si muere alguno ya sabéis lo que pasara después.
Un saludo.
Pues desgraciadamente, si muere alguno, saldrán los políticos a “condenar enérgicamente” lo ocurrido, conceder unas medallas y abrazar a las familias en el funeral.
Eso es lo triste de todo esto.
Después, no lo sé… pero que lo pagarán los de siempre, no me cabe duda.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Ud está preocupado por la libertad de prensa en Rusia, sr Waikinin?
Buena aparte de los líos de la humanidad vienen por husmear en los asuntos ajenos.
Buena aparte de los líos de la humanidad vienen por husmear en los asuntos ajenos.
Última edición por PedoritoGonzalez el 01 Mar 2022 21:54, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!
Pastanaga escribió:suso escribió:Es más creo que tenemos qie dejarnos de mariconadas y mandar una columna de tanques a Bilbao y otra a Barcelona para "liberarlos y desnacionalizarlos" y otra a Murcia por si acaso se salen del pensamiento único también[/quote
Es que son raros los marcianos, pues a valdepeñas!!!!! Yo es que si no invado algo no me duermo tranquilo
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
greyghost escribió:Afortunadamente para el Sr Gonzalez, no nació en Kiev, ni escribe y se relaciona con personas en las antipodas de los intereses rusos, ni ha sido detenido en Moscú, tras informar de la guerra sin acreditación periodistica infiltrado en una columna rusa , ni su abogado tiene relación alguna con el terrorismo checheno. Si hubiera sido así, creo que su relación con la citada Polonia se hubiera visto reducida a Polonio, que no es un señor de Gdandsk precisamente.
Pobrecito mio, le van a llamar el Politovskaio español.
Quien tenga tiempo e interés, simplemente tiene que entrar en el Twiter de ese pobre paria de la tierra, basta con ver sus post para comprenderle a la perfección, debe estar absolutamente traumatizado.
Yo fui a Rusia a disfrutar de la cultura rusa y a follar. No a decirles cómo tienen que organizar su sociedad. Entre otras cosas, porque si hubiera ido allí, decirles cómo tienen que vivir, a lo mejor me hubiera metido en una prision poco agradable, o desaparecido. Qué cree, que no conozco como funciona esta gente?
El mundo no puede ir a una guerra nuclear por Ucrania. Lo siento pero es así. Más lo lamento yo, o que cree, que no me duele que desaparezca Ucrania? Estoy muy triste por ello.
Última edición por PedoritoGonzalez el 01 Mar 2022 22:02, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!
suso escribió:No pasará nada, los israelíes ya bombardearon y mataron a soldados españoles y no pasó absolutamente nada, pero claro, como eran los buenos es diferente que si lo hacen ahora los malos, no me había dado cuenta, disculpa
No lo estas, es lógico y coherente lo que dices, pero por desgracia la guerra no es ni lógica ni coherente tiende más al caos eso es lo peligroso de la situación, que se descontrole. Y un tipo como Putin no creo que de marcha atrás. Nos esperan días de tensión máxima en escalada y terreno completamente desconocido.
El poder económico no parece muy asustado y estoy esperando a que Gates se pronuncie, ya esta tardando.
Un saludo.
¿Pero que pensamos todavía que esto se acabaría si se dejara a Putin acabar con Ucrania?
Lo mismo pensó Reino Unido y Francia que pasaría con la entrega de Los Sudetes.
Lo mismo pensó Reino Unido y Francia que pasaría con la entrega de Los Sudetes.
El problema es que creo que nadie se esperaba la declaración de guerra caliente de Putin y si entramos en guerra lo más probable es que en España se creen facciones como en Ucrania y eso si que es peligroso.
Incertidumbre total, Putin esta claro que retirarse no se retira, entonces que?.
Un saludo.
Incertidumbre total, Putin esta claro que retirarse no se retira, entonces que?.
Un saludo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo.
Pues pasara lo de siempre los enterraran, medallas a titulo postumo y se abrira una investigacion que durara años y años.... No van a declarar la guerra a rusia....

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
El que, quizas me equivoque, y ojala no, sera:
“hechos consumados”. Muy ruso.
Y dijo ojalá “no me equivoque”, porque como no sea eso....” a ver qué es”, y eso es lo que yo temo.....
Aquí, el único que le tiene verdadero pavor a Rusia, soy yo..... debe ser porque soy el único que estuvo allí y la conoce algo mejor.
Rusia no lo quiere todo, Rusia quiere lo que ella considera que “le pertenece”, y no es todo. No son gilipollas. USA considera que le pertenece todo. Lio servido.
Digo “pertenece”, porque...no les pertenece. En realidad, Ucrania, Georgia, Moldavia...deberían tener la soberanía de hacer lo que le sale de los co....Pero van a tener que defender esa soberanía solos, es una locura que nos metamos ahí directamente.
“hechos consumados”. Muy ruso.
Y dijo ojalá “no me equivoque”, porque como no sea eso....” a ver qué es”, y eso es lo que yo temo.....
Aquí, el único que le tiene verdadero pavor a Rusia, soy yo..... debe ser porque soy el único que estuvo allí y la conoce algo mejor.
Rusia no lo quiere todo, Rusia quiere lo que ella considera que “le pertenece”, y no es todo. No son gilipollas. USA considera que le pertenece todo. Lio servido.
Digo “pertenece”, porque...no les pertenece. En realidad, Ucrania, Georgia, Moldavia...deberían tener la soberanía de hacer lo que le sale de los co....Pero van a tener que defender esa soberanía solos, es una locura que nos metamos ahí directamente.
Última edición por PedoritoGonzalez el 01 Mar 2022 22:27, editado 3 veces en total.
Hard times, my friend!
Amra escribió:suso escribió:No pasará nada, los israelíes ya bombardearon y mataron a soldados españoles y no pasó absolutamente nada, pero claro, como eran los buenos es diferente que si lo hacen ahora los malos, no me había dado cuenta, disculpa
No lo estas, es lógico y coherente lo que dices, pero por desgracia la guerra no es ni lógica ni coherente tiende más al caos eso es lo peligroso de la situación, que se descontrole. Y un tipo como Putin no creo que de marcha atrás. Nos esperan días de tensión máxima en escalada y terreno completamente desconocido.
El poder económico no parece muy asustado y estoy esperando a que Gates se pronuncie, ya esta tardando.
Un saludo.
La guerra es una putada de cojones, y los que sólo la hemos visto de refilon o ni siquiera saben lo que es tendríamos que ser más cuidadoso con lo que decimos, pero ya ves como está el mundo se llenan bocas de "libertad de expresión" pero luego te dicen lo que tienes que escribir, se habla de medios de comunicación "libres" pero luego desaparece un periodista español y se le está mirando la "filiación" para ver si es de los buenos o de los malos, y en un foro de armas tenemos gente que es incapaz de diferenciar entre bandas latinas y usuarios de armas legales, y encima dando lecciones a todo dios
El mundo se ha vuelto loco amigo mío, y lo que nos quedará por ver

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
topp escribió:Amra escribió:Lo cierto es que poco a poco nos están metiendo hasta las cejas a todos, son muchos los soldados españoles desplegados y si muere alguno ya sabéis lo que pasara después.
Un saludo.
Pues pasara lo de siempre los enterraran, medallas a titulo postumo y se abrira una investigacion que durara años y años.... No van a declarar la guerra a rusia....Rusia es la niña bonita de la izquierda en este pais.
Seamos un poco serios coño, que se habla muy alegremente de "declaraciones de guerra", qie esto no es un juego joder
Y con lo de Rusia creo que te has quedado en el "oro de Moscú" Rusia y Vladimir Putin son el espejo de todos los populismos de derechas modernos, ya sea bolsonaro, orban etc, y toda la gente que odia las políticas progresistas, y de género
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Filosofáis demasiado ... esto es una guerra de las de toda la vida.
Un dictador de los de antes tomando lo que le da la gana sin importarle las consecuencias ni siquiera para su propio pueblo. Y si tiene que pasar por una montaña de cadáveres y ruinas pasará.
Y estos tipejos no paran nunca una vez empiezan, si les sale bien la primera invasión, van a por la segunda.
Afortunadamente, y contra todo pronóstico previo de propios y extraños, parece que Europa se ha dado cuenta y ha reaccionado.
Un dictador de los de antes tomando lo que le da la gana sin importarle las consecuencias ni siquiera para su propio pueblo. Y si tiene que pasar por una montaña de cadáveres y ruinas pasará.
Y estos tipejos no paran nunca una vez empiezan, si les sale bien la primera invasión, van a por la segunda.
Afortunadamente, y contra todo pronóstico previo de propios y extraños, parece que Europa se ha dado cuenta y ha reaccionado.
Mi opinión es coincidente.
Pero es eso, una opinión desde el confort del hogar.
Pero es eso, una opinión desde el confort del hogar.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aliados de Putin, los mejores de la clase sin duda:

:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5VHWM3TWSNEO7IOGJ7RHZZEDFI.jpg)

:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5VHWM3TWSNEO7IOGJ7RHZZEDFI.jpg)

Volver a “Conversación General”