Tambores de guerra en Europa (otra vez)
Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)
No sois basura sois débiles y utilizáis el victimismo constamente, pero no es culpa vuestra, es nuestra. El tema es precisamente esa debilidad.
Lo único que sabemos de Putin realmente es como se comunica. El presidente ruso es un maestro del juego de la información pública privada. Revela y oculta. Occidente estaba jugando un juego anacrónico: lanza amenazas imprecisas, anuncia líneas rojas, celebra miles de reuniones bilaterales, y pierde el tiempo en sitios como Davos o la Conferencia de Seguridad de Múnich, ahora parece que ya no somos tan débiles, veremos.
Putin desde el minuto cero Maskirovka.
Y Usa y China a la espera, como si vieran los toros desde la barrera.
Un saludo.
Lo único que sabemos de Putin realmente es como se comunica. El presidente ruso es un maestro del juego de la información pública privada. Revela y oculta. Occidente estaba jugando un juego anacrónico: lanza amenazas imprecisas, anuncia líneas rojas, celebra miles de reuniones bilaterales, y pierde el tiempo en sitios como Davos o la Conferencia de Seguridad de Múnich, ahora parece que ya no somos tan débiles, veremos.
Putin desde el minuto cero Maskirovka.
Y Usa y China a la espera, como si vieran los toros desde la barrera.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La guerra tiene sus noticias curiosas también:
https://economics-segodnya-ua.translate ... r_pto=wapp
Capturó un tanque ruso o un vehículo blindado de transporte de personal? ¿Necesito declarar el equipo?
Te contamos si es necesario declarar bienes muebles enemigos
La propiedad hostil obtenida en batalla durante la guerra no está sujeta a declaración, ya que no fue adquirida como resultado de un trato, sino debido a la agresión a gran escala de la Federación Rusa desde el 24 de febrero de 2022.
Así lo informa la Agencia Nacional para la Prevención de la Corrupción.
No me extraña que se vean cosas como esta, a un cacharro de esos le enganchas un arado y tiene que ser como un tractor:
https://economics-segodnya-ua.translate ... r_pto=wapp
Capturó un tanque ruso o un vehículo blindado de transporte de personal? ¿Necesito declarar el equipo?
Te contamos si es necesario declarar bienes muebles enemigos
La propiedad hostil obtenida en batalla durante la guerra no está sujeta a declaración, ya que no fue adquirida como resultado de un trato, sino debido a la agresión a gran escala de la Federación Rusa desde el 24 de febrero de 2022.
Así lo informa la Agencia Nacional para la Prevención de la Corrupción.
No me extraña que se vean cosas como esta, a un cacharro de esos le enganchas un arado y tiene que ser como un tractor:
Última edición por fierabras el 01 Mar 2022 15:43, editado 1 vez en total.
Jajaja… somos débiles… menos mal que duermo tranquilo sabiendo que ya estás tú para suplir nuestra debilidad.
¿Que sabras tú de los que nos quejamos o dejamos de quejar?
Madre mía, si está visto que entre que Putin está muerto y nos manipulan, que las generaciones siguientes a la tuya somos débiles, que si se vistiera bien estas cosas no pasaban y demás historia… ya no se con que más nos pueden sorprender.
Bueno si… perdóname… que eso es lo bueno de ti… que en este poquito tiempo, no has dejado de sorprenderme. Gracias por abrir mis ojos a la VERDAD…
Madre mía, si está visto que entre que Putin está muerto y nos manipulan, que las generaciones siguientes a la tuya somos débiles, que si se vistiera bien estas cosas no pasaban y demás historia… ya no se con que más nos pueden sorprender.
Bueno si… perdóname… que eso es lo bueno de ti… que en este poquito tiempo, no has dejado de sorprenderme. Gracias por abrir mis ojos a la VERDAD…
waikinin escribió:Jajaja… somos débiles… menos mal que duermo tranquilo sabiendo que ya estás tú para suplir nuestra debilidad.
Las generaciones Woke occidentales lo único que hacen es culpabilizar a los demás de todos sus problemas, no se valoran, no tienen seguridad en si mismos, no tienen constancia, ni atención, ni pasión, ni ideales propios, ni religión, son producto de un marketing político y comercial extremo que nosotros no teníamos, sabíamos que el respeto se ganaba a leches ó con mucha inteligencia y personalidad, las generaciones más jóvenes os ofendéis a la mínima y pensáis que tenéis todos los derechos sin ninguna responsabilidad, tratáis a vuestros mayores y entre vosotros con el mayor de los desprecios porque vuestra cultura se basa en la perfección corporal y el placer rápido, sin esfuerzo, los likes, nosotros no, pero nuestra culpa es que nos dejamos llevar por nuestros egoísmos y os abandonamos a todas las corrientes ideológicas comerciales actuales, es culpa nuestra que seáis tan blanditos, la fuerza es un concepto que no tiene sexo, ni edad, es muy simple y evidente cuando una persona es fuerte y las generaciones actuales son muy blanditas, todas.
Esta guerra es muy real y sus consecuencias cambiaran la vida de todos, mejor hacerse a la idea de que las cosas han cambiado. Ir de victima solo sirve para que el matón sea más fuerte, el matón es Putin. Europa parece haberlo entendido, ya veremos si sus políticas son acordes a sus mensajes, lo dudo pero igual no hay opción.
Un saludo.
De verdad que tras tu discurso de desprecio hacia los que no tienen tu edad (que por otro lado la desconozco, y tampoco me importa), ando muy perdido.
Por un lado, nos habéis tachado de ardor guerrero y deseado que fuéramos a morir en el frente, y por otro, de débiles y quejicas.
Con que facilidad categorizáis a los demás, de forma generalizada, sin conocerlos.
Está claro que, precisamente actitudes como las vuestras son despreciables. Pero no por ello puedo considerar que todos aquellos mayores que yo sean viejos seniles irrespetuosos que viven en el pasado, solo basándome en la imagen que proyectáis dos individuos en este foro.
A diferencia de ti, conozco gente mayor, de mi edad y más joven, tremendamente válida y maravillosa, con independencia de su edad.
Aunque a decir verdad, creo que ya he entendido porque os apasiona tanto Putin. Y es porque os encanta despreciar al que es diferente a vosotros, y eso os permite generalizar de manera despectiva hacia aquello a lo que hay que destruir y cambiar, porque no os gusta.
Vale para una generación más joven, los judíos, los ucranianos, …
Afortunadamente, quiero creer que sois una minoría.
PD: Por cierto, tiendes a utilizar el término “woke” para despreciar, y esa utilización suele ser habitual para atacar a movimientos de izquierdas. No se si es tu caso o no, pero si así fuera, vuelves a errar terriblemente.
Por un lado, nos habéis tachado de ardor guerrero y deseado que fuéramos a morir en el frente, y por otro, de débiles y quejicas.
Con que facilidad categorizáis a los demás, de forma generalizada, sin conocerlos.
Está claro que, precisamente actitudes como las vuestras son despreciables. Pero no por ello puedo considerar que todos aquellos mayores que yo sean viejos seniles irrespetuosos que viven en el pasado, solo basándome en la imagen que proyectáis dos individuos en este foro.
A diferencia de ti, conozco gente mayor, de mi edad y más joven, tremendamente válida y maravillosa, con independencia de su edad.
Aunque a decir verdad, creo que ya he entendido porque os apasiona tanto Putin. Y es porque os encanta despreciar al que es diferente a vosotros, y eso os permite generalizar de manera despectiva hacia aquello a lo que hay que destruir y cambiar, porque no os gusta.
PD: Por cierto, tiendes a utilizar el término “woke” para despreciar, y esa utilización suele ser habitual para atacar a movimientos de izquierdas. No se si es tu caso o no, pero si así fuera, vuelves a errar terriblemente.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Reincidente escribió:A ver, no es que seamos listos o tontos; el problema es que para empezar no creo que nadie de aquí, del foro me refiero, disponga de toda la información necesaria y veraz para hacerse una idea de los "por qués" de cada movimiento en éste conflicto. Si a eso le sumamos que cada uno es cada uno con sus cadaunadas, sus simpatías y antipatías, lo que tenemos es una falta de información VERAZ, fiable sin ningún género de dudas, con lo que opinemos lo que opinemos podemos acertar o estar en la inopia más absoluta.
Lo único que tengo claro es que aunque estemos lejos del "frente" tenemos unas bases que están a tiro de los misiles hipersónicos rusos, y no me veo capaz de adivinar qué hará Putin con ellos, lo único que puedo hacer es desear que no los utilice. Pero es un deseo, no una certeza.
Salud.
Podrías tener razón si fuera el primer caso de tic totalitario de Putin, desgraciadamente, no lo es, se trata de una constante practicamente invariable. Idénticos alegatos y consecuencias militares (dependiendo de lo doblegable de su adversario), las han tenido en Azerbayan, en Georgia 2 veces (Osetia del sur y Abjasia), Kazajistán, Ucrania, repúblicas balticas, Siria y Chechenia, cambiando en las 2 ultimas la "amenaza fascista contra Rusia", por la "amenaza Yihadista contra Rusia", pero en ambas con el trasfondo de controlar rutas de combustible y colocar un lider títere.
E identicas alegaciones suele presentar contra sus opositores, contra cualquier periodista que pretenda ser independiente, o contra cualquier líder político extranjero que se le oponga: tratar de encarcelarlo, asesinarlo o amenazar a sus respectivos paises o familias.
Si todo esto no bastase, resulta sumamente revelador las propias declaraciones de Putin y las de sus hombres de absoluta confianza: Amenazar con el uso de armamento atomico, amenazar a las "beligerantes" Suecia y Finlandia, pedir un golpe de estado en el país vecino, afirmar que se va a encarcelar al presidente del mismo, poner precio a la cabeza del presidente ucraniano, su mujer e idem con los dirigentes ucranianos. Mandar a los Chechenos de Kadyrov que van manifestando que van a jugar a futbol con las cabezas de los ucranianos, tal y como lo hicieron con las de sus paisanos en Chechenia.........
Con un tipo como Putin, la distancia es irrelevante, que se lo digan a los sirios, o a los constantes derribos informaticos de entidades financieras e incluso sanitarias de occidente, a las que el oso ruso trata de volcar, por no hablar del fomentar todo tipo de disturbios y movimientos que procuren el mayor caos posible.
Como será la cosa, que hasta la propia Suiza que historicamente nunca se ha mojado, ni bajo la ducha en pleno huracán, ha tomado cartas en el asunto.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy en la ONU mientras hablaba el ministro ruso de exteriores, solo se debieron quedar sentados los de Irán, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Corea del Norte:
Grandes países democráticos y protectores de los derechos humanos…
waikinin escribió:De verdad que tras tu discurso de desprecio hacia los que no tienen tu edad (que por otro lado la desconozco, y tampoco me importa), ando muy perdido.
Bien dicho, te pido disculpas por mis formas.
Un saludo.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Putin acaba de pedir que salgar de Kiev todos los civiles, ¿intentará hacer un Grozny 2.0?, ¿volveremos a ver helicopteros rusos lanzando bidones de explosivos y combustible como en Siria?.
Mucho me temo que no veremos Kiev como ciudad abierta, dado el historial previo, lo mas probable es que trate de hacer tabula rasa con la excusa de haber pedido previamente la evacución de no combatientes.
Mucho me temo que no veremos Kiev como ciudad abierta, dado el historial previo, lo mas probable es que trate de hacer tabula rasa con la excusa de haber pedido previamente la evacución de no combatientes.
Ahora Francia:
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11643442/03/22/Rusia-recuerda-a-Francia-que-las-guerras-economicas-a-menudo-acaban-en-guerras-reales.html
Un saludo.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11643442/03/22/Rusia-recuerda-a-Francia-que-las-guerras-economicas-a-menudo-acaban-en-guerras-reales.html
Un saludo.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
greyghost escribió:Putin acaba de pedir que salgar de Kiev todos los civiles, ¿intentará hacer un Grozny 2.0?, ¿volveremos a ver helicopteros rusos lanzando bidones de explosivos y combustible como en Siria?.
Además ha mandado para allí, a tomar la ciudad, a unidades chechenas ... a saber las barbaridades que van a cometer contra los civiles ...
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Destruir todas las maravillas arquitectónicas, y catedrales ortodoxas e iconos eslavos que hay en Kiev, me parece un paso demasiado atrevido para Putin. Quizás me equivoque. Parece ser un hombre imprevisible, y a veces dispuesto a todo. Pero que está loco.....de loco ni un pijo.
Hard times, my friend!
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y Bielorrusia parece que va a dar un paso más y no se va a conformar solo con hacer de puente para los invasores rusos.
Va a mandar tropas y tanques.
https://www.abc.es/internacional/abci-b ... ticia.html
https://ukraine-segodnya-ua.translate.g ... r_pto=wapp
El tipejo de la gorra de plato querrá su parte del pastel ...
Lo mismo hasta le pone Putin a gobernar Ucrania

Va a mandar tropas y tanques.
https://www.abc.es/internacional/abci-b ... ticia.html
https://ukraine-segodnya-ua.translate.g ... r_pto=wapp
El tipejo de la gorra de plato querrá su parte del pastel ...
Lo mismo hasta le pone Putin a gobernar Ucrania

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
waikinin escribió:PedoritoGonzalez escribió:waikinin escribió:Si, nos hace falta otra vez una ley de vagos y maleantes…
Y una ley de vestuario, que ya está bien de que cada uno vista como le de la gana…
Había ley de vestimenta en aquella época en U.S.A? obligaban a la gente a vestir así?
No lo sé… me pilla lejos temporalmente… creo que no había nacido.
Pero, si pretendes imponer tu pensamiento a los demás, que al menos sea bajo el imperio de la ley, ¿7no?
A mi es que me preocupa menos como vista cada uno y con quien se acuesta. Soy más de valorar las acciones y omisiones que no afecten a la esfera personal.
El problema es que los acciones de cada uno le afectan a usted y a su esfera personal. Es muy típico de la mentalidad Ultra liberal desligar al individuo de la sociedad, como si este no tuviera de alguna manera ligado a ella, determinado, y viceversa.
Si yo estoy viendo unas imágenes del pasado, en las cuales las calles están absolutamente limpias, la gente viste como auténticos dandies, y da gusto contemplar aquella arquitectura, lo que estoy viendo es una calle en la cual apenas hay atracos, no hay violaciones, se puede pasear seguro casi a cualquier hora, Hay menos psicópatas, va haber menos suciedad, más higiene, menos bandas juveniles, menos drogas.
Si, sin embargo, estoy viendo unas imágenes de una ciudad hoy día, llena de mierda, la gente vistiendo de cualquier manera, llena de graffiti y plagada de con arquitectura deshumanizadora brutalista, probablemente lo que esté viendo es una sociedad, en la cual no se puede salir seguro por la noche, con amplias mafias criminales traficando con drogas, y una sociedad en general en puto declive.
Eso es un pensamiento profundo, que requiere mucho más análisis. Solo he dado una pincelada por encima. Pero ojo, esto que estoy diciendo yo, ya lo han estudiado muchísima gente Y mucho más inteligente que yo: la relación que por ejemplo existe entre arquitectura brutalista y deterioro de la vida urbana.
Es otro tema, pero lo relaciono con esto en el sentido de que yo, en mis viajes a Rusia, he visto precisamente una vuelta a todo lo tradicional, a la identidad, y en buena parte por eso Rusia está fuerte, Y occidente, victima de la mentalidad liberal, aquejado de complejos, renegado de su propia identidad, rechazando su propia cultura y legado, y abrazando el posmodernismo liberal, está debil.
La consecuencia es que Putin, hace lo que le sale de los cojones. Porque Putin hizo sus cálculos sobre occidente, al cual consideran declive y débil...Baz preocupado por cuestiones sexuales, de constructivas y de género, que de sobrevivir.
La realidad se impone, y quizás a partir de ahora este sea un punto de inflexión.
Última edición por PedoritoGonzalez el 01 Mar 2022 18:14, editado 3 veces en total.
Hard times, my friend!
Si, en Corea del Norte también van muy limpios todos, vestidos impolutos y sin delincuencia.
Pero una vez más, discrepo.
Y, a pesar de disgustarme el deterioro de nuestra sociedad, la solución pasa por mejorar, no estar sometidos a una dictadura.
Por cierto, le invito a ver fotos de los suburbios y barrios de trabajadores explotados de los años 30 y 40 de San Francisco. Nada que ver con esa estampa idílica que usted presenta.
Pero una vez más, discrepo.
Y, a pesar de disgustarme el deterioro de nuestra sociedad, la solución pasa por mejorar, no estar sometidos a una dictadura.
Por cierto, le invito a ver fotos de los suburbios y barrios de trabajadores explotados de los años 30 y 40 de San Francisco. Nada que ver con esa estampa idílica que usted presenta.
Ayer mi mujer, que por otra parte está hasta el gorro de todo esto, me regaño por duodécima vez para que cambiara de canal y no tuviera todo el santo día "la guerra puesta" se acerco y me preguntó...... Y los muertos? Que pasa que en esta guerra no muere nadie? Por que yo las guerras que han salido por la tele lo primero que salen son los muertos
Buena pregunta....le dije yo
Buena pregunta....le dije yo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Usted para rebatir mis argumentos pone ejemplos absolutamente absurdos, llevados al extremo, que es típico de quien no tiene argumentos.
Qué tiene que ver lo que digo con Corea del norte, cuando precisamente Corea del norte lo que predomina es la arquitectura brutalista, típica de las dictaduras comunistas, y en donde como te vean bien vestido, y no un como un proletario, te meten en la Trena?
Que no se trata de vestir todos igual, se trata de vestir bien, de que la arquitectura aspire a la belleza y a lo máximo, en mejorar el entorno urbano mediante el mejor arte y no destrozarlo a base de graffitis O de monumentos posmodernos, con los cuales, sobre todo a la izquierda, ha afeado nuestras ciudades......se trata de subir nivel, aspirando a lo máximo y trascendental, y no de ser todos iguales.
Porque podemos ser todos iguales , pero en la mierda y por debajo, que es lo que hizo el comunismo, o lo que hace el posmodernismo, igualarnos por debajo Al mínimo común denominador.
En vez de que escuches música clásica, prefieren que escuches la mierda del reggaetón. Y en vez de que vistas bien, prefieren que te pongas una puta gorra de béisbol y vistas como un pandillero. Así todos iguales... iguales por debajo
Qué tiene que ver lo que digo con Corea del norte, cuando precisamente Corea del norte lo que predomina es la arquitectura brutalista, típica de las dictaduras comunistas, y en donde como te vean bien vestido, y no un como un proletario, te meten en la Trena?
Que no se trata de vestir todos igual, se trata de vestir bien, de que la arquitectura aspire a la belleza y a lo máximo, en mejorar el entorno urbano mediante el mejor arte y no destrozarlo a base de graffitis O de monumentos posmodernos, con los cuales, sobre todo a la izquierda, ha afeado nuestras ciudades......se trata de subir nivel, aspirando a lo máximo y trascendental, y no de ser todos iguales.
Porque podemos ser todos iguales , pero en la mierda y por debajo, que es lo que hizo el comunismo, o lo que hace el posmodernismo, igualarnos por debajo Al mínimo común denominador.
En vez de que escuches música clásica, prefieren que escuches la mierda del reggaetón. Y en vez de que vistas bien, prefieren que te pongas una puta gorra de béisbol y vistas como un pandillero. Así todos iguales... iguales por debajo
Última edición por PedoritoGonzalez el 01 Mar 2022 18:21, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!
Volver a “Conversación General”