Tambores de guerra en Europa (otra vez)
Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)
“Suso”, de verdad, que esa ucraniana escultural a la que conociste por internet y la enviaste dinero porque te prometió amor eterno, seguramente ni era ucraniana, ni escultural, ni mujer… Libérate ya de ese odio contra Ucrania, y supéralo…
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PedoritoGonzalez escribió:Espero venga mucha gente de Ucrania a España.
Gente o "genta"?
Que pretendes ahorrarte los tres días de autobús y los abalorios para intentar arrimar cebolleta?
lupuslupus escribió:PedoritoGonzalez escribió:Espero venga mucha gente de Ucrania a España.
Gente o "genta"?
Que pretendes ahorrarte los tres días de autobús y los abalorios para intentar arrimar cebolleta?
Jajaja…
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Prefiero 1 millon., o mas. Son buena gente.
Hard times, my friend!
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
waikinin escribió:lupuslupus escribió:PedoritoGonzalez escribió:Espero venga mucha gente de Ucrania a España.
Gente o "genta"?
Jajaja…
No hay que ser malpensados...
Hard times, my friend!
La base aérea de torrejon en Madrid se convierte en el centro de la unión europea para suministrar datos de inteligencia a las tropas ucranianas
Eso nos coloca de facto como parte activa en un conflicto militar como aliado de uno de los contendientes
Yo soy consciente que el "bombardeo" mediático es continuo y constante, y junto a estos dos años de pandemia es complicado no perder el norte o la perspectiva
En cualquier caso hagamos un ejercicio de imaginación, si chile ataca a Argentina y se declara una guerra entre los dos países que haríamos? Tomar parte por uno de los contendientes? O por el contrario intentaríamos mediar e intentar frenar el conflicto?
Evidentemente los que odien Argentina dirán que hay que apoyar a Chile y los que odien Chile dirán que a Argentina y el que diga lo contrario es un..... Bla Bla Bla
Sin embargo las personas normales intentarían no tomar partido, buscar aplacar los ánimos y mediar para que el conflicto se detenga, sin embargo en esta ocasión los españoles, que nos hemos mantenido neutrales en 2 guerras mundiales, tomamos partido y vamos de cabeza a una (posible) tercera guerra mundial
Espero que estemos preparados para las posibles consecuencias
Eso nos coloca de facto como parte activa en un conflicto militar como aliado de uno de los contendientes
Yo soy consciente que el "bombardeo" mediático es continuo y constante, y junto a estos dos años de pandemia es complicado no perder el norte o la perspectiva
En cualquier caso hagamos un ejercicio de imaginación, si chile ataca a Argentina y se declara una guerra entre los dos países que haríamos? Tomar parte por uno de los contendientes? O por el contrario intentaríamos mediar e intentar frenar el conflicto?
Evidentemente los que odien Argentina dirán que hay que apoyar a Chile y los que odien Chile dirán que a Argentina y el que diga lo contrario es un..... Bla Bla Bla
Sin embargo las personas normales intentarían no tomar partido, buscar aplacar los ánimos y mediar para que el conflicto se detenga, sin embargo en esta ocasión los españoles, que nos hemos mantenido neutrales en 2 guerras mundiales, tomamos partido y vamos de cabeza a una (posible) tercera guerra mundial
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
suso escribió:antares308 escribió:suso escribió:
A ver criatura, tus amenazas te las puedes meter por el ojete, pero si de verdad crees que "te desayunas tres como yo" estas demostrando tres cosas, que eres un violento, eres un fantasma y tienes una personalidad infantiloide
Cuando crezcas háblamos, hasta entonces pasa de mi
Vuelves a errar como de costumbre, se cree el ladrón que todos son de su condición......cuando digo que para desayunar 3 como tú u sin Colacao es porque tú argumentación se basa en el aire, nada de datos, todo lo malo OTAN/UE.......pero claro según tu sesgo hablar de no tener ni para empezar con 3 como tú es ser un violento, un fantasma y tienes una personalidad infantiloide......... Te vuelvo a repetir como en el hilo del quemado de los cañones, di datos, videos y tú solo palabras y ni con eso eras capaz de dar tu brazo a torcer, por eso ni con 3 sustos tengo para el desayuno.
Y te añades tres virtudes más
1/ cobarde
Si no tienes huevos para mantenerlo, no vayas amenazando, por que lo mismo te sale mal
2/ rencoroso
Me estás saliendo con un tema de hace semanas que no tiene nada que ver con el tema
3/ egocéntrico
Te piensas que posees la razón por poner dos enlaces o un video y que nadie ose decir otra cosa
Te repito que te estás llenando de gloria, y más vale que a partir de ahora me olvides por que yo no soy como tu, de donde dije digo digo diego y ya me estas tocando un poco los cojones
Osea que olvídame que será mejor para los dos
Cobarde ?????........ Que siente miedo ante situaciones difíciles o muestra falta de valor para emprender acciones peligrosas o que conllevan cierto riesgo ........ si te describe muy bien ........ no tienes el valor suficiente para reconocer un error y mayúsculo.
Rencoroso ????..... Sentimiento de hostilidad o gran resentimiento hacia una persona a causa de una ofensa o un daño recibidos ....... correcto muy correcto eres rencoroso por contradecirte ante una mentira........ por supuesto argumentada con imágenes y datos, donde quedaste como una chata por mucho que tires a 900 m en Parga
Egocéntrico ??????....... Valoración excesiva de la propia personalidad que lleva a una persona a creerse el centro de todas las preocupaciones y atenciones....... que aunque no se tenga razón y ni pruebas de ello, por sus santos cojones tiene que tenerla.
Claro que no eres como yo afortunadamente para mí, yo sé cuándo no tengo razón, cuando me equivoco y cuando tengo que rectificar, algo de lo tú eres incapaz, amén de argumentar con datos en vez de insultos.
Si te estoy tocando los cojones es tu problema, al estar en un foro donde se debate si veo que en algo no tienes razón, lo argumentarse con datos, lo mismo seas tú lo mismo sea perico el de los palotes, si tienes algún problema hay un botoncito mágico........ignorados se llama..........
Ah!!!!! y hazte caso.......... tus amenazas te las puedes meter por el ojete

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
waikinin escribió:suso escribió:Parece ser que están fando AKs a todo el mundo en Ucrania, pues con toda la corrupción y mafias que hay en es país mucho me temo que dentro de 4 días las peleas entre los trinitarios y los dominican en Madrid serán con armas automáticas en vez de navajas
Espero equivocarme
Claro, creo que por eso tu amado Putin ha invadido Ucrania, para evitar que esas armas terminen haciendo daño a los madrileños.
Le preocupa la corrupción y la mafia ucraniana -la rusa no, que no existe-, y por el bien de Europa en general, y de España en particular, se ha embarcado en esa “operación especial militar” -son sus palabras-.
Mira, otra excusa más a añadir a las dichas hasta ahora.
Que gran ministro de propaganda se ha perdido Rusia con alguno de los que aquí escriben…
Te faltan los chechenos y los 400 mercenarios..........

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Precisamente acaba de leer unas declaraciones del mando checheno en la invasión de Ucrania, en ls que manifiesta que han empezado a sufrir bajas entre los filas, pero que lucharán hasta el final para establecer el nuevo orden que necesita el mundo.
Que tranquilo me quedo sabiendo que vienen a protegernos…
En fin… creo que lo mejor es hacer lo que dice “Suso”, y repetir el mismo error de Francia e Inglaterra con la entrega de los Sudetes a Hitler para conseguir una “paz duradera” (así fue definida por el primer ministro británico).
Lo jodido del tema es que esa “paz duradera” no duró ni cinco minutos en ser incumplida por Hitler en su afán conquistador y destructor. Y un año después, Francia y Reino Unido se vieron embarcados en la peor guerra de su historia.
Si la historia nos ha enseñado algo es que las concesiones no funcionan para aplacar a los sátrapas, sino todo lo contrario.
Y si países como Suiza, Suecia y Finlandia, neutrales por excelencia, se han posicionado contra Putin, incluso con el envío de armas los dos últimos, me da que no es porque Sean gilipollas… no se…
Así que, no hay opción. Y máxime cuando perteneces a la UE y a la OTAN. ¿O solo somos miembros de ambas organizaciones para recibir dinero y que nos ayuden si somos atacados?
En fin… los dos habituales… ya podéis empezar con el boletín informativo en apoyo del Kremlin… que eso es lo bueno de vivir en libertad -podéis decir lo que queráis sin que nadie os envenene-.
En fin… creo que lo mejor es hacer lo que dice “Suso”, y repetir el mismo error de Francia e Inglaterra con la entrega de los Sudetes a Hitler para conseguir una “paz duradera” (así fue definida por el primer ministro británico).
Lo jodido del tema es que esa “paz duradera” no duró ni cinco minutos en ser incumplida por Hitler en su afán conquistador y destructor. Y un año después, Francia y Reino Unido se vieron embarcados en la peor guerra de su historia.
Si la historia nos ha enseñado algo es que las concesiones no funcionan para aplacar a los sátrapas, sino todo lo contrario.
Y si países como Suiza, Suecia y Finlandia, neutrales por excelencia, se han posicionado contra Putin, incluso con el envío de armas los dos últimos, me da que no es porque Sean gilipollas… no se…
Así que, no hay opción. Y máxime cuando perteneces a la UE y a la OTAN. ¿O solo somos miembros de ambas organizaciones para recibir dinero y que nos ayuden si somos atacados?
En fin… los dos habituales… ya podéis empezar con el boletín informativo en apoyo del Kremlin… que eso es lo bueno de vivir en libertad -podéis decir lo que queráis sin que nadie os envenene-.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
suso escribió:La base aérea de torrejon en Madrid se convierte en el centro de la unión europea para suministrar datos de inteligencia a las tropas ucranianas
Ves hablas de odiar a unos o a otros.......yo no odio a los rusos, ni a los ucranianos, ni a los chilenos y menos a los argentinos, lo que pasa es que si el líder ruso amenaza cada 2x3 a países soberanos europeos, no porque estén precisamente en la UE/OTAN, que por eso los amenaza porque estando dentro se lo pensaría más y mejor, comprenderás que no pueda estar de parte, aunque por tus comentarios tu si......... lo que pasa es que a Putin se le ve de lejos, desde sus comienzos empezó con las chinitas, en declaraciones en 2007 ya empezó a desmelenarse cuando vio que militarmente levantaba cabeza.
Lo mismo que han polulado ak's de la guerra de los Balcanes, está guerra no va a ser una excepción.
Las personas normales no toman partido cuando no les salpica lo que ocurre, cuando tienes a una potencia nuclear que quiere a una UE rota, nos acordamos de las inferencias rusas en el brexit ????, por ejemplo, claro que hay que tomar partido, otra cosa es tomar las armas, que ahi claro que tenemos la de perder ante una potencia nuclear.......... lo que podemos hacer es bajarnos los pantalones y dejar que Putin llegue hasta Chiclana y de paso que a alguno lo hagan comisario político.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
waikinin escribió:Precisamente acaba de leer unas declaraciones del mando checheno en la invasión de Ucrania, en ls que manifiesta que han empezado a sufrir bajas entre los filas, pero que lucharán hasta el final para establecer el nuevo orden que necesita el mundo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra
Se miró para otro lado con Chechenia, se miró para otro lado con Georgia, se miró para otro lado con Crimea..........hasta cuándo se tiene que mirar para otro lado ?????........ miramos para otro lado con Ucrania ?????........ luego que será Transnistria ?????....... Moldavia ??????...... hasta cuándo hay que mirar hacia otro lado para tener contento al dictador y que no amenace con el botón rojo ?????........ el que quiera que viva en un chantaje constante.......... Que la decadente occidente no nos nuble la vista.

Pd. Espérate que los comisarios políticos están ya haciendo la lista de la compra

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Reincidente
- Usuario Baneado
waikinin escribió:Precisamente acaba de leer unas declaraciones del mando checheno en la invasión de Ucrania, en ls que manifiesta que han empezado a sufrir bajas entre los filas, pero que lucharán hasta el final para establecer el nuevo orden que necesita el mundo.
Sólo una puntualización, Finlandia siempre ha estado a la greña con Rusia, librando una guerra particular (que ganaron) y alineándose con Alemania en la 2ª Guerra Mundial, con lo que nunca han sido neutrales en temas con Rusia. Y no dudo que tengan sus motivos legítimos.
Salud.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Me refiero a que son neutrales en cuanto a la OTAN.
Y perdona que discrepe, pues Finlandia no ha estado a la greña con Rusia, fue la URSS quien invadió Finlandia, viéndose está obligada a capitular con la entrega de territorios importantísimos (no ganó la guerra, sino que evitó que la URSS se diera el paseo que esperaban).
Después, la Alemania nazi decidió invadir Finlandia en su expansión contra la URSS, y el enemigo de mi enemigo, es mi amigo… como le ocurrió a muchos países que habían estado sometidos al yugo de la URSS (entre ellos Ucrania), aunque luego se dieran cuenta de que los nazis no eran sus salvadores tampoco.
Así que, sí, Finlandia ha sido neutral, y no ha querido sumarse abiertamente a una potencia militar u otra… hasta ahora…
Y perdona que discrepe, pues Finlandia no ha estado a la greña con Rusia, fue la URSS quien invadió Finlandia, viéndose está obligada a capitular con la entrega de territorios importantísimos (no ganó la guerra, sino que evitó que la URSS se diera el paseo que esperaban).
Después, la Alemania nazi decidió invadir Finlandia en su expansión contra la URSS, y el enemigo de mi enemigo, es mi amigo… como le ocurrió a muchos países que habían estado sometidos al yugo de la URSS (entre ellos Ucrania), aunque luego se dieran cuenta de que los nazis no eran sus salvadores tampoco.
Así que, sí, Finlandia ha sido neutral, y no ha querido sumarse abiertamente a una potencia militar u otra… hasta ahora…
- Reincidente
- Usuario Baneado
waikinin escribió:Me refiero a que son neutrales en cuanto a la OTAN.
Será como dices, pero el caso es que durante la 2ª GM estuvieron alineados en un bando y antes de la guerra sus militares se formaban en academias militares alemanas. Después de la guerra no se alinearon con la OTAN, eso es cierto, sus motivos tendrían.
Salud.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Hola.
Lo que más me preocupa es el silencio de China, no esta respaldando abiertamente a Rusia y esto plantea serias cuestiones sobre la forzada alianza entre Pekín y Moscú. Millones de chinos y rusos en paro puede ser muy peligroso. La trampa de tucidides.
Parece que esto va para largo y eso para nosotros plantea una serie de problemas ya iniciados con el virus chino y parece que rematados con la guerra rusa. Mientras tanto la economía productiva USA echando humo, sus fabricas no dan abasto. Y en Europa acojonados pasando de pacifistas ecologistas y varios istas a nucleares y armamentistas muy verdes todos. Y TODO en seis días.
Repito algo no me cuadra pero no pinta bien y es imposible saber realmente que y que poder hacer, las victimas reales somos los ciudadanos de todo el mundo. Imprimir billetitos que no se comen siempre acaba igual, durante casi dos siglos, el estado romano fue una onerosa máquina burocrática que tenía el solo objetivo de sobrevivir y perpetuarse. Pero cuando el flujo de oro se secó, porque ya no quedaba un solo contribuyente a quien dar la vuelta y sacudir, Roma colapsó. Creo que el mundo colapso ya en el 2008 seguido en el 2015 por el pico del petróleo y el resto es más actual.
Qué ocurrió en Europa cuando el Imperio romano desaparecio?, que los francos se hicieron con el norte de la Galia, los visigodos hicieron lo propio con el sur de la misma Galia y más tarde con Hispania, los ostrogodos se apoderaron de la península Itálica y los sajones cruzaron el Canal de la Mancha para adueñarse de Britania.
Un saludo.
Lo que más me preocupa es el silencio de China, no esta respaldando abiertamente a Rusia y esto plantea serias cuestiones sobre la forzada alianza entre Pekín y Moscú. Millones de chinos y rusos en paro puede ser muy peligroso. La trampa de tucidides.
Parece que esto va para largo y eso para nosotros plantea una serie de problemas ya iniciados con el virus chino y parece que rematados con la guerra rusa. Mientras tanto la economía productiva USA echando humo, sus fabricas no dan abasto. Y en Europa acojonados pasando de pacifistas ecologistas y varios istas a nucleares y armamentistas muy verdes todos. Y TODO en seis días.
Repito algo no me cuadra pero no pinta bien y es imposible saber realmente que y que poder hacer, las victimas reales somos los ciudadanos de todo el mundo. Imprimir billetitos que no se comen siempre acaba igual, durante casi dos siglos, el estado romano fue una onerosa máquina burocrática que tenía el solo objetivo de sobrevivir y perpetuarse. Pero cuando el flujo de oro se secó, porque ya no quedaba un solo contribuyente a quien dar la vuelta y sacudir, Roma colapsó. Creo que el mundo colapso ya en el 2008 seguido en el 2015 por el pico del petróleo y el resto es más actual.
Qué ocurrió en Europa cuando el Imperio romano desaparecio?, que los francos se hicieron con el norte de la Galia, los visigodos hicieron lo propio con el sur de la misma Galia y más tarde con Hispania, los ostrogodos se apoderaron de la península Itálica y los sajones cruzaron el Canal de la Mancha para adueñarse de Britania.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
¿Y entonces, mientras tanto, apoyamos a Ucrania o que Putin haga lo que considere?
Es que no me queda claro…
Es que no me queda claro…
Lo único claro es que el modelo occidental europeo de gastarse el dinero en mierdas varias y vivir del presupuesto militar USA se acabo, y que nuestro mayor problema es la inflación, nosotros en cualquier caso estamos del lado de los niños de papa y veremos la guerra desde lejos, porque como nos pase como en la ultima vamos de culo con la fortaleza social que estamos demostrando. Recuerdo que el frente oriental fue en el que más muertos hubo.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1128986
Un saludo.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1128986
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Volver a “Conversación General”