amraxx escribió:basico escribió:Bueno pues yo queria dar un CERO a amraxx . CUIDADITO A QUIEN LE COMPRE.
Pues yo puedo confirmar que al compañero amraxx no le deberiamos llamar compañero ni nada por el estilo porque es un jeta de mucho cuidado, una falta de respeto o educación exagerada , un mentiroso y un ESTAFADOR. Doy fé despues de comprarle un arma y decir que solo había disparado una caja y estaba como nueva y el arma tiene arañazo por un laterar de narices y le falta bastante pintura, me ha estado engañando durante unos 20 dias de forma continua, no contestaba ni a las llamadas ni a los mensajes y ya por ultimo le llamo tambien estafador porque lo que dice que mandaba con el arma es mentira , no vino nada, en la intervención de armas son testigos, ya que ellos abrieron la caja y les dije que miraran los complementos que iban. Claro como no responde al teléfono ni a los mensajes lo hago por esta pagina para avisar a otras personas de su forma de "vender", tambien le comenté que espero ir este mes (me gustaria fuera esta semana) por motivos de trabajo a Madrid y como ambos tenemos nuestras direcciones igual paso a saludarlo y darle las gracias por una compra-venta tan gratificante. Lo dicho UN SINVERGUENZA, el que quiera jugarsela con él al comprarle algo que lo haga.
Supongo que te refieres al MP40 que me compraste, aunque uses un perfil fake para no dar la cara... el arma está tal y como se mostraba en las fotos, así que lo que debes hacer es mirar, preguntar y pedir fotos si tienes dudas sobre lo que vas a comprar... y el arma iba con lo que decía el anuncio (arma, caja original y correa de MP40 de postguerra). Si el arma tiene otros desperfectos, lo que tendrías que haber hecho es avisarme y mandarme fotos, porque a todas las armas que envío les saco un seguro que cubre posibles desperfectos que se produzcan durante el transporte.
Si no quiero hablar contiguo es porque tu falta de educación y las amenazas más o menos veladas que me mandabas por whatsapp hacen que no tenga nada más que decirte, excepto que si me buscas (como vuelves a señalar en el foro, de manera mucho más suave que por whatsapp), ten cuidado... porque puede que me encuentres.
Y una cosita más, ya que me llamas sinvergüenza, permíteme que yo te llame PAYASO
Por fin respondes, mira yo no entro en el insulto, solo te valoro en tus actos, y tu sí. Mientes mas que hablas, mira lo que escribes y dices y despues piensa antes de volver hablar. Mi funcion ha sido avisar a la gente de personas como tú, y entiendo perfectamente que estes enfadado cuando los demas pueden ver como eres realmente. Sigue viviendo en tu mundo de mentiras e insultos y ahi estan los mensajes que escribistes en las ventas , cuando pongas que un arma está nueva que sea verdad, cuando pongas que lleva " manuales, complementos y herramientas de limpieza", que no sean invisibles y hasta tuve que pagar yo el envio en Nacex despues de 6 dias de no hacerlo tu, ni dar explicaciones ni contestar.
Bueno lo dicho espero que la vida te lo devuelva todo. Un saludo