Buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros porque tengo un compañero del club que recientemente acaba de sacarse la licencia F y adquirir una 9mm. Me pide que os pregunte algo porque desconozco parte del tema y no tiene cuenta aquí.
Se va el primer dia a la armeria y le venden 150 cartuchos de 9mm y solo le piden la licencia y nada más. Es correcto? Creo que el anual eran 100 pero puedes dejar en deposito 150... no está muy claro eso último. ¿Puede tener algun problema? qué consecuencias?
Gracias!
Compra de cartuchería en más de 150
Re: Compra de cartuchería en más de 150
No se para que le piden la licencia. Lo que hay que presentar es la guía de pertenencia.
A partir de eso, quien sabe...
Igual las apuntaron a otra guía, a saber que chanchullos hacen. No serían los primeros mi los últimos.
Igual las apuntaron a otra guía, a saber que chanchullos hacen. No serían los primeros mi los últimos.
Arma corta en armeria 100 al año, en campo de tiro las que quieras, siempre que se gasten todas en la misma galeria sin salir una sola bala de alli. En armeria tienen que pedir la guia, por supuesto, además de permiso para comprobar la caducidad.
El permiso de armas nunca me lo pidieron en una armeria.
Puedes estar seguro de que si te caduca te quedas sin armas y sin guías cagando leches.
Puedes estar seguro de que si te caduca te quedas sin armas y sin guías cagando leches.
chargu2 escribió:No se para que le piden la licencia. Lo que hay que presentar es la guía de pertenencia.
Gracias por la respuestas!. Me refería a la guía de pertenencia sí. Me patinó el cerebro jaja.
Pues algún tipo de chanchullo o como bien dices, apuntados a otra guía porque sino...es un lio para el usuario como armería, entiendo.