suso escribió:Los demócratas estadounidenses son "extrema izquierda"? Mira a ver donde dejas el vaso que a ti te están echando droga, y de la mala además
Si hay algo que me está dando de asco de esta situación es la hipocresía tan flagrante que tenemos en el "primer mundo" todo esto lleva siendo el día a día de millones de personas en medio mundo y no le importa a nadie una mierda, ha habido millones de refugiados Sirios y a la gente le importaba una mierda, Yemen, Irak, importan una mierda, pero hay amigo, las vidas blancas importan las que que no lo son...........importan una mierda a no ser que sea hamilton o benzema, claro está
Es repulsivo
Mire, si usted prácticamente no tiene cultura filosófica ni política, no es mi culpa. Usted probablemente sea el típico individuo, muy comun, legión en este pais, ,al cual oigo decir que demócratas y republicanos “son todos de derechas”, solo que unos menos que otros.
Entre esos, y los que nos dicen que lo que vivimos hoy, “es todo por dinero” ( “bravo, campeón, sigue así”... le dije a un Manolito de estos que “se dan cuenta de las cosas” y te lo “explican”, recientemente en club), vamos finos en los análisis políticos.
Pensar asi, es literalmente no tener ni puta idea de lo que hoy es la Izquierda, de lo que es Estados Unidos y de lo que es la política en Occidente,
El problema es usted no me entiende en lo que digo.
Hoy, el partido demócrata USA, está dominado totalmente por las ideologías chatarra sociales, , y usted, no acaba de entender, debido a su incultura política y filosófica, que hoy , esta “nueva izquierda”, muy extrema, juega su baza electoral y social en eses campo, , en el social/cultural/ sexual, no en el económico.
Carece usted de toda cultura política, pero se dedica a insultar a los demás. Culturicesé que no tiene ni idea de lo que es la izquierda, ni lo que es la derecha hoy dia.
Droga se la toma ud, y esta vez no me voy a cortar. Y lo digo delante de todo el foro:
Hace ud analisis “de andar por casa”, y me ahorro adjetivos...
Y yo reconozco que suelto rollos filosóficos y políticos que se funde su madre, pero eso si muy jugosos, Pero es que la sociedad política hoy dia es compleja, Y no nos valen los análisis tópicos y típicos de hace 30 años, Con la típica dualidad izquierda derecha, que se jugaba sobre todo en el terreno económico, hoy ya no es así coño....porque han surgido una cantidad enorme de ideologías nuevas que han impregnado todo. Luego no se puede andar haciendo análisis de “Manolo de bar.”
Decir que Bideen or Harris están escorados a la extrema izquierda, simpatizando demás con grupos violentos, como por ejemplo Antifa, que recurre a la violencia, o BLM, y que lo son ( de extre iz), pero no en la economía, si no en lo cultural y sexual, llegando a apoyar la aplicación violenta de todos los recursos del Estado para aplicar sus leyes ideológicas, es acercarse mucho más a la realidad.