El osito de Menut
RE: El osito de Menut
gracias oscar, pero es igual que el del leon , si van a tocale los w que esperaban
ves por eso no quiero ir yo de caza si no hay arboles y muy altos je je je
ves por eso no quiero ir yo de caza si no hay arboles y muy altos je je je
No es mas cazador el que presume de ello .
En tres palabras IM PRE ZIONANTE.
Sólo tengo una duda. ¿Alguien sabe donde acaba el tirador que estaba sobre el elefante?
Porque en el momento del ataque había tres personas sobre el paquidermo, y cuando van a socorrer al conductor falta el tirador.
Un saludo.
Sólo tengo una duda. ¿Alguien sabe donde acaba el tirador que estaba sobre el elefante?
Porque en el momento del ataque había tres personas sobre el paquidermo, y cuando van a socorrer al conductor falta el tirador.
Un saludo.
Si quieres puedes
estaba limpiandose lo que le bajo por el pantalon
Uf...
Por un momento pensé que estaba cantando aquello de " ay mami que me come el tigre...."
Ahora en serio, lo que más me a impresionado es ver como se movía la hierba. Igual que con un airon y de repente el gato.
poneos en lugar del conductor de elefantes.
solo pensarlo da grima.
Por un momento pensé que estaba cantando aquello de " ay mami que me come el tigre...."
Ahora en serio, lo que más me a impresionado es ver como se movía la hierba. Igual que con un airon y de repente el gato.
poneos en lugar del conductor de elefantes.
solo pensarlo da grima.
Si quieres puedes
lathi mira si un animal herido se defiende que ataca hasta a los elefantes , el conductor le da con el palito como que lo iba a parar, a mi la gracia que me hace
es que salen todos escopeteaos ,vamos que lo dejan solo ante el peligro,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esos animales no son ninguna broma, cuando vas a cazar un animal peligroso sabes a lo que te expones y a la mínima pasas de ser el cazador a ser la presa. Es lo que hay.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
es asi oscar ,pero lo dejan solo . a mis compañeros si le coge el toro a alguno
se tiran todos encima no lo dejan solo , y una caricia de un burraco tambien es pa pensarselo ( y te digo la verdad no nos lo pensamos ninguno )
se tiran todos encima no lo dejan solo , y una caricia de un burraco tambien es pa pensarselo ( y te digo la verdad no nos lo pensamos ninguno )
Razón no os falta a niguno de los dos.
Creo que el principal problema, no sólo de este lance, está en nosotros mismos (los humanos). Tendemos a sobrevalorarnos, nos creemos superman volando con la capa y luego viene la cruda realidad y nos metemos el gran zurriagazo .
Si por el hecho de ir a un sitio de estos, sea en la parte del mundo que sea, con un profesional. Nos pensamos que tenemos todo hecho. Nos equivocamos.
Hay que prepararse en todos los sentidos, y ser conscientes que la naturaleza es mucho más sabia que uno.
Un saludo
Creo que el principal problema, no sólo de este lance, está en nosotros mismos (los humanos). Tendemos a sobrevalorarnos, nos creemos superman volando con la capa y luego viene la cruda realidad y nos metemos el gran zurriagazo .
Si por el hecho de ir a un sitio de estos, sea en la parte del mundo que sea, con un profesional. Nos pensamos que tenemos todo hecho. Nos equivocamos.
Hay que prepararse en todos los sentidos, y ser conscientes que la naturaleza es mucho más sabia que uno.
Un saludo
Si quieres puedes
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: menut]
lathi mira si un animal herido se defiende que ataca hasta a los elefantes , el conductor le da con el palito como que lo iba a parar, a mi la gracia que me hace
Pues yo creo que la gracia está en que el del abrigo de rallas no tiene un bigote de tonto. No ataca al elefante, ataca al hombre... ¡Anda que no sabe él quien es el responsable del atropello! Distingue al conductor del conducido y distingue al más vulnerable.
Los índígenas del nuevo mundo, cuando vieron al primer hombre a caballo, pensaron que se trataba de un único ser... Este tigrecito sabía quien era el responsable y a quien se le podían "robar" tres dedos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
asi es pero para llegar a su objetivo tiene que entrarle al elefante y de cara ,
y los elefantes el unico enemigo que tienen es el hombre ..los demas animales no quieren saber nada de ellos...
y los elefantes el unico enemigo que tienen es el hombre ..los demas animales no quieren saber nada de ellos...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, la verdad es que resulta curioso que el elefante le imporete un carajo... Es como querer darle una bofetada a un niño que Urtáin lleve a hombros... el morrosco te larga un viaje que te acuerdas para toda la vida.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
A eso queria referirme una vez herido les da todo igual , en una situacion normal
hubiera estado en alerta pero sin esponerse a salir mal parado , el animal mas tonto es muy listo , no como nosotros siempre trompezando en la misma priedra :lol:lol:lol
hubiera estado en alerta pero sin esponerse a salir mal parado , el animal mas tonto es muy listo , no como nosotros siempre trompezando en la misma priedra :lol:lol:lol
Esto es instinto de supervivencia.
http://es.youtube.com/watch?v=rOq18oecT1A
Esto también, aderezado con mala leche.
http://es.youtube.com/watch?v=VBlPelKUH6I
Un saludo.
http://es.youtube.com/watch?v=rOq18oecT1A
Esto también, aderezado con mala leche.
http://es.youtube.com/watch?v=VBlPelKUH6I
Un saludo.
Si quieres puedes
eso es la ley del mas fuerte , y la union hace la fuerza...
Si es que nos pensamos que los animalitos son tontos.
Es como el dicho, muerto el perro se acabo la rabia.
Asi que ¡!A por los leones!!
La próxima vez que compre betún voy a coger la lata acojonadito, no se que me ataquen todas a la vez
Es como el dicho, muerto el perro se acabo la rabia.
Asi que ¡!A por los leones!!
La próxima vez que compre betún voy a coger la lata acojonadito, no se que me ataquen todas a la vez
Si quieres puedes
cuanto tengas que coger la lata ( lleva la recortada ) por si las moscas
:lol:lol:lol
:lol:lol:lol
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejeje, que pasa ¿te ha mirado con mala cara? jjjjjjj.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Rifles para Caza Mayor”