Yo me he comprado una del 80 con demasiado uso y dueños muy sucios.
Arregle el taco que absorbe el retroceso imprimiendo la pieza en 3D y la he dejado como nueva !
Con cci standar automatiza a la perfección, me sorprendió muchísimo que fuera tan suave una vez que das con la munición adecuada.
El único problema que me falta por solucionar es como calibrar la mira, se me va a la derecha y no sé si ni siquiera se puede hacer en este modelo.
Perdón por tardar tantos años en comentar pero yo llegué hace poco jajaja
Un saludo.
Opiniones de los que tengan una carabina Marlin 60, 22 L.R.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones de los que tengan una carabina Marlin 60, 22 L.R.
El sistema tubular es enfarragoso de meter cartuchos. Un rollo. En precision pura es correcta nada mas, con grupos el doble que una CZ cerrojo. Hablo porque tiene una un amigo, y la probe com CCI., apoyo, 50 mtrs. Acabado mediocre, pero aceptable.
En semi, la buena de verdad es la CZ. La tiene un amigo, agrupa a 100 metros como la Marlin a 50.
La Marlin, Solo merece la pena de segundda mano.
En semi, la buena de verdad es la CZ. La tiene un amigo, agrupa a 100 metros como la Marlin a 50.
Hard times, my friend!
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones de los que tengan una carabina Marlin 60, 22 L.R.
PedoritoGonzalez escribió:El sistema tubular es enfarragoso de meter cartuchos. Un rollo. En precision pura es correcta nada mas, con grupos el doble que una CZ cerrojo. Hablo porque tiene una un amigo, y la probe com CCI., apoyo, 50 mtrs. Acabado mediocre, pero aceptable.
Lo del cargador tubular, muy americano como en los palanqueros, tiene el sentido de que estas carabinas no son de tiro, sino de caza, y ahí tienen ventajas: capacidad de 15 cartuchos (que te da para unas cuantas ardillas, perros de las praderas, conejos, etc.) y no hay manera de perderlo, o que si tiras desde el suelo se te enganche, etc.
Cada cosa, para lo que es...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”