Sr Tony Montana, editeme y cierre este post

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sr Tony Montana, editeme y cierre este post

Mensajepor rodway007 » 31 Jul 2008 05:05

[citando a: Gebek]
Porque desde cuando no se puede hablar de politica? Otra cosa es que deba hacerse en otro subforo, como Conversacion General, o Tus temas de interes...
Pero de politica se habla conbstantemente. Cuando hablamos de las leyes y quienes las regulan, de autodefensa, reglamento de armas... opinamos de todos los colores a favor y en contra de lo que hay y de quien lo hace.
Asi que no me parece bien que se cierren post, y se editen las palabras de un compañero, solo porque sean de politica.
Dicho esto, ya puede cerrar este post y editar mis palabras, porque los politicos y los legisladores son unos soplagaitas todos, chupopteros chaqueteros que solo saben tocar las pelotas con sus ideas de tarado mental. Conozco deficientes mentales con mucho mas criterio y mas logica que algunos de los que nos gobiernan...
Ale.
Saludos.

Gebek , no te calientes... a mi me pasa igual pero el trabajo del moderador es el correcto, ya que el hilo se estaba escapando del proposito de este foro y puede comprometer a ciertas personas.
de todos modos te digo que los moderadores del foro no son gente extricta y tajantes (por lo menos, a mi parecer hasta ahora)... y si quieres hay otros foros donde se puede hablar de estos temas.

un saludo ;)
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 31 Jul 2008 12:43

Lo que nos gustaría dejar claro, a propósito de algún comentario de algún usuario... es que El contenido de carácter político que se trate de una manera explícita está totalmente prohibido en foros y concretamente en este.

Está claro que muchos asuntos pueden tener un fondo político (desde la economía, hasta la legislación de armas, o infinidad de asuntos), de eso SI se puede hablar, siempre que se haga respetando las demás normas del foro.

Lo que no vamos a permitir es criticar tanto a los que gobiernan, como a los que gobernaron... o los que están en la oposición, o los que estuvieron en la oposición. Creo que está claro.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 31 Jul 2008 12:45

Creo que no nos podemos ni imaginar el enorme trabajo que supone para los moderadores supervisar un foro con miles de usuarios y una ingente cantidad de posts....

En un foro en el que se habla básicamente de un tema que -mal que nos pese a todos- está mal visto por la sociedad en general, hay que extremar la prudencia para que no nos echen la caballería encima. No hacemos nada ilegal ni prohibido, pero muy probablemente sea uno de los foros más vigilados en este país...y al mínimo patinazo buscarán las cosquillas a webmasters y moderadores.

Y desde luego, las normas del foro están para acatarlas, y al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Así de radical y así de sencillo, pero es lo que hay.

A mí personalmente los moderadores me "secuestraron" un post hace un tiempo y lo enviaron a la caja de seguridad, y sólo puedo agradecerles la celeridad con que lo hicieron, ya que por mi desconocimiento estaba cometiendo un error.....

Eso sí, en lo que todos estamos de acuerdo es que los políticos serían mucho más útiles haciendo carreteras (pero con pico y pala), que discutiendo en el congreso de chuminadas que no interesan a nadie, haciendo leyes estúpidas, y cobrando a nuestra costa. :(1
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 31 Jul 2008 15:13

La verdad, este asunto ya me resulta un poco cansino. Hemos tenido esta misma conversación mil veces.
Los moderadores estamos a la disposición de todo aquel usuario que lo solicite, e intentamos actuar de manera consensuada entre nosotros (que nos comunicamos mucho) sin ponernos de un lado ni de otro. cada uno de los moderadores tiene su manera de ser, por supuesto, pero hacemos todo lo posible por seguir una linea de actuación común.
¿Os creéis que no nos mordemos la lengua en muchas ocasiones, que no tenemos cada uno nuestra ideología?. Por supuesto que la tenemos, pero asumimos gustosamente nuestro papel, y nadie está aquí por obligación.
Con todo ésto quiero deciros que intentéis poneros en nuestro pellejo de vez en cuando, y os daréis cuenta de lo difícil que es a veces nuestro cometido.
Si nos equivocamos, os pedimos perdón, y si nos ayudáis, os lo agradeceremos.
Saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

BGalvez
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BGalvez » 31 Jul 2008 15:38

Me da la sensación de que tienen ustedes un cierto cacao mental con el uso del idioma, la influencia de los políticos y sus barbaridades con el léxico estan afectando a toda la población :D.
De la RAE:
moderador, ra.
(Del lat. moderātor, -ōris).
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.
3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.
4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.
censor, ra.
(Del lat. censor, -ōris).
1. adj. Que censura. U. t. c. s.
2. m. y f. En algunos regímenes políticos, funcionario encargado de revisar todo tipo de publicaciones o películas, mensajes publicitarios, etc., y de proponer, en su caso, que se modifiquen o prohíban.
3. m. y f. En las academias y otras corporaciones, persona encargada principalmente de velar por la observancia de estatutos, reglamentos y acuerdos.
4. m. y f. Persona que es propensa a murmurar o criticar las acciones o cualidades de los demás.
5. m. Magistrado de la república romana, a cuyo cargo estaba formar el censo de la ciudad, velar sobre las costumbres de los ciudadanos y castigar con la pena debida a los viciosos.

Volver a “AC General”