[citando a: Gebek]
Porque desde cuando no se puede hablar de politica? Otra cosa es que deba hacerse en otro subforo, como Conversacion General, o Tus temas de interes...
Pero de politica se habla conbstantemente. Cuando hablamos de las leyes y quienes las regulan, de autodefensa, reglamento de armas... opinamos de todos los colores a favor y en contra de lo que hay y de quien lo hace.
Asi que no me parece bien que se cierren post, y se editen las palabras de un compañero, solo porque sean de politica.
Dicho esto, ya puede cerrar este post y editar mis palabras, porque los politicos y los legisladores son unos soplagaitas todos, chupopteros chaqueteros que solo saben tocar las pelotas con sus ideas de tarado mental. Conozco deficientes mentales con mucho mas criterio y mas logica que algunos de los que nos gobiernan...
Ale.
Saludos.
Gebek , no te calientes... a mi me pasa igual pero el trabajo del moderador es el correcto, ya que el hilo se estaba escapando del proposito de este foro y puede comprometer a ciertas personas.
de todos modos te digo que los moderadores del foro no son gente extricta y tajantes (por lo menos, a mi parecer hasta ahora)... y si quieres hay otros foros donde se puede hablar de estos temas.
un saludo ;)