Tuzaro escribió:Israel308 escribió:Mas vale que lleneis el deposito del coche y prepareis la cartera , la luz se va a ir al cielo .
Al final los europeos vamos a acabar sufriendo la crisis , mientras eeuu al otro lado del mundo preparando las sanciones .
Trump seria lo que quieras , pero queria desacer la OTAN , acercarse a Rusia para alejarla de china , y ahora lo que tenemos es a rusia acercandose a china , las bolsas occidentales cayendo y la china subiendo .
¡Unos lumbreras los democratas!
Si te parece, podemos hacer que Europa sea una república más de Rusia, nos ahorraríamos el pastizal de convocar elecciones cada cuatro años, ya no habría discusiones entre cuñados "si monarquía o república" y el petróleo estaría a precio de coste... total, sólo habría que cambiar el idioma obligatorio del colegio de inglés a ruso.
¿Qué tal el tiempo por San Petersburgo camarada?
Con la administración obama aumento la escalada contra rusia por el tema siria , ademas del euromaidan en el que eeuu tubo mucho que ver , el derrocamiento de la ucrania aliada de rusia, luego llego trump y calmo las aguas , se hizo amiguito del tito putin , prometió no expandir mas la OTAN hacia el este .Llega ahora el biden y dice que aceptaria a ucrania en la otan , cosa que rusia no puede permitir salvo ningún concepto .
Putin pidio garantias de que ucrania no entraria en la otan , solo eso habria evitado esta invasion .
Sea como sea , puedo estar equivocado , me pueden faltar datos , sigo esto a modo amateur , lo que si tengo claro es que por parte de europa había intereses de buscar una solución diplomatica , pero por parte de EEUU solo han tomado decisiones que provoquen esto , parece que lo querían.
No tenemos nada que defender alli , que se lo queden , eso si , ya sea rusia o marruecos , quien pretenda quitarnos un centimetro de territorio español , yo seria el primero en alistarme.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español