Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
.
Última edición por Bronx el 19 Feb 2022 23:43, editado 6 veces en total.
Bronx escribió:20220219_155131.jpg20220219_151245.jpg20220219_131758.jpg
Unas dianas esta tarde después de ajustar el visor. Son sólo 20m y con saquete delantero y trasero.
Supongo que también utilizaste alguna carabina,no?

Arma utilizada : hw97k laminada, calibre 4,5.

Dos grupos a unos 40 metros en frio sin calentar en el exterior, la foto junto al rio es de la tirada de hoy.
El primero disparando al centro y el otro un disparo aleatorio y despues 5 disparos al agujero. Ultimo disparo apuntando al 2.

La posicion: Sentado asi.

Dos grupos a unos 40 metros en frio sin calentar en el exterior, la foto junto al rio es de la tirada de hoy.
El primero disparando al centro y el otro un disparo aleatorio y despues 5 disparos al agujero. Ultimo disparo apuntando al 2.

La posicion: Sentado asi.

playu72 escribió:Arma utilizada : hw97k laminada, calibre 4,5.
La posicion: Sentado asi.![]()
Preciosa carabina y un paisaje a la altura.
Ese grupo sentado así no lo hago ni de coña...
Felicidades

Mate88 escribió:Preciosa carabina y un paisaje a la altura.
Ese grupo sentado así no lo hago ni de coña...
Felicidades
Gracias por tus amables palabras

Muy Buenos, la postura, para mi lo complicaría bastante!!!!. Podías rizar un poco el rizo y tirar con un pitillo en boca y cerveza en mano!!!! Igual los cierras aún más!!!!!

pcpfori escribió:Muy Buenos, la postura, para mi lo complicaría bastante!!!!. Podías rizar un poco el rizo y tirar con un pitillo en boca y cerveza en mano!!!! Igual los cierras aún más!!!!!
En serio, no se que veis de raro en la postura jajaja es de lo mas ortodoxa!

playu72 escribió:pcpfori escribió:Muy Buenos, la postura, para mi lo complicaría bastante!!!!. Podías rizar un poco el rizo y tirar con un pitillo en boca y cerveza en mano!!!! Igual los cierras aún más!!!!!
En serio, no se que veis de raro en la postura jajaja es de lo mas ortodoxa!![]()
Yo básicamente si me apoyara así la carabina en la rodilla notarías unos ligeros silbidos y serían mis disparos dsd las Baleares...

playu72 escribió:pcpfori escribió:Muy Buenos, la postura, para mi lo complicaría bastante!!!!. Podías rizar un poco el rizo y tirar con un pitillo en boca y cerveza en mano!!!! Igual los cierras aún más!!!!!
En serio, no se que veis de raro en la postura jajaja es de lo mas ortodoxa!![]()
Que chulada de carabina y los grupos muy buenos, a su altura.
En cuanto a la postura, si consiguiese ponerme así, me tendrían que venir a rescatar.

Saludos
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No sé por qué os meteis con su posturita.
Si es de lo más chachi; con ese pantalón fucsia...
Ahora entiendo tu avatar

Ahora entiendo tu avatar

non_fuyades escribió:No sé por qué os meteis con su posturita.
Ahora entiendo tu avatar
![]()
Bucanerooooo jajajaja
corcmari escribió:playu72 escribió:pcpfori escribió:Muy Buenos, la postura, para mi lo complicaría bastante!!!!. Podías rizar un poco el rizo y tirar con un pitillo en boca y cerveza en mano!!!! Igual los cierras aún más!!!!!
Que chulada de carabina y los grupos muy buenos, a su altura.
En cuanto a la postura, si consiguiese ponerme así, me tendrían que venir a rescatar.![]()
![]()
![]()
Saludos
Joer yo no se vosotros como os sentais en una silla jajajaja

Bns tds, voy a aportar algo para engordar un poco este ocurrente y espectacular hilo, a sabiendas de que esto es una prueba modesta comparada con las maravillas que hay. Mi carabina es una Weihrauch HW100T con la que estoy muy satisfecho y la prueba a 25m sobre dianas br25 y usando torreta y saquete, balines JSB Heavy 4,5, o sea, que poco mérito, pero para mí me dejó con muy buen sabor
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para no ser menos, una diana normalita; el indio no estaba muy allá
non_fuyades escribió:Para no ser menos, una diana normalita; el indio no estaba muy allá
IMG_20220223_200519.jpg
Hala , ya se pico jajajaja!

Jabril escribió:Bns tds, voy a aportar algo para engordar un poco este ocurrente y espectacular hilo, a sabiendas de que esto es una prueba modesta comparada con las maravillas que hay. Mi carabina es una Weihrauch HW100T con la que estoy muy satisfecho y la prueba a 25m sobre dianas br25 y usando torreta y saquete, balines JSB Heavy 4,5, o sea, que poco mérito, pero para mí me dejó con muy buen sabor
prueba en BR25 apoyado.jpg
De poco merito nada! Lo importante es disfrutar.
Has probado los hn fft? En la mia van mejor que los jsb.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
playu72 escribió: Hala , ya se pico jajajaja!
Lástima que no tenga nada en fucsia, piratón.