antares308 escribió:Reincidente escribió:antares308 escribió:A vale que esto se trata de como me afecta directamente y la cagaron, todo lo que se haga esta mal........ tú en tu vida nunca has hecho ninguna cagada ??????........ Anarma no es perfecta tiene cosas que mejorar, de ahí a que no se haga bien nada va un trecho.
Nunca. En mi vida profesional nunca he hecho nada que perjudicase a mis clientes. Y mi hermano menos, si la hubiese cagado alguna vez habría salido en los telediarios junto a unos cientos de cadáveres.
antares308 escribió:Quien ha dicho que Anarma paro sola el R.A ???? Se hizo, parar el reglamento ???? Si, estaba Anarma si.......entonces todo mal no se habrá hecho.
Hablas de lo de Bruselas........ fue bueno o malo estar allí ???? . Vuelvo a preguntar nada, nada se ha hecho bien ???? .

Estaba ANARMA, estaba la Fede de caza (la de TO creo recordar que estaba con el enemigo), y muchos particulares que también mandaron alegaciones y correos a los políticos, en mi familia no quedó nadie sin firmar. Y te lees los comunicados de la asociación y parece que lo han hecho ellos solitos, así a pecho lobo, cuando no es cierto.
Lo de Bruselas...¿te parece admisible una juerguecilla pagada con el dinero de los socios?,. a mí no, y a mi hermano tampoco, por eso no fue.
Y te dejo ya, que a mí no me pagan por estar en el foro a todas horas defendiendo a ANARMA, espero que con las horas que le dedicas al tema por lo menos te paguen bien, porque si no estás haciendo el canelo.
Saludos.

P.D: Estamos hablando de ANARMA, y el día que me veas hablar bien de las Federaciones me avisas, que me lavaré la boca con lejía.

Me parece que por ahí patinas, pues conozco a 2 de los que fueron, sin pertenecer a la junta, y de juergecillas me parece que no ......... hablas de chiringuito con Anarma y habrá algo más democrático que una asociación se abra a sus bases ????? ....... Chiringuito sería si se hubiesen ido la cúpula de la asociación, pero nada más lejos de la realidad, puedes ver fotos de las personas que fueron y te repito conozco a 2 de ellas que no pertenecían a la junta, es más 1 de ellos ha hecho más por esta afición que todos los que estamos aquí entre dimes y diretes, que critiques hasta que la asociación se habrá a las bases..........no quedamos en que era un chiringuito ?????........
Yo defiendo a Anarma cuando no se la trata justamente y con respeto, y si hace algo mal, claro que lo reconozco, no soy un taliban, hay cosas a mejorar y cosas que se han hecho mal, pero de ahí a que nada esté bien hay un gran paso.

Por suerte o por desgracia me he perdido parte de esta discusión y quiero puntualizar varias cosas:
1.- Yo fuí una de las personas invitadas a Bruselas por parte de ANARMA, todo muy correcto, comedido y sin ninguna juerga de nadie, así fué y así lo digo.
2.- El tema de hilo que es el problema o supuesta estafa que tienen Custompro con RKSPlus, es un tema que espero y deseo lo pueda resolver lo mejor posible, como no sé lo que realmente pasó, ni puedo, ni debo, ni quiero juzgar a nadie.
3.- Mezclar ANARMA con RKSplus es tendencioso, ya que se quiere hacer ver que son fruto de la misma persona cuando no es asi, nos podrá gustar mas o menos ANARMA, pero ANARMA no es Javier Arnaiz aunque la dirija, sus temas personales o profesionales de otra empresa no deberían mezclarse con ANARMA.
Un saludo a todos.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.