Seguramente tarde muchísimo tiempo en llegar a nuestro país o incluso puede que ni llegue, pero Ruger acaba de darle una vuelta a su exitosa pistola LCP, y al igual que otras marcas que han decidido "engordar" un pelín sus pistolas "Slim", para dotarlas de mayor capacidad de cargador, aumenta ligeramente el tamaño de la empuñadura de esa micropistola, y la saca al mercado con el apellido MAX y una mayor capacidad de cargador.
Una interesante opción como arma de respaldo o incluso arma de defensa.
https://ruger.com/products/lcpMax/models.html
Ruger LCP MAX
Re: Ruger LCP MAX
Hola
¿Parece DAO?. Tampoco expecifica el grosor de la empuñadura. El resto de medidas están muy bien, muy parecidas a mi Star Dk, la llevo en verano en la cintura y no sé nota nada.
¿Sé sabe si Ruger tiene importador en España?. Me gustar mirar la EC9 s.
¿Parece DAO?. Tampoco expecifica el grosor de la empuñadura. El resto de medidas están muy bien, muy parecidas a mi Star Dk, la llevo en verano en la cintura y no sé nota nada.
¿Sé sabe si Ruger tiene importador en España?. Me gustar mirar la EC9 s.
Re: Ruger LCP MAX
No está mal, Ruger una marca desconocida que da mucho de sí. Poseo un rifle de caza y nada tiene que envidiar a otras marcas de reconocimiento mundial.
Se me recuerda a la 43x Slim de Glock.
Se me recuerda a la 43x Slim de Glock.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”