Hola a todos.
He visto por internet que hay gente que tiene esto es sus rifles. Sabéis si tiene nombre o es que se trata de un "apaño casero"?
Es por saber el material de que está hecho, si lo venden o me tendré que buscar la vida para ponerlo yo.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Accesorio para subir altura de culata
Re: Accesorio para subir altura de culata
Tiene pinta de apaño casero total. Pero seguro que funciona bien.
Buenas tardes son compradas hay las buenas y las copias chinas
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... PJBdfRrHow
Esta es china no se cómo será
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... PJBdfRrHow
Esta es china no se cómo será
Gracias por las respuestas
.
Te gastas 1000€ (como poco) en rifle + visor y te compras eso en los chinos, que esos tornillos se van a romper con rozarlos. Está bien saber que esto se vende por ahí. Seguiré investigando para saber dónde venden las "buenas".
Saludos

Te gastas 1000€ (como poco) en rifle + visor y te compras eso en los chinos, que esos tornillos se van a romper con rozarlos. Está bien saber que esto se vende por ahí. Seguiré investigando para saber dónde venden las "buenas".
Saludos
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cortas un churro de jugar los niños en las piscinas longitudinalmente (unos 15 cm) , compras un calcetín de culata esos que sirven para llevar los cartuchos y metes el trozo de churro entre el calcetín y la culata , ya tienes un artilugio casero para apoyar la mejilla .
Si no te gusta la solución "casera" en Amazon tienes un montón. No te recomiendo el de los tornillos , tienes que agujerear la culata y eso me da mal rollo
Si no te gusta la solución "casera" en Amazon tienes un montón. No te recomiendo el de los tornillos , tienes que agujerear la culata y eso me da mal rollo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En Aliexpress, las tienes de cordura con cinta de velcro de quita y pon, y no, no se descosen ni se rompen a la primera. En contra de lo que muchos creen, los chinos, no solo saben fabricar alpargatas baratas, hacen de todo, hasta lo muy bueno.....
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:En Aliexpress, las tienes de cordura con cinta de velcro de quita y pon, y no, no se descosen ni se rompen a la primera. En contra de lo que muchos creen, los chinos, no solo saben fabricar alpargatas baratas, hacen de todo, hasta lo muy bueno.....
Saludos.
4€

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y hasta hay un accesorio portacartuchos para pegar con velcro en el lado dcho.........
Saludos.

Saludos.

Material kydex nombre chek riser o adjustable comb

JAMPANA escribió:Cortas un churro de jugar los niños en las piscinas longitudinalmente (unos 15 cm) , compras un calcetín de culata esos que sirven para llevar los cartuchos y metes el trozo de churro entre el calcetín y la culata , ya tienes un artilugio casero para apoyar la mejilla .
Sí, lo de agujerear la culata no me hace ninguna gracia.
playu72 escribió:Material kydex nombre chek riser o adjustable comb
![]()
Muchas gracias!!
Volver a “Customización y Bricolaje”