Este es el mio, calibre .577 a 50 metros mete los dos tiros en un plato de cafe,eso si un poco antiguo.

Un saludo
JOTAJOTAJOTA escribió:Hola
Este es el mio, calibre .577 a 50 metros mete los dos tiros en un plato de cafe,eso si un poco antiguo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXPRESS.jpg
Un saludo
Este es el mio, calibre .577 a 50 metros mete los dos tiros en un plato de cafe,eso si un poco antiguo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXPRESS.jpg
Un saludo
joaquin308 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Hola
![]()
![]()
![]()
![]()
EXPRESS.jpg
Un saludo
Me encanta el sabor clásico que tiene, es una preciosidad, compañero.![]()
![]()
JOTAJOTAJOTA escribió:joaquin308 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Hola
![]()
![]()
![]()
![]()
EXPRESS.jpg
Un saludo
![]()
EXPRESS .577.jpg
2EXPRESS .577.jpg
1EXPRESS .577.jpg
JC1 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:joaquin308 escribió:
![]()
EXPRESS .577.jpg
2EXPRESS .577.jpg
1EXPRESS .577.jpg
Pero es un rifle de avancarga, no ?
Si mal no recuerdo, el maestro Eduardo Trigo de Yarto tenía uno igual . Mismo calibre incluso.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
EXPRESS.jpg
Un saludo
JC1 escribió:El Kodiak ni es ni debería ser un rifle caro. Más si es de avancarga.
Andan sobre el precio de cualquier palanquero medio. Hace tiempo que me tienta, pero me echa para atrás el engorro del marasmo legal para tratar de cazar con él en mi Comunidad.
Y para cazas más prácticas ya tengo un Brno superpuesto, muy, muy preciso con Sellier & Bellot.
Por cierto, un 577 fogonero, de pólvora negra, poco tiene que ver con un 577 Nitro Express 3 pulgadas, aparte del diámetro de salida.
JOTAJOTAJOTA escribió:JC1 escribió:El Kodiak ni es ni debería ser un rifle caro. Más si es de avancarga.
Andan sobre el precio de cualquier palanquero medio. Hace tiempo que me tienta, pero me echa para atrás el engorro del marasmo legal para tratar de cazar con él en mi Comunidad.
Y para cazas más prácticas ya tengo un Brno superpuesto, muy, muy preciso con Sellier & Bellot.
Por cierto, un 577 fogonero, de pólvora negra, poco tiene que ver con un 577 Nitro Express 3 pulgadas, aparte del diámetro de salida.
Ademas del diametro de salida tambien comparten que inicialmente se cargaban con polvora negra y la ostia que te da en el hombro cuando lo disparas con 110 grs de polvora 2F y una bala de 750 grs.
JC1 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:JC1 escribió:El Kodiak ni es ni debería ser un rifle caro. Más si es de avancarga.
Ademas del diametro de salida tambien comparten que inicialmente se cargaban con polvora negra y la ostia que te da en el hombro cuando lo disparas con 110 grs de polvora 2F y una bala de 750 grs.
Ya...
Probaste, por casualidad, a tirar con su hermanito el 577 Nitro ? Leyendo/viendo vídeos no se aprecian ciertos matices...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados