Hola compañeros, he encontrado lo que parece ser un freno de boca para escopeta que era de mi abuelo pero no veo la manera de ponérselo a ninguna de las que él tenía.
Va con rosca y parece antiguo. A ver si alguno sabe de donde es y para que escopetas vale.
Muchas gracias de antemano!
Identificar freno de boca de escopeta
Re: Identificar freno de boca de escopeta
Es un polichoke que traían algunas semiautomáticas, y mediante un giro unas excéntricas cerraban o abrían el cañón, busca la que tenga rosca en la punta que seguramente vendrá tapada con un cubre roscas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero , yo vi hace tiempo uno igual o parecido en una FN auto 5 . Como te dice el compañero es un choque que cambia de medida al girarlo . Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas!
No es polvora si no suelta humo.
La escopeta efectivamente es una FN Light Eleven como las auto-5 de browning.
Subo fotos de la rosca que tiene y la pieza que trae montada a ver si alguno sabe explicarme cómo ponerle el “freno de boca”.
Subo fotos de la rosca que tiene y la pieza que trae montada a ver si alguno sabe explicarme cómo ponerle el “freno de boca”.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no recuerdo cómo estaba la que vi hace tiempo , pero parece que debiera ir montando sobre el alargador que tienes montado en el cañón quitando el cubre roscas por supuesto .es una suposición , si algún compañero sabe que no es así que me corrija . Un saludo .
Creo que lo primero que tienes que hacer es limpiar todas esas roscas de óxido y suciedad, una vez limpias y debidamente engrasadas comprobar si corresponde y ajusta perfectamente a esa escopeta, antes de utilizarla seria bueno llevarla a un armero y pedirle opinión no creo que te cobre nada y te aseguras de no tener problema que las armas no gastan bromas.
Esta claro que lo primero es poner a punto los hierros porque efectivamente están bastante sucios y también les voy a dar con disolvente de plomo porque tiene bastante el freno de boca.
A ver si el armero me termina de dar el visto bueno.
A ver si el armero me termina de dar el visto bueno.
Volver a “Visores y Accesorios”