Hola a todos...
Algún compañero del foro sabe dónde puedo comprar polvora negra Vectan PNF4 o alguna similar para usar como cebo en armas históricas?
Muchas gracias
comprar polvora negra de cebo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: comprar polvora negra de cebo
Has mirado en Trelles??? Tiene un gran surtido de avancarga....
Saludos.

Saludos.
Buenas noches compañero, yo hace ya tiempo conseguí Suiza 4F en Egara. Mira si tienen pero hasta que la pude conseguir me apañaba “moliendo con cuidado y sin golpear” la 3F en un mortero metálico, que como no podía ser de otra manera conseguí en Amazon.
En cualquier caso si estás en Madrid y tienes urgencia te puedo ceder una cantidad hasta que te organices tu propio suministro. Has entendido bien ceder=regalar.
Saludos.
En cualquier caso si estás en Madrid y tienes urgencia te puedo ceder una cantidad hasta que te organices tu propio suministro. Has entendido bien ceder=regalar.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero estoy un poco lejos de Madrid. Suiza 1 (4F) se puede conseguir, pero a mi me va mejor la PNF4 de Vectan que tiene un granulado más fino... pero no la encuentro por ningún sitio.
pedroa2014 escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, pero estoy un poco lejos de Madrid. Suiza 1 (4F) se puede conseguir, pero a mi me va mejor la PNF4 de Vectan que tiene un granulado más fino... pero no la encuentro por ningún sitio.
Se puede comprar online.
-
- Calibre .22
- Contactar:
¿Dónde se puede comparar?
Hola Pedro, soy de un pequeño pueblo de Valencia, y puedo prescindir de uno o dos botes (trueque, no venta).
Pero claro, no se pueden enviar.
Si tienes interés y no vives muy lejos......
Saludos.
Pero claro, no se pueden enviar.
Si tienes interés y no vives muy lejos......
Saludos.