Las “farturas” que se pega este tio.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Las “farturas” que se pega este tio.
El azerbayano, el tio que mejor cocina de todo internet...pero que farturas! Una cocina natural, que entra sola.....
Merece la pena ver video entero y seguirlo.
https://youtu.be/8zEE5-bVp2E
Y todo esto, frente a las verdaderas “ocurrencias” culinarias, cuando no “truculencias”, que veo hacer a chefs, nacionales y extranjeros, en otros canales de youtube o de tv.
Cocina del Este, esa gran desconocida. Riquisima, sencilla, y sana.
Merece la pena ver video entero y seguirlo.
https://youtu.be/8zEE5-bVp2E
Y todo esto, frente a las verdaderas “ocurrencias” culinarias, cuando no “truculencias”, que veo hacer a chefs, nacionales y extranjeros, en otros canales de youtube o de tv.
Cocina del Este, esa gran desconocida. Riquisima, sencilla, y sana.
Hard times, my friend!
Re: Las “farturas” que se pega este tio.
Siendo Español crees de verdad que hace falta irse a ver lo que hacen en Azerbaiyán ?
Un saludo Spender
Un saludo Spender
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Spender escribió:Siendo Español crees de verdad que hace falta irse a ver lo que hacen en Azerbaiyán ?
Un saludo Spender
Pero, que has hecho!!!!!!! Ahora te soltara un tostón kilométrico, de lo buena que es la cultura de los países del Este, no como las corruptas democracias occidentales, de lo bien que se vive en esos países con sueldos miserables, de lo guapas que son sus mujeres, de su excelsa gastronomía, te citara 20 nombres de personajes librepensadores y filosofos famosos corroborando sus teorías, y la habrás cagado............
Esto es como la cosa esa que hay que dejarla secar tranquilamente, porque si la remueves y rompes su capa superficial, huele mal........

Saludos.

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Spender escribió:Siendo Español crees de verdad que hace falta irse a ver lo que hacen en Azerbaiyán ?
Un saludo Spender
Ud cuando viaja lleva la comida de España?
Negarse a aprender algo distinto en cocina, porque “soy español”, se llama “cerrazón mental”, o “chovinismo culinario”. Alla donde vayamos, habra cosas buenas de comer, y otras, solo de gusto local ( gusto “adquirido”).
Si, como español, y viajando, he aprendido que en mi tierra, se cocinan cosas muy ricas, otras normalitas, y tambien, autenticas bazofias culinarias ( fabada, por ejemplo).
Última edición por PedoritoGonzalez el 18 Feb 2022 13:30, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Claro que si, y en Europa del Este, esta todo, todo, rico, rico................

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
No todo, hay tambien horrores culinarios, como una gallina que cocinaban en gelatina, de pura arcada....
y alguna mierda mas, cargada de grasa.
Lo del azerbaiyano este, a parte de natural, entrenido, es que lo que cocina, entra bien. ...dicho de otra manera, gusta a todo el mundo.

Lo del azerbaiyano este, a parte de natural, entrenido, es que lo que cocina, entra bien. ...dicho de otra manera, gusta a todo el mundo.
Hard times, my friend!
La fabada , será la de bote ? 

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Solo el olor me da arcadas. La del bote es mejor “que la real”. La “de casa” es la mas letal.
Hard times, my friend!
Yo he probado el cordeo que hace un albano al fuego y esta ahí ahí compitiendo con el cordero a la estaca de Asturias
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
PedoritoGonzalez escribió:Solo el olor me da arcadas. La del bote es mejor “que la real”. La “de casa” es la mas letal.
Una fabada es letal?
Puedes decir con qué comida te criaron?.Te puedo asegurar (por ingredientes) que es de las comidas más sanas que hay.
El olfato es un sentido muy subjetivo,al igual que el visual......que he quedado traumatizado desde que vi esas obras de arte tuyas,y además te voy a pedir una indemnización por daño psicológico.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, menos mal que el Pedorrito, es, ni mas ni menos, que asturiano.........Puxa Bielorrusia!!!!!!.............

PedoritoGonzalez escribió:Spender escribió:Siendo Español crees de verdad que hace falta irse a ver lo que hacen en Azerbaiyán ?
Un saludo Spender
Ud cuando viaja lleva la comida de España?
Negarse a aprender algo distinto en cocina, porque “soy español”, se llama “cerrazón mental”, o “chovinismo culinario”. Alla donde vayamos, habra cosas buenas de comer, y otras, solo de gusto local ( gusto “adquirido”).
Si, como español, y viajando, he aprendido que en mi tierra, se cocinan cosas muy ricas, otras normalitas, y tambien, autenticas bazofias culinarias ( fabada, por ejemplo).
Yo las pocas veces que salí de España fue a países civilizados y en sus hoteles tenían comida internacional; a ver si me entiendes bastante desgracia tenía por estar fuera de España como para encima comer basuras . En cuanto a la fabada , pues lo siento por ti . Yo degustó y disfruto de toda la variedad de comida que hay en España . En cuanto al cordero a la estaca , en fin comparar a un afgano y sus paupérrimos chivos con un Asturiano y los corderos de el norte de España , pues es de nota . Pedorito me gusta leerte hay cosas que lo bordas , pero no toques los guevos

Un saludo Spender
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
josegun escribió:PedoritoGonzalez escribió:Solo el olor me da arcadas. La del bote es mejor “que la real”. La “de casa” es la mas letal.
Una fabada es letal?
Puedes decir con qué comida te criaron?.Te puedo asegurar (por ingredientes) que es de las comidas más sanas que hay.
El olfato es un sentido muy subjetivo,al igual que el visual......que he quedado traumatizado desde que vi esas obras de arte tuyas,y además te voy a pedir una indemnización por daño psicológico.
Con esa grasa saturada y esas calorias, sana...no es. Hay gente que le gusta, eso si. Pero es uno de esos platos “antropologicos” de “gusto adquirido”, que sacado fuera de España, no levanta pasion. O puede hasta repeler. ( en la cultura escandinava y anglosajona, judias y chorizo es comida de tiempos duros o servicio militar).
La gente joven ya no la come, y no es porque lleve tiempo, es que ni en restaurantes la piden. Se han pasado al cachopo.
Última edición por PedoritoGonzalez el 18 Feb 2022 21:52, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para sanas, tus "mariscadas" con 10 cascaras de mejillón, 10 gambas congeladas, tamaño extra mini, aderezadas con 10 rodajas de pota, anonadado me quede con aquel ágape suculento de tu foto, un banquete pantagruélico, para impresionarnos con tus ligues de pibones mundo alante, lo malo, que te apresuraste a colgar las fotos, y ni te fijaste bien como salía un brazo peludo de otro varón desde la esquina de la foto...........

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Y en pleno desierto de Utah, que quiere? Bielorusas en pelota y marisco gallego?
Aquella mariscada de m...., que estaba bien buena, fuimos a comparla a unos mega centros congeladores de marisco, casi todos, en manos de koreanos.
Era decente.
Donde casi hecho la pota, y todavia me revuelve estomago, fue en un “buffet” con marisco de Las Vegas. Era de la guerra de Korea, el marisco, y a tal sabia.
Aquella mariscada de m...., que estaba bien buena, fuimos a comparla a unos mega centros congeladores de marisco, casi todos, en manos de koreanos.
Era decente.
Donde casi hecho la pota, y todavia me revuelve estomago, fue en un “buffet” con marisco de Las Vegas. Era de la guerra de Korea, el marisco, y a tal sabia.
Última edición por PedoritoGonzalez el 18 Feb 2022 21:57, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahhhh, pero no era en Bielorrusia??? Jope, que lio!!!!!.........
Ahí fuiste a cazar gamusinos y alpabardas, no???? sin pibones???? Fue un viaje espiritual, sin fornicación, entonces.....

Ahí fuiste a cazar gamusinos y alpabardas, no???? sin pibones???? Fue un viaje espiritual, sin fornicación, entonces.....

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Si mucho rajar de la fabada , pero la Mariscada cutre era de quitar el sentido. Mejor le hubieses dado una fabada a la chica del este , tenía pinta de no comer muy a menudo caliente 

Volver a “Conversación General”