Fwb300s "Spezial"
Fwb300s "Spezial"
Después de varios meses de desmontaje y búsqueda de lo necesario, hoy he acabado de montar la 300 más personal y "Spezial" para mi, hasta la fecha.
Espero que os guste
Espero que os guste
Re: Fwb300s "Spezial"
Unas pocas más
La he desmontado completamente, limpiado, pulido y restaurado hasta el último tornillo, kit interno nuevo y mejorado , la acción se ha cromado, era una prueba y me ha gustado tanto el resultado que seguramente se lo haré a alguna más. La culata también se ha restaurado totalmente. En fin espero que os guste.
La he desmontado completamente, limpiado, pulido y restaurado hasta el último tornillo, kit interno nuevo y mejorado , la acción se ha cromado, era una prueba y me ha gustado tanto el resultado que seguramente se lo haré a alguna más. La culata también se ha restaurado totalmente. En fin espero que os guste.
Ahora sí, daba la impresión que habían piezas cromadas, pero ahora que lo aclaras y con las últimas fotos ya está todo claro.
Pues si, por lo que se ve le queda muy bien.
Enhorabuena.
Pues si, por lo que se ve le queda muy bien.
Enhorabuena.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mí también me había parecido cromada; y me lo has confirmado.
Eso de "kit interno mejorado" ¿Qué es? ¿En qué consiste?
¿Te has planteado el hacer un tutorial completo de esto?
Por cierto ¿Has cromado el interior del cañón?
Eso de "kit interno mejorado" ¿Qué es? ¿En qué consiste?
¿Te has planteado el hacer un tutorial completo de esto?
Por cierto ¿Has cromado el interior del cañón?
Pues en cuanto al kit mejorado , te puedo decir que consiste en sellos de diseño propio además de unos pequeños ajustes para obtener la máxima suavidad de funcionamiento (obsesión mía) así como eliminar cualquier ruido metálico y movimiento parásito en todo el ciclo de disparo.
El interior del cañon imagino que algo del proceso de cromado también le llegará pero en pocos disparos no quedará nada
La siguiente candidata ya la tengo desmontada, pero será para llevarla a 15-16 jls
El interior del cañon imagino que algo del proceso de cromado también le llegará pero en pocos disparos no quedará nada
La siguiente candidata ya la tengo desmontada, pero será para llevarla a 15-16 jls
Chulísima.
Una imagen de la diferencia entre los sellos internos originales y los míos .
Que pasada !!!
Ha quedado muy bien
Salud
Ha quedado muy bien
Salud
Gracias, en vivo gana, da reparo tocarla!!!!
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buenos.
Y ese hamster (palm rest) lo mismo; ¿Donde lo conseguiste?
Y ese hamster (palm rest) lo mismo; ¿Donde lo conseguiste?
Tienes buen ojo!! Es un apoyamos clásico Anschutz montado a partir de piezas originales.
Tengo unos cuantos, siento debilidad por ellos
Tengo unos cuantos, siento debilidad por ellos
pcpfori escribió:Unas pocas más
O sea,nos has vendido siempre como la Supercarabina mejor del mundo que no le hace falta nada,y ahora vienes con "piezas mejoradas"?
Te das cuenta como por la boca muere el pez!!
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coño, mira que no me meto en vuestras discusiones....
Pero como os gusta meter el dedo en el ojo, pareceis barones del PP.
Como comentario de uno que lleva un tiempo en esta vida, no conozco nada que sea perfecto; todo es suceptible de mejora.
Incluso las relaciones interpersonales en un foro.
PD. Teneis permiso para meteros conmigo.
Como comentario de uno que lleva un tiempo en esta vida, no conozco nada que sea perfecto; todo es suceptible de mejora.
josegun escribió:pcpfori escribió:Unas pocas más
O sea,nos has vendido siempre como la Supercarabina mejor del mundo que no le hace falta nada,y ahora vienes con "piezas mejoradas"?
Te das cuenta como por la boca muere el pez!!
Jajjajajaajajjajajajjjajajajajajajjaajjajajajajajajaajajajajja
Gracias por tu aportación
non_fuyades escribió:Coño, mira que no me meto en vuestras discusiones....
Celoso , jajajjaja. Que va! El interdicto lleva más de un año que solamente sale de la cueva para eso, lee e interpreta lo que le parece.
non_fuyades escribió:Coño, mira que no me meto en vuestras discusiones....
Yo creo que da para un post, alguien podría decirme como empezó todo?
Es solo curiosidad, estar siempre con la escopeta cargada no es bueno para nada...

Bueno, pues hoy mismo ha empezado el siguiente proyecto spz²
Volver a “Customización y Bricolaje”