La cuestión, es que en las cajas de balas, estas van en una placa de plástico que encaja cada una perfectamente, y que además se pueden partir por la mitad, quedándote con paquetitos de 5, vamos que esto lo ha visto todo el mundo. Pero lo que quisiera saber es si ese artilugio tiene algún sentido mas allá de llevar las balas bien ordenaditas, me refiero a si hay algún soporte donde encaje y poder llevarlo por fuera del chaleco tipo portabalas, teniéndolas al alcance, o en la culata del rifle en vez de el típico portabalas de tela, o como sale en esta foto en lugar de esa funda rara un soporte para esa placa.

Puesta la placa/soporte/como cojones se llame ahí al lado como la foto vendría de narices, pues como además llevan el "click" que las bloquea no se caerían y sacar una para meterla en la recamara se haría muy rápido, o en el chaleco, o en el cinturón, o en la culata, o... Vamos que yo creo que seguro tiene que haber "algo" que case de alguna manera con el artilugio en cuestión, no me creo que algo así que se le podría sacar mas partido solo sirva para tener las balas en la caja la mar de monas, mas aun si se pueden separar por la mitad en un tamaño comodo de llevar encima. Y si no lo hay ya me las apañaré para hacerlo yo, de la manera mas cutre eso si, faltaría mas...