¿Esto tiene algún truco?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Esto tiene algún truco?

Mensajepor MiguelZ » 17 Feb 2022 18:11

Hola, ya se que el titulo que he puesto es una M, pero es que no se ni como se llama que hasta me ha costado encontrar un par de fotos por internet, todo por no esperar a llegar a casa a sacarle foto a los que tengo.

Imagen

Imagen

La cuestión, es que en las cajas de balas, estas van en una placa de plástico que encaja cada una perfectamente, y que además se pueden partir por la mitad, quedándote con paquetitos de 5, vamos que esto lo ha visto todo el mundo. Pero lo que quisiera saber es si ese artilugio tiene algún sentido mas allá de llevar las balas bien ordenaditas, me refiero a si hay algún soporte donde encaje y poder llevarlo por fuera del chaleco tipo portabalas, teniéndolas al alcance, o en la culata del rifle en vez de el típico portabalas de tela, o como sale en esta foto en lugar de esa funda rara un soporte para esa placa.

Imagen

Puesta la placa/soporte/como cojones se llame ahí al lado como la foto vendría de narices, pues como además llevan el "click" que las bloquea no se caerían y sacar una para meterla en la recamara se haría muy rápido, o en el chaleco, o en el cinturón, o en la culata, o... Vamos que yo creo que seguro tiene que haber "algo" que case de alguna manera con el artilugio en cuestión, no me creo que algo así que se le podría sacar mas partido solo sirva para tener las balas en la caja la mar de monas, mas aun si se pueden separar por la mitad en un tamaño comodo de llevar encima. Y si no lo hay ya me las apañaré para hacerlo yo, de la manera mas cutre eso si, faltaría mas...

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¿Esto tiene algún truco?

Mensajepor Yvan5 » 17 Feb 2022 18:21

Sugiero velcro adhesivo o una cosa similar que venden en el Leroy y hay que hacer fuerza de verdad para separar las dos partes.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 17 Feb 2022 18:25

Esos paquetitos son combustibles y biodegradables,puedes si fuese necesario en caso de supervivencia hacer fuego con ellos.o eso dice la marca

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 17 Feb 2022 19:43

Las compré en 308 y quedan muy bíen protegidas, pero para sacarlas con las manos frias o con guantes a mi me cuesta bastante.

Saludos

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 17 Feb 2022 21:54

Pues sinceramente no le encuentro el sentido a que te líes con velcros, pegamentos o demás líos que pueden joder el barniz del arma de por vida, cuando hay unas cananas de culata de cordura por unos 5€ en una famosa página China. Yo desde que la puse no quiero otra cosa, capacidad para diez balas, protege la culata de arañazos, barro....y si se rompe ya ves tú, pido otras dos. Además son tipo calcetín, entra a presión pero no hay que usar pegamentos ni nada.
Y siempre están las balas a mano, desde que la llevo ni me acuerdo de la canana de cinturón o de meter un puñado en los bolsillos.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 17 Feb 2022 22:12

toko escribió:Pues sinceramente no le encuentro el sentido a que te líes con velcros, pegamentos o demás líos que pueden joder el barniz del arma de por vida, cuando hay unas cananas de culata de cordura por unos 5€ en una famosa página China. Yo desde que la puse no quiero otra cosa, capacidad para diez balas, protege la culata de arañazos, barro....y si se rompe ya ves tú, pido otras dos. Además son tipo calcetín, entra a presión pero no hay que usar pegamentos ni nada.
Y siempre están las balas a mano, desde que la llevo ni me acuerdo de la canana de cinturón o de meter un puñado en los bolsillos.

Si,son muy cómodas pero ojito con guardar el rifle en la funda con cartuchos en esas cananas.
Te puedes llevar un disgusto.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”